Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medio Oriente...opiniones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Medio Oriente...opiniones

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    pues nos tomaremos mas tiempo....

se me olvido que la ofensa siempre va por delante...

a ver si veo algun grupo de judios disidente gritando por los derechos humanos de los palestinos...y desgarrandose las vestiduras por los niños palestinos muertos en el bombardeo disque quirurgico

saludines
    -----------
    este niño se orino nada mas de saber lo que le espera

-------
    estara armado el niño???para que le apuntes con un .308

------------
    a este le van a poner una madriza pero de perro...pero al cabo son niños...
    carl, tengo varios amigos judios que están en contra de todo ello, no se puede generalizar, tampoco vas a encontrar grupos de palestinos que hagan protestas por los judios muertos (que ha habido), ahorita cada quien se preocupa por lo suyos, pero, generalizar, no creo, es como decir que todo el base ball está mal, por que Pete Rose cruzaba apuestas...
    I love my attitude problem.

Comment

no estoy generalizando...es cuestion de optica , como dice el cotorro...check

yo no dije israelitas , ni dije mas palabra que... judios...nunca puse la palabra "todos" porque no seria funcional el silogismo

es cuestion de optica y de como comprendas la palabra judio.

y te pongo un ejemplo

ya se convencieron de que los ( aqui pon la palabra enumerada) son gente que le vale madres la vida de los demas

1.-asesinos
      2.-hambreadores
      3.-secuestradores
      4.-traficantes de droga
      5.-traficantes de armas

cuestion de optica minimo
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

La posición de los terroristas es absurda y la del "Estado de Israel" más, parece que en nadie cabe la prudencia y como en todas las desiciones tomadas "por militares" ó "pseudo lideres" los únicos lastimados son quienes no tienen como escapar de las estupideces ya sea por ignorancia o por falta de recursos.

Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

carl... bueno, es que (y aquí es cosa de que nos asesore un experto en el idioma) al decir "los judios" así, se entiende que te refieres a todos...

No es lo mismo que dijeses, "algunos judios" o "los judios que mandan al frente"

Comment

no estoy generalizando...es cuestion de optica , como dice el cotorro...check

yo no dije israelitas , ni dije mas palabra que... judios...nunca puse la palabra "todos" porque no seria funcional el silogismo

es cuestion de optica y de como comprendas la palabra judio.

y te pongo un ejemplo

ya se convencieron de que los ( aqui pon la palabra enumerada) son gente que le vale madres la vida de los demas

1.-asesinos
            2.-hambreadores
            3.-secuestradores
            4.-traficantes de droga
            5.-traficantes de armas

cuestion de optica minimo

Que manera tan.... "penitenciaria" (pa que no se sienta la reinita) de tratar de darle la vuelta a un mal comentario.... se vale retractarse, equivocarse es humano.....(la "inpensatez" también).

Saludines!!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

A ver como dice Carl. Esto nos va a tomar un poquito mas de tiempo.

Vamonos a la Wiki:

Fronteras

El Estado de Israel limita con Líbano en el norte, frontera reconocida oficialmente por la ONU tras la retirada israelí del sur de dicho país; con Jordania al este y con Egipto al sur, fronteras ambas reconocidas a partir de los acuerdos de paz firmados con ambos países.

Israel es un país de tamaño pequeño, con una población de 7 millones de habitantes (2005); de ellos, el 78% son judíos, y el 19% árabes

http://es.wikipedia.org/wiki/Israel

¿Ese 19% de Arabes que viven en Israel tambien son judios? ¿Y el otro 1% que es?

Yo entiendo que Israel es un pais mas como México, Francia, Alemania o Japon. Por favor insisto, corrijanme si estoy mal.

Pueblo Judio

En torno a 13 -14 millones.

Asentamientos principales

Estados Unidos 5,300,000

Francia 492,000.

Canada 372,000

y un monton de paises mas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Judios

Entonces... ni todos los Israelitas son judios, ni todos los judios viven en Israel. Ni todos los Israelitas andan matando palestinos ni todos los palestinos son Hamas.

Tons no podemos generalizar que todos los judios son unos hijos de su pink floyd ni todos los palestinos son pobrecitas victimas.

¿Voy bien o me regreso?

Comment

a ver cotorro si es que no te molesta

anti semita para ti es ser anti judio??

digo es pregunta....

Un HEBREO es alguien descendiente de Heber (o, "Eber"), uno de los grandes-nietos de Shem. So all Hebrews are Semites, but not all Semites are Hebrews. Así que todos los hebreos son semitas, pero no todos los judíos son semitas.

aqui si utilizan la palabra todos y tambien son pendejos minimo???

Comment

40 muertitos en tres escuelas de la ONU, quesque desde ahi se enviaron un par de cohetitos.

Yo creo que la ONU esta caput.

Por cierto, sigo pensando que lo que diga el enano vale lo que se le unta al queso.

Comment

Malo cuándo no decia nada... malo cuándo lo dijo... ah que calderas... y el tan preocupado por lo que pensemos deba o no hacer en este forito

Comment

a ver cotorro si es que no te molesta

anti semita para ti es ser anti judio??

digo es pregunta....

Un HEBREO es alguien descendiente de Heber (o, "Eber"), uno de los grandes-nietos de Shem. So all Hebrews are Semites, but not all Semites are Hebrews. Así que todos los hebreos son semitas, pero no todos los judíos son semitas.

aqui si utilizan la palabra todos y tambien son pendejos minimo???
                      ¿La pregunta es pa mi o es pa el aire?.... si quieres una definición buscala en una enciclopedia, si quieres mi opinión es bien simple a este comentario que tu escribiste....

ya se convencieron de que los judios son gente que le vale madres la vida de los demas...o todavia no???... digo es pregunta...
                      sino para que se tomen mas tiempo...
                      La respuesta es....

1. No a todos los judios les vale madre la vida de los demás incluidos los que tienen su residencia dentro y fuera del "Estado de Israel".

2. "Los judios", es un término que generaliza todos aquellos que con herencia Hebrea.... sí.... del patriarca Abraham y más especificamente aquellos cuya creencia sigue las reglas de la Thora.

Así que si no quisiste decir lo que escribiste simplemente expresalo, de lo contrario, sólo puedo decir que tu comentarios es extremadamente pendejo y fuera de toda proporción.

Saludines!!
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

noooo pues ta ´bueno

si lo dice el perico ...que asi sea

saludines

Comment

noooo pues ta ´bueno

si lo dice el perico ...que asi sea

saludines
                          carl, lo que pasa es que el, en este caso si le sabe... el es judio.

Comment

escrito por sacbe
                            2. "Los judios", es un término que generaliza todos aquellos que con herencia Hebrea.... sí.... del patriarca Abraham y más especificamente aquellos cuya creencia sigue las reglas de la Thora.

pues no , que generalizar es de pendejos minimo....chale sacbe pues quien te entiende..o sea que tu tambien eres pendejo minimo?????

ya ni me contestes....tas bien jodido

Comment

escrito por sacbe

pues no , que generalizar es de pendejos minimo....chale sacbe pues quien te entiende..o sea que tu tambien eres pendejo minimo?????

ya ni me contestes....tas bien jodido
                              Ta güeno Carl, si así te quedas tranquilo esta bien, no se puede enderezar una rama de árbol chueca sin romperla.....

Diviertete.

Saludines!!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                Ta güeno Carl, si así te quedas tranquilo esta bien, no se puede enderezar una rama de árbol chueca sin romperla.....

Diviertete.

Saludines!!
                                acabo de quemar el libro de las bendiciones, el que en la portada tiene el templo de salomon y en la contraportada la palma de la mano izquierda...

es buen mitzvá

Comment

Working...
                                X