Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medio Oriente...opiniones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Medio Oriente...opiniones

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Prianita Dice(De un lado 555 muertitos de los Palestinos. 50 de ellos nin~os.)
    En el DF van màs de 12,000.- niños asesinados por su mamà y con la bendiciòn de San Marcelo...Claro Prianita dira que ese es otro tema y que estoy chemo....¿Pos que otra podria argùmentar?
    Técnicamente, al menos en el DF, ni eran niños ni fueron asesinados.
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
      Técnicamente, al menos en el DF, ni eran niños ni fueron asesinados.
      cierto eran fetos de los que dice Silvia no son nada y no fueron asesinados fueron descuartizados en el vientre de su propia madre, digo tecnicamente
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues... sí. Y también es otro tema.
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Quizás definir aborto en la verdad jurídica como "la interrupción del embarazo después de la décimo segunda semana de gestación" tranquiliza la conciencia de los legisladores que aprobaron tal ley, pero no resuelve el asesinato de los fetos -en el período que va desde el momento de su concepción hasta la susodicha semana- que sufren la silenciosa desgracia de ser despedazados.

Comment

y el aborto que tiene que ver con que los judios y los palestinos de hamas se esten dando en la madre?

perdon me aloque
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              ¿Hamás ahora es un grupo de héroes en lugar de un grupo terrorista?... no pos si, ETA, también dizque lucha por que los Vazcos tengan su tierra, y no dejan de ser terroristas, así como la ERI en Irlanda...
              nooo amigo,hamas hace lo que debe hacer todo aquel que ve invadida su patria,pelear hasta morir,en mexico ya sabemos lo que es ser invadidos por otro pueblo,recuerda el 5 de mayo.
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                pensamiento de un rabino

No es fácil para un cristiano acercarse a una persona Judía para hablar de temas relacionados a Dios. Durante siglos los Judíos no han obtenido mas que persecución de manos de aquellos que se llaman a sí mismos “Cristianos”. ¿Por que entonces deberían un Judío confiar en un Cristiano? Desde persecuciones pasando por la Inquisición y programas para dar “la solución final”, la fe Judía ha sido increíblemente golpeada. De modo que su resentimiento esta plenamente justificado, a pesar de estar mal dirigido.

salud hi´´´´c

solo hay que ver el talmud,para los judios radicales un cristiano vale menos que un excremento de perro.
                saludos.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  He aquí noticias de lo buenas gentes que son los israelíes y que pobrecitos nomás se están defendiendo:

Fuerzas israelíes dispararon a un camión que llevaba ayuda de la ONU a Gaza el jueves y mataron al conductor, dijo un funcionario de la organización internacional.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/567535.html

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) acusó hoy a Israel de faltar a su deber de asistir a los heridos en el conflicto en Gaza y de impedir que éstos sean socorridos por otras entidades

http://www.eluniversal.com.mx/notas/567515.html

El relator de la ONU acusa a Israel de crímenes contra la humanidad en Gaza

"La potencia ocupante debe garantizar el acceso de la población civil a alimentos y medicamentos", dijo Richard Falk

http://www.lavanguardia.es/internaci...d-en-gaza.html

Saludos!

nunca veremos una pelicula de holywood sobre esas matanzas sionistas.

Comment

ni las veras dijo chicato
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      nooo amigo,hamas hace lo que debe hacer todo aquel que ve invadida su patria,pelear hasta morir,en mexico ya sabemos lo que es ser invadidos por otro pueblo,recuerda el 5 de mayo.
                      Y los Vascos de ETA también pelean por su tierra... y los Irlandeses de la ERI... es la misma, y nadie los califica de héroes...

A propósito, los miembros de la liga árabe... tampoco los ha defendido (a los palestinos)... por algo ha de ser, solo piden un cese al fuego... y ya.
                      I love my attitude problem.

Comment

todo el mundoi arabe ha condenado a israel,hasta los titeres de bush.

Comment

Y todo el mundo le ha dicho pendejo al mextriñido. Hasta el perrohombre.
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            A ver no se me esponje Don Cranio. Pues a mi no me gusto la respuesta "de gran profundidad" tipo RoRo del gobierno mexica. Total, si a usted si le gusta el enano, yo respeta

De acuerdo con Don Carl, mala solucion la de crear el estado de Israel destruyendo palestina, que mas bien era una region. Para dejarsela sabrosa al camarada aereo, que les pareceria que se formalizara el estado de Palestina (desapareciendo Israel) y se les diera ciudadania palestina (con todos los derechos, but of course!) a los Judios?

Ahora lo de derrocar a un gobierno elegido democraticamente... a nadie, ni siquiera al espurio aqui le conviena que esa sea una solucion aceptable.

Y se saluda primero Don Cranio, pus que.
                            ¿Y como le va la vida doña triana??? espero que muy bien aunque a su mesias le vaya de la patada, bueno, atendiendo a su observacion y aunque sea dias despues inicio con un saludo, espero que con esto pase uste a disculpar mi falta de agricultura...

PD; Y nop, doña triana, yo no bateo por el lado zurdo, no tiene porque "gustarme" el enano cabeza de foco, yo mas bien le pondria a la garrales (una convencida pejezoombie que segun su foto en medio-cueroles esta como para un miercoles por la tarde) de puñaladas a su osito de peluche, pa'que vea que no hay discriminacion por partido politico...Saludotes
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              ¿Y como le va la vida doña triana??? espero que muy bien aunque a su mesias le vaya de la patada, bueno, atendiendo a su observacion y aunque sea dias despues inicio con un saludo, espero que con esto pase uste a disculpar mi falta de agricultura...

PD; Y nop, doña triana, yo no bateo por el lado zurdo, no tiene porque "gustarme" el enano cabeza de foco, yo mas bien le pondria a la garrales (una convencida pejezoombie que segun su foto en medio-cueroles esta como para un miercoles por la tarde) de puñaladas a su osito de peluche, pa'que vea que no hay discriminacion por partido politico...Saludotes
                              A ver don Cráneo, comparta la dichosa foto, no sea díscolo...

Juar!
                              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                              (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                nunca veremos una pelicula de holywood sobre esas matanzas sionistas.
                                A falta de temas bélicos, no dude que sí hagan alguno que otro churro al respecto...

Por supuesto que los héroes van a ser los israelitas y los jijos de la tiznada van a ser los de Hamas.

Saludos!
                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
                                X