Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medio Oriente...opiniones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Medio Oriente...opiniones

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    acabo de quemar el libro de las bendiciones, el que en la portada tiene el templo de salomon y en la contraportada la palma de la mano izquierda...

es buen mitzvá
    ¿Y erá de edición limitada?....
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      ¿Y erá de edición limitada?....
      que no le dije que ya no me contestara....chale
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Alguna vez se me ocurrió que Hitler fue instrumento de Dios

para matar a tanto judio por ser tan ¡hijos de la *Ingada!

.

Comment

El Coran esta lleno de maldicones contra los infieles..

y la Biblia ..por el estilo..Asi que ni a cual irle..

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
            El Coran esta lleno de maldicones* contra los infieles..

y la Biblia ..por el estilo..Asi que ni a cual irle..

.
            *Maldiciones

.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
              que no le dije que ya no me contestara....chale
              Ah caray....¿y tengo que obedecer?
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                Alguna vez se me ocurrió que Hitler fue instrumento de Dios

para matar a tanto judio por ser tan ¡hijos de la *Ingada!

.
                yo no sabia que hitler tenia muchos judios sirviendo en la werchmat,eso no lo dicen los historiadores projudios.
                saludos.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

como dije antes,los de hamas no le lanzan sus cohetes a israel nomas porque si,estan defendiendo su tierra invadida por el estado hebreo,asi que no hay justificacion para aniquilar a miles de palestinos,aqui la culpa es de israel no de los palestinos como quieren hacer creer los periodistas servidores del anglosionismo.
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

¿Hamás ahora es un grupo de héroes en lugar de un grupo terrorista?... no pos si, ETA, también dizque lucha por que los Vazcos tengan su tierra, y no dejan de ser terroristas, así como la ERI en Irlanda...
                    I love my attitude problem.

Comment

He aquí noticias de lo buenas gentes que son los israelíes y que pobrecitos nomás se están defendiendo:

Fuerzas israelíes dispararon a un camión que llevaba ayuda de la ONU a Gaza el jueves y mataron al conductor, dijo un funcionario de la organización internacional.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/567535.html

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) acusó hoy a Israel de faltar a su deber de asistir a los heridos en el conflicto en Gaza y de impedir que éstos sean socorridos por otras entidades

http://www.eluniversal.com.mx/notas/567515.html

El relator de la ONU acusa a Israel de crímenes contra la humanidad en Gaza

"La potencia ocupante debe garantizar el acceso de la población civil a alimentos y medicamentos", dijo Richard Falk

http://www.lavanguardia.es/internaci...d-en-gaza.html

Saludos!
                      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                      (Esto va por todos los partidos)

Comment

ufff... desde que tengo uso de razón (y desde antes) estos amigos se están matando...los judíos aprovechándose de su estatus de víctimas del holocausto hacen chingadera y media y los palestinos que son unos asquerosos/rijosos (que todo el mundo del Islam desprecia, pero que utilizan de punta de lanza contra occidente) viven en estado de fanatismo total por unas tierras que no valen NADA.

A mí personalmente que las guerras me dan asco, pero esta ya me tiene HARTO y espero que se acabe ya...que se maten todos y si queda uno...le hago el favor yo...y después echaba aplanadora en ese pedazo de mierda de tierra en el desierto que tantas muertes absurdas ha causado durante tanto tiempo...

salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          ufff... desde que tengo uso de razón (y desde antes) estos amigos se están matando...los judíos aprovechándose de su estatus de víctimas del holocausto hacen chingadera y media y los palestinos que son unos asquerosos/rijosos (que todo el mundo del Islam desprecia, pero que utilizan de punta de lanza contra occidente) viven en estado de fanatismo total por unas tierras que no valen NADA.

A mí personalmente que las guerras me dan asco, pero esta ya me tiene HARTO y espero que se acabe ya...que se maten todos y si queda uno...le hago el favor yo...y después echaba aplanadora en ese pedazo de mierda de tierra en el desierto que tantas muertes absurdas ha causado durante tanto tiempo...

salu2

Ní decir tiene que estás en completa razón.
                          Pleitos añejos, milenarios casí, tierras que no valen un real, posiciones extremas de odio, rencor, y que a como vamos no terminarán nunca.
                          Es absurda esta situación, a nadie beneficia ,es más, se perjudican los dos.... y el resto del mundo mirando y esperando a ver que sucede !!
                          Qué puede sucerder ?, pues lo mejor sería lo que dice Beaner...que se masacren de una vez, y a otra cosa.

Saludos.

Comment

pensamiento de un rabino

No es fácil para un cristiano acercarse a una persona Judía para hablar de temas relacionados a Dios. Durante siglos los Judíos no han obtenido mas que persecución de manos de aquellos que se llaman a sí mismos “Cristianos”. ¿Por que entonces deberían un Judío confiar en un Cristiano? Desde persecuciones pasando por la Inquisición y programas para dar “la solución final”, la fe Judía ha sido increíblemente golpeada. De modo que su resentimiento esta plenamente justificado, a pesar de estar mal dirigido.

salud hi´´´´c

Comment

Prianita Dice(De un lado 555 muertitos de los Palestinos. 50 de ellos nin~os.)
                              En el DF van màs de 12,000.- niños asesinados por su mamà y con la bendiciòn de San Marcelo...Claro Prianita dira que ese es otro tema y que estoy chemo....¿Pos que otra podria argùmentar?
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

oracion judia

¡Señor que eres grande-- que todos tus ángeles resguarden al Zar fuertemente en su palacio...

y por piedad: ¡que no se les vaya a escapar el desgraciado!»

saludcita

Comment

Working...
                                X