Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medio Oriente...opiniones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Medio Oriente...opiniones

Bueno, recuerdo una vez que estaba en Venezuela y unos weyes empezaron a decir que "Mexicanos, su país de mierda.. pa´arriba"... como que ahí, cuando te ofenden algo muy querido, pos las formas te valen... además, en el fondo, el Sacbe tiene razón......
    I love my attitude problem.

Comment

y donde encajan mis comentarios con su razon?.....
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Tiene razón al decir que ni todos los judios están a favor de esa guerra, ni todos los judios tienen esa desconfianza a los cristianos, y sobre sus conceptos de patria, estado y domicilio fiscal... además de que, tan hay judios que son unos HDSPM, como los hay cristianos, musulmanes y miscelaneos, la raza no lleva automáticamente a una predisposición hacia "la maldad o bondad"... de la misma forma hay todo lo contrario en todos lados...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
          estimado es que este cotorro judio sale con cada cosa...

que deberia levantar firmas para ser el presidente del club de luffy

analiza cadas posteo con frialdad y veras con que sale....chaleeeeee

ademas muchos judios del d.f. se nos fueron a mont carmel con todo y cuenta....pinches tracaleros pidieron prestamos como mexicanos y cuando ya los traiamos nos salieron que ya eran israelis.....pura mugre compadre pura mugre

y ya entendi que la estimada le dio cuerda...

alah ajbar
          La estimada (espero seguirlo siendo) solo dice lo que piensa no anda buscando quedar bien con nadie, ni darle cuerda a nadie.

Dices en tus posts Carl:

perro si come perro ...y claro , judio come judio...son carne de puerco...

hitler ven por tus indios...este guey se te quedo y se esta reproduciendo

ademas muchos judios del d.f. se nos fueron a mont carmel con todo y cuenta....pinches tracaleros pidieron prestamos como mexicanos y cuando ya los traiamos nos salieron que ya eran israelis.....pura mugre compadre pura mugre

¿No se te hace que es mucha agresividad? ¿mucha discriminacion? ¿muy poquita tolerancia hacia otra persona?

Estas criticando a los Israelies y atacas con el mismo coraje a alguien que ni siquiera conoces y solo por que no piensa como tù. Ese no es precisamente el ejemplo del cristianismo.

Todos los defectos y virtudes son propias de todos los seres humanos, sin diferencia de religión o nacionalidad.

Mi Carl usted sabe que yo lo quiero mucho por que somos amigos y por eso me atrevo a decirle sus verdades y se esta pasando de lanza.

Sorry y saludos.

Tambien besos posque!

Comment

Pues yo no soy racista solo me caen en la mera punta los negros y eso que soy reprieto, pero no soporto al presiso de los vecinos sus hijas parecen changuitas, pienso que es como en la pelicula del planeta ese...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Pues yo no soy racista solo me caen en la mera punta los negros y eso que soy reprieto, pero no soporto al presiso de los vecinos sus hijas parecen changuitas, pienso que es como en la pelicula del planeta ese...
              Y si sus hijas parece segun tu changuitas ¿en que te afecta? De cuando aca tienes la medida de lo que es o no bonito o estetico.

Ya es tiempo de dejar esas pendejadas atras y respetar a la gente por el puro echo de ser gente.

Saludos.

Pd.
              Este tema me esta encabronando.

Comment

No pos nomas no me caen bien los negros(bueno Memín si y Zamorita tambien) y ahora hay que ver en cada página al increible hombre obama....Ojala un dia gane un ~~~~~~...Ojala.

Comment

Si pudieramos respetar el derecho de nacer solo por el simple hecho de ser gente. Sin ver costales, ni objeciones.

Comment

Si pudieramos respetar el derecho a decidir solo por el simple hecho de ser gente. Y por que la vida de los demas no la conocemos y por lo tanto no podemos juzgarla...

Comment

¿Y como la vamos a conocer si no la dejamos nacer? ¿Y como preguntarles su desción si aun no pueden darla?...

Comment

Ah mi Gandi, tas cañon, este no es el tema del aborto. Ya vi el tema que pusisite con las fotos de tu chavo, esta muy guapo. Lo tuviste y lo has criado ¡Bravo! fue tu decisión y de tu mujer. Aprende a respetar las decisiones de las demas mujeres. Por que no te desgarras las vestiduras asi por los niños de las calles que desde bien chavos se drogan, por los que hay en las casas hogares sin amor, por los que abandonan en cualquier alcantarilla...

Ya deja de preocuparte por los que no nacieron, por que con los que ahi andan y sufren de a madres es suficiente.

Y ya no contesto nada por que estoy ensuciando este tema, que no tiene nada que ver con el aborto.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Gracias, Alba, espero no sonar radical, esa no es mi postura, estoy en contra de la estupida guerra entre el estado de Israel y los terroristas, pero me da mucha pena y a veces hasta coraje encontrar "idiotas ignorantes" que aprovechan las malas desiciones de unos pocos para clasificar a toda una comunidad, cada persona y cada grupo merece tolerancia.

Saludos!
                          cada persona merece tolerancia? pues dicelo a tus paisanos judios que hace unos dias le prohibieron al escritor salvador borrego hablar en la feria del libro de guadalajara,o a los judios de europa que se lanzan con todo sobre los que cuestionan el holocausto.
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

pensamiento de un rabino
                            No es fácil para un cristiano acercarse a una persona Judía para hablar de temas relacionados a Dios. Durante siglos los Judíos no han obtenido mas que persecución de manos de aquellos que se llaman a sí mismos “Cristianos”. ¿Por que entonces deberían un Judío confiar en un Cristiano? Desde persecuciones pasando por la Inquisición y programas para dar “la solución final”, la fe Judía ha sido increíblemente golpeada. De modo que su resentimiento esta plenamente justificado, a pesar de estar mal dirigido.

estimado dr. mario

me refiero a que , a los judios se les enseña desde pequeños a que los cristianos no somos de fiar y que si tienes un resentimiento contra los cristianos este esta justificado por la sociedad judia...por eso ellos se llaman comunidad judia
                            no judios mexicanos de hecho su nacionalidad es israeli...y mexicana

por ejemplo ...de nadie es desconocido de que los judios que estan desparramados por el mundo , no reconocen mas patria que el estado de israel ...foto tomada en mexico d.f ayer

los que estan aqui en mexico, para ellos no es mas que su domicilio fiscal ...

dices la mera verdad.
                            saludos.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              cada persona merece tolerancia? pues dicelo a tus paisanos judios que hace unos dias le prohibieron al escritor salvador borrego hablar en la feria del libro de guadalajara,o a los judios de europa que se lanzan con todo sobre los que cuestionan el holocausto.
                              O a Salman Rushdie.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              dices la mera verdad.
                              saludos.
                              Pues no, no es cierto.

Comment

tambien,pero se supone que en mexico hay libertad de expresion...hasta que los poderosos dicen que no.

Comment

Working...
                                X