Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medio Oriente...opiniones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Foreo de coleccion ¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

TRIANA NO SE DA CUENTA DE LOS MILES DE NIÑOS MEXICANOS MUERTOS EN UTERO ASESINADOS PUES CON LA VENIA DE UN PUTO.
    y ocurre en nuestro mexico.

BIEN GANDILLI.,oportuno y realmente penoso.
    Nada que ver con el tema pero me da gusto que ya les dio la venia dromedario.

Neto que tanta bala en cacawuila y todo para nada.

Comment

• Re: Medio Oriente...opiniones

Originalmente publicado por dan666 Ver post
      A ver don Cráneo, comparta la dichosa foto, no sea díscolo...

Juar!
      Ya hace varias lunas que se semiencueraron varias "diputadas" y pos la neta no me acuerdo donde encontrar las fotos en las que estaban posando, sin embargo carl miller ya puso las fotos chiquitas y nomas de la face de las que se semiencueraron, con el fotoshop que les metieron estaban de buen ver, a alguna de ellas la compararon con una foto de la vida real y ni como creer que eran la misma persona, a la vieja de la realidad habia que ponerle una bolsa en la cara para poder atizarle, esta fea la pobre...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
        pensamiento de un rabino
        No es fácil para un cristiano acercarse a una persona Judía para hablar de temas relacionados a Dios. Durante siglos los Judíos no han obtenido mas que persecución de manos de aquellos que se llaman a sí mismos “Cristianos”. ¿Por que entonces deberían un Judío confiar en un Cristiano? Desde persecuciones pasando por la Inquisición y programas para dar “la solución final”, la fe Judía ha sido increíblemente golpeada. De modo que su resentimiento esta plenamente justificado, a pesar de estar mal dirigido.

estimado dr. mario

me refiero a que , a los judios se les enseña desde pequeños a que los cristianos no somos de fiar y que si tienes un resentimiento contra los cristianos este esta justificado por la sociedad judia...por eso ellos se llaman comunidad judia
        no judios mexicanos de hecho su nacionalidad es israeli...y mexicana

por ejemplo ...de nadie es desconocido de que los judios que estan desparramados por el mundo , no reconocen mas patria que el estado de israel ...foto tomada en mexico d.f ayer

los que estan aqui en mexico, para ellos no es mas que su domicilio fiscal ...
        carl miller
        Forista Cazador
        Last edited by carl miller; 10-enero-2009, 00:00.
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Bueeeee... yo tengo varios (por no decir un buen) de amigos judios... y ninguno de ellos se ha mostrado desconfiado, ni de mi, ni de los otros cristianos que nos llevamos...
          I love my attitude problem.

Comment

Es inconcebible ver en las noticias a judios mexicanos apoyando y festejando de una manera estupida una guerra ventajosa y sin sentido, y que seguro ni siquiera conocen Israel ni Palestina para que salgan con sus pendejadas, que facil es apoyar una guerra a distancia sin saber lo que es escuchar una bomba y ver a ninos aventados por misiles.
            Que asco de sociedad judia aqui les dejo una cancion de skap:

Seis miliones de judios aniquilados de la forma mas cruel
            Un genocido imperialista por ejercitos fascistas, de la historia hay que aprender
            Las victimas se han convertido en los verdugos se vuelven del reves
            Colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez

MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
            MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL ...
            MUERTOS MUERTOS DE YAVE..

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
            Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israël
            Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien

MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL...
            MUERTOS MUERTOS DE YAVE...

Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

QUIEN PODIA IMAGINAR ?
            QUE DAVID FUESE GOLIATH
            QUIEN PODIA IMAGINAR ?
            QUE DAVID FUESE GOLIATH

Intifada, Intifada
            Intifada, liberacion

No cunfundas mi postura, soy ateo yo no creo en ningun dios
            No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religion
            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
            Palestina es sometida a la mas terca de las guerras, la opulencia de Israël.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
              me refiero a que , a los judios se les enseña desde pequeños a que los cristianos no somos de fiar y que si tienes un resentimiento contra los cristianos este esta justificado por la sociedad judia...por eso ellos se llaman comunidad judia
              no judios mexicanos de hecho su nacionalidad es israeli...y mexicana

por ejemplo ...de nadie es desconocido de que los judios que estan desparramados por el mundo , no reconocen mas patria que el estado de israel los que estan aqui en mexico, para ellos no es mas que su domicilio fiscal ...

Nuevamente un comentario pendejo e ignorante.....(perdón reinita pero te lo ganas)......

Mis hijos (que son judios al igual que su padre), no tenemos resentimiento contra los cristianos, nuestra religión no nos enseña a odiar (de hecho me parece que ninguna lo hace), la "comunidad judia" es una forma de acercarnos entre nosotros ¿eso es malo?, ¿que no existe una "comunidad mexicana" en Chicago?.

Se puede tener la nacionalidad israeli por el hecho de tener padres o familiares en israel ¿no es algo similar a lo que sucede para obtener la nacionalidad española?....

Sí hay judios por todo el mundo, también hay musulmanes (de hecho hay mas)... cristianos y has ateos (eso desde el punto de vista de religión), y desde el punto de vista de nacionalidad, hay alemanes, españoles, rusos, mexicanos y hasta nipones regados por todo el mundo con sus "respectivas comunidades", ¿es malo?, es malo apoyarse entre "la comunidad", no debería ser un ejemplo para los mexicanos....

Y ya pa rematar.... un domicilio fiscal es el lugar donde pagas impuestos, asunto que nada tiene que ver con la nacionalidad ó la religión.

Lo que es una realidad es que las minorias, siempre han sido vistas como un "excelente método" para sacar las frustaciones de los huevones que creen que por el simple hecho de nacer en un pedazo de tierra merecen un "tratamiento especial" en contra de los que sí trabajan, y como ocurre normalmente en las minorias, al no poseer nada o muy poco pues se tienen que poner a trabajar y a apoyarse entre sí, ese es el problema de fondo de racistas ignorantes y huevones como tu.

¿Te molesta que un judio prefiera comparle a otro judio en lugar de un mexicano?, o ¿que es exactamente lo que te molesta de la comunidad judia en México?

Saludos!
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Mejor no pudiste explicarlo Sacbe.
                Gracias y saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Mejor no pudiste explicarlo Sacbe.
                  Gracias y saludos.
                  Gracias, Alba, espero no sonar radical, esa no es mi postura, estoy en contra de la estupida guerra entre el estado de Israel y los terroristas, pero me da mucha pena y a veces hasta coraje encontrar "idiotas ignorantes" que aprovechan las malas desiciones de unos pocos para clasificar a toda una comunidad, cada persona y cada grupo merece tolerancia.

Saludos!
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Cada manera de pensar y de vivir merece tolerancía. Ya sea individual o grupal.

Esta es una guerra muy añeja que no va a encontrar resultado postitivo en las armas. Solo el dialogo de buena voluntad y la diplomacia podria darle solución, pero desde mi punto de vista es dificil por que no existe voluntad por ninguno de los bandos.

Si, los Israelies han matado muchos civiles Palestinos, pero como no va a ser así si a los propios Palestinos no les importa, se esconden entre ellos, es un "honor" morir asi.

Los Israelies han atacado muy duramente, pero no hay que perder de vista que los Hamas no son precisamente hermanas de la caridad y esa (la muerte de sus propios paisanos) es su mejor estrategia para voltear al mundo en contra de Israel.

En fin... es solo mi opinión y si estoy mal corriganme.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Cada manera de pensar y de vivir merece tolerancía. Ya sea individual o grupal.

Esta es una guerra muy añeja que no va a encontrar resultado postitivo en las armas. Solo el dialogo de buena voluntad y la diplomacia podria darle solución, pero desde mi punto de vista es dificil por que no existe voluntad por ninguno de los bandos.

Si, los Israelies han matado muchos civiles Palestinos, pero como no va a ser así si a los propios Palestinos no les importa, se esconden entre ellos, es un "honor" morir asi.

Los Israelies han atacado muy duramente, pero no hay que perder de vista que los Hamas no son precisamente hermanas de la caridad y esa (la muerte de sus propios paisanos) es su mejor estrategia para voltear al mundo en contra de Israel.

En fin... es solo mi opinión y si estoy mal corriganme.

Saludos.
                      Es un punto de vista que compartimos muchos, en ambos lados existió una generación que pensaba que el dialogo era la mejor solución a un problema de co-existencia.

Judios, palestinos, arabes y cristianos han vivido en esas tierras desde que los Romanos invadieron, no siempre en paz pero al menos con tolerancia, existe un animo de radicalización en ciertos lideres que a veces por motivos religiosos y muchas veces por motivos psicopátas han llevado a la muerte a millones....

¿Tiene derecho Israel a llenarse de armas y bombas en "nombre de la paz"?... la respuesta es no.

¿Tienen derecho los palestinos y musulmanes radicales a llenarse de armas y bombas en "nombre de la paz"?.... nuevamente la respuesta es no.

Nadie sabe porque esta peleando, pero ese se ha vuelto el modo de vida de muchos, sin "ese pelear" no entienden la vida y no hay líderes, que logren llevar a la mayoría fuera de ese odio.

No se ve la luz al final del tunel.

Saludos!
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

caray perico...pues te dire que tu de judio tienes lo que el peje de astronauta

1.-a tus 36 años ya deberias de encontrar la sinceridad en tus palabras....pero si en el remoto caso de que fueras judio, francamente que mugrero de persona eres....dale una revisada a tus post y veras porque te lo digo....no me hagas preguntas vea tus post y veras porque te lo digo...

perro si come perro ...y claro , judio come judio...son carne de puerco...

2.-a veces hasta coraje encontrar "idiotas ignorantes" que aprovechan las malas desiciones de unos pocos para clasificar a toda una comunidad, cada persona y cada grupo merece tolerancia.

¿quienes se aprovechan de las malas decisiones de unos pocos?...¡segun tu judio?......los pendejos o los listos?...porque la masacre esta bañando de sangre a cientos de personas las malas decisiones son de quien?..........de unos pocos...esos pocos judios segun tu??? no me vengas conque esos poquitos son los que causan una mala imagen del estado de israel.....chale a otro con ese cuento.....judio analfabeta son asesinos pedazo de alcornoque...y de pasada pide el perico judio tolerancia...judio bruto dale tolerancia al que esta matando a tu familia por favor ...

hitler ven por tus indios...este guey se te quedo y se esta reproduciendo
                        perico come jamon

mejor salud por los palestinos alah ajbar...a ver con que pendejada judia sales

Comment

Mi estimado... en este caso (y sin ánimo de nada), tengo que estar de acuerdo con el Sacbe (tengo muchos amigos judios y piensan igual que el)... pero no se me encabrite... que la estimada es exactamente igual quepusque...

Comment

estimado es que este cotorro judio sale con cada cosa...

que deberia levantar firmas para ser el presidente del club de luffy

analiza cadas posteo con frialdad y veras con que sale....chaleeeeee

ademas muchos judios del d.f. se nos fueron a mont carmel con todo y cuenta....pinches tracaleros pidieron prestamos como mexicanos y cuando ya los traiamos nos salieron que ya eran israelis.....pura mugre compadre pura mugre

y ya entendi que la estimada le dio cuerda...

alah ajbar

Comment

Hay mucho mexinaco que hace lo mismo, llevándose la lana a los Unites... en todos lados se cuecen habas...

Como comentaba mi estimado... en esta bronca, la culpa es compartida, no creo que los dados estén cargados solo de un lado...

Comment

lo malo del perico es la forma y el fondo...de lo que escribe

Comment

Working...
                                X