Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medio Oriente...opiniones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Medio Oriente...opiniones

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    fijate sacbe que tengo una amante judia( ¿que mas saben hacer?)...hasta eso no muy buena en sus menesteres....y no los odiaba me eran indiferentes y los veia mas que todo como cosas raras ...nada que me molestara de ellos

pero despues de conocer gente como tu ...juralo que donde este uno de tu calaña , le hare la vida imposible...

la mugre como tu flota desde el principio...

que falta hace adolfo y amistades para que acaben con su trabajo
    Entonces, es claro... sí odias a los Judios....no cabe duda que te encanta salir del closet.....¿alguna otra confesión?.
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Hola,

Y gracias a todos los que han participado.

Yo creo que ambos tres (Don Miller y Sacbe) tienen en parte razon. Si a mi el vecino me raya mi carro, le pido amablemente que lo deje de hacer. Si el responde rompiendome una calavera con un martillo llamo a la policia. Si la policia no hace nada a lo mejor voy y le rompo su calavera pa compensar.

Si en lugar de romperle su calavarea voy y me madreo a sus hijos y le mato al perro como que le exagere y probablemente yo acabe en la carcel aunque el haya empezado con un simple rayon.

La cosa en realidad es compleja porque a todo lo anterior se le an~ade el odio ancestral. Como dice Alba que tanto pueden odiar a los judios si los palestinos usan a sus propios hijos como escudos para seguir fregando.

En via de mientras, y ya que yo no puedo expulsar al embajador de Israel, dejare con lagrimas en los ojos de consumir cafe de Starbucks. (Y si creen que el Judio Starbucks no va a llorar, nomas vean el estado de sus cuentas y el numero de cafes que me tomo al dia. )

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Entonces, es claro... sí odias a los Judios....no cabe duda que te encanta salir del closet.....¿alguna otra confesión?.
        si sacbe tengo una confesion mas que hacer...se me hace que la amante judia que tengo ...es tu hermana , nada mas por lo bruta que esta , lo trae de herencia

chale adolfoooooooooooooooooooooo ven por tus indios

besos dra....salu por uste
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

si sacbe tengo una confesion mas que hacer...se me hace que la amante judia que tengo ...es tu hermana , nada mas por lo bruta que esta , lo trae de herencia

chale adolfoooooooooooooooooooooo ven por tus indios

besos dra....salu por uste
          Que interesante.... lastima que no tengo hermanas, a lo mejor es alguna prima o algo así, como que siempre les falla en la selección....

En vista de lo "entretenido" de la platica y que no hay tequila, espero que te diviertas con la prima "chaquetas"

Saludines y hasta pronto Carlitos....
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

La neta ese recurso de "me cojo a tu hermana" o "preguntale a tu mamá", cuando te insinuan que eres gay, se me hace, aparte de corriente, de putos.
            Pop!

Comment

Hola atodos. Soy nuevecito aqui ok, referente al tema hay una similitud bastanta asociada con el caso texas el cual fue cortado de mexico por medio de muchas artimañas y veran tambien una situacion de desarrollo acelerado de todo el sureño desierto de usa comparado con el norte desierto de mexico;lo mismo sucedio alla con la apropiacion ilegal de los territorios de palestina,y porsupuesto isreal se jacta de estar en un justo derecho sobre esos terrenos no solo militarmente sino politicamente a nivel internacional;y con toda la bendicion de usa, pues es del todo figurarse que quien se opondra a la continuidad de las represalias,si de hecho usa hace exactamente lo que le plazca alrededor del mundo sin que alguna institucion como la onu u otra parecida le ponga un alto.asi que ese caso es uno perdido!!!!

Comment

Que similitud le ve a la Guerra separatista de Texas al genocidio sistematico en Palestina.

Oh.

Comment

sabia que llegarias y te refutare una por una tus aseveraciones...a ver si no paresco el dr. mario....con tanto posteo

a)¿No se te hace que es mucha agresividad? ¿mucha discriminacion? ¿muy poquita tolerancia hacia otra persona? si lees los posteos con cuidado el que llega ...de manera agresiva es el cotorro judio..checkale bien y despues me dice..

b) Estas criticando a los Israelies y atacas con el mismo coraje a alguien que ni siquiera conoces y solo por que no piensa como tù. Ese no es precisamente el ejemplo del cristianismo.

no soy cristiano , soy catolico ahi es donde el perico se equivoco y mucho ,confundio el termino catolico con el de cristiano y se fue en contra sin pensarlo.

paso a otro posteo
                  Bueno, carl, perdoname y sabes que se te estima, pero, me parece que tu "odio" (notese las comillas) están fuera de proporción...

Si bien el ejército Israelita esta actuando de manera brutal, también lo hacen los de Hamás escudándose en inocentes, bien opdría irse a zonas deshabitadas (que allá hay muchas) y peliar ahí... pero no, escoge los escudos humanos...

Ahora si el Sacbe reacciona de determinada manera, te pregunto (una situación que me pasó a mi)

¿Qué sentirias si, estando en Venezuela, de repente unos pendejos empezaran a decir México país de mierda"... no te enchilas?

Se está perdiendo la objetividad de las cosas...

Un saludo.
                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  La neta ese recurso de "me cojo a tu hermana" o "preguntale a tu mamá", cuando te insinuan que eres gay, se me hace, aparte de corriente, de putos.
                  Pos mas bien es algo como que se contesta con las tripas y no con la cabeza... o por lo menos no la de arriba de los hombros.
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

¿Qué sentirias si, estando en Venezuela, de repente unos pendejos empezaran a decir México país de mierda"... no te enchilas?

Se está perdiendo la objetividad de las cosas...

.

Y que? Te madreaste a los venezolanos, a sus esposas (novias, amantes, etc) a sus aguelitas y a sus hijos? Porque si no no eres muy congruente.

O sera que se pierde la objetividad mas de lo que uno cree?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Y que? Te madreaste a los venezolanos, a sus esposas (novias, amantes, etc) a sus aguelitas y a sus hijos? Porque si no no eres muy congruente.

O sera que se pierde la objetividad mas de lo que uno cree?
                      No, en esto me refiero a la reacción de Sacbe, respecto a los comentarios de carl, y el motivo de su enchilada...

De lo de la "guerra" en el medio Oriente, ahí esta mi opinión...

Malos unos que estan abusando del poder al actuar de manera tan brutal, como los de Hamás que engallan a los otros pendejos (sabiendo como son) pero escudándose en civiles usandolos como escudos...

Comment

Ahora si Arack, un beso :muak:

Y guenas...

Comment

Pos iguanas de aquí pa'lla y un beso de retache...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Y los Vascos de ETA también pelean por su tierra... y los Irlandeses de la ERI... es la misma, y nadie los califica de héroes...

A propósito, los miembros de la liga árabe... tampoco los ha defendido (a los palestinos)... por algo ha de ser, solo piden un cese al fuego... y ya.
                            Comparar el conflicto vasco con el palestino es como comparar las enchiladas con una plancha. En pocas palabras naaaada que ver.

En fin.
                            La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Definición de censura....

1. f. Crítica o detracción
                              2. Enmiendas, supresiones y demas actuaciones del censor sobre una obra o escrito.
                              3. Organismo oficial que desempeña esa labor.
                              4. En la antigüa Roma, cargo y oficio de censor.

Fuente... http://www.wordreference.com/definicion/censura

De acuerdo a tu lógica...."La persona de la comunidad israelita que cita Jacobo Zabludoski en este artículo...
                              http://www.proceso.com.mx/noticias_a...articulo=65076

de la revista proceso y que también textualmente dice....

Así que....

1. El Sr. Borrego si dió su platica y...
                              2. Su postura es mayormente anticomunista, no antijudia como quieres hacerlo parecer.

Y como puedes leer (espero)... la que actuó como censora (del verbo censurar)... fue la señora Nuria Macías, directora de la FIL, no la comunidad judia, las razones ya las sabes y se explican claramente en la columna de Jacobo y en el artículo de Proceso.

¿Algo más mextri?.....

Saludines!!

quieres tapar el sol con un dedo,es evidente que el sr.borrego fue censurado para dar su platica en la fil,que es donde lo habian invitado,es como si te invitan a comer a x restaurant y unos gueyes se quejan con el gerente y este te dice que ahi no puedes comer,te estan impidiendo tus garantias individuales,eso hizo la representante de la comunidad judia,y no lo digo yo,lo dijo tu paisano jacobo.
                              saludos.
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

y carl max era protestante.....

chin que falta hace adolfo........tan bien que estaba
                                jaja,no seria raro que digan que adolfo era judio.
                                saludos.
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X