If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Tu pon una nalgona o chichona de la edad que quieras, siempre y cuando ten de buen ver (además las orientales son come-años, esas morritas que tu ves tan chavalonas de seguro tienen mas de 20)
Tu pon una nalgona o chichona de la edad que quieras, siempre y cuando ten de buen ver (además las orientales son come-años, esas morritas que tu ves tan chavalonas de seguro tienen mas de 20)
Por si las dudas carnal....... cuando tengas hijas me vas a comprender
Pues, a juzgar por la forma como se cruzaron con las poblaciones locales en las zonas donde hubo, yo creo que no. Yo veo a mucha gente de Veracruz, Oaxaca y Sinaloa con rasgos negroides y al menos en Sinaloa les sentó bien la mezcla.
En el presente creo que más bien nos resultan raras, como las asiaticas o nórdicas. No es lo mismo verlas en la tele o en foto que sentartelas en las piernas. XD
Y pos lo dirá el compañero este, pero... pos 20 años viviendo aquí y conociendo todo el estado y desde Choix y El Fuerte al norte hasta Escuinapa y El Rosario al sur y la neta, la neta, no he visto estos razgos que mister n3p menciona, en fin, una Sinaloense pal respetable:
chiquitub a la binbonba!!!,,canada, canda,,rarararar
Y sigue rompiendo records ¡¡Mas de 150mil fisgoneadas al tema de las viejas!!!, y aluego se quejan las viejas de que por eso mesmo las agarren pa'adornar los comercialotes de carros, y de mil cosas mas...
La neta que a esta viejonona de canada la fotoshopiaron, no puede ser que se le note asi de ese tamaño su credencial de elector ¿o nomas yo estoy de fijon???, ¡¡madre santa!!!...
Comment