Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Collapse
X
-
Del cuaderno de Notas del soldado Rascón Rascón
¡Un dato!
Aki Hoshino nació en 1977, a le fecha tiene 32 añitos la muy......oriental chava, ruca, ñora o lo que sea que resulte.
De lo poco que jayé en la hamaca del hombre arácnido (juar) es que comenzó su "carrera" chavalona, pero esas jotos me parecen que ya son con aprobación hasta de la FIFA, juar, juar, juar.
Digo, si ese es el "punto" del límite puñal que hay que aclarar.
Por otro lado, el "mercado" japonés es lo que ofrece desde hace varias décadas.....♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postDel cuaderno de Notas del soldado Rascón Rascón
¡Un dato!
Aki Hoshino nació en 1977, a le fecha tiene 32 añitos la muy......oriental chava, ruca, ñora o lo que sea que resulte.
De lo poco que jayé en la hamaca del hombre arácnido (juar) es que comenzó su "carrera" chavalona, pero esas jotos me parecen que ya son con aprobación hasta de la FIFA, juar, juar, juar.
Digo, si ese es el "punto" del límite puñal que hay que aclarar.
Por otro lado, el "mercado" japonés es lo que ofrece desde hace varias décadas.....
Y para ir limando asperezas...¿te imaginas?
::
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver postEspero que sepas disculpar al ogro, por andar de mamón.
Y para ir limando asperezas...¿te imaginas?
::
Puro elixir visual que estimula la hormona......... a ver si no se intoxica mi vieja a la noche.
Juak.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Les presento a mi nueva jefa de mecánicos.
Garabato, por eso me hice piloto.Last edited by Argus; 18-agosto-2009, 15:53.
Comment
Comment