If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jovenes... ¿hasta que edad consideran una mujer joven?
Estuve repasando la pregunta y me hice bolas.
Honestamente no sabria que decir, ayer conoci una doña de 42 años tan hermosa e interesante con una platica demoledora y bastante segura de si misma.
Y conoci tambien a una ñiña cebo de 23 que tiene humo en el cerebro.
Conozco a una de 31 que me alegra la existencia.
Para fin de semana prefiero una de 18.
tengo una de 8 experta en chantaje sentimental y es capaz con un desplante de desarmarme y hacerme respirar hondo y maldecir para mis adentros y poner una gran sonrisa.
Hay por ahi una de 65 que aparte de ser la mejor cocinera del mundo es la unica que no le discuto absolutamente nada.
Despues de repasar todo esto, puedo decirte que a pesar de conocer tantas mujeres no podria decirte cual es mejor que la otra.
Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
oyes y los twenTIES?? ya se que no leo y soy muy wey pero si hablo ingles!!! o sease que el periodo de juventud es 0? nineteen, twenty there is nothing in between!!!
Alba, como dice Sidartha nos gustan jovenes fisicamente, normalmente mas jovenes que nosotros. Y como dice Manuel, si coincidimos en edad mental, pues esta bien.
Las mujeres son tan jovenes como quieran serlo.
Y podemos seguirle con esto, pero la verdad es que en gustos se rompen generos.
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
oyes y los twenTIES?? ya se que no leo y soy muy wey pero si hablo ingles!!! o sease que el periodo de juventud es 0? nineteen, twenty there is nothing in between!!!
Tienes razón. Eso me pasa por traducirles el término, lo correcto era en español los "TAS": treintas, cuarentas, etc. En realidad es arbitrario y se me ocurrió el juego de palabras entre los "teen" y los "tas".
Comment