If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
De Rusia con amor.
No sabemos cuándo nació, ni dónde, menos a qué hora; solo que es patinadora de hielo. Luego al parecer se dedicó a eso del modelaje y........ está bien buena, cual chaparrita de El Naranjo.
Búsquenla en la red, se llama Anna Semenovitch .
¡Cosita de arroz! (cubo dixit)
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Que curioso. Y yo que ni acostumbro voltear a ver a la cara a mis congénero...... ¿será por eso que no me doy cuenta del contraste como el miller sí logra apreciarlo?
Total, lo interesante cuando la luz se apaga no está en la cara...... O como decía un amigo "para qué se fijan en las piernas si es lo primero que hacen a un lado".
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Que curioso. Y yo que ni acostumbro voltear a ver a la cara a mis congénero...... ¿será por eso que no me doy cuenta del contraste como el miller sí logra apreciarlo?
Total, lo interesante cuando la luz se apaga no está en la cara...... O como decía un amigo "para qué se fijan en las piernas si es lo primero que hacen a un lado".
Oyes Sidartha; que es eso de congénero...el ogro respeta
Creo que soy raro, por alguna extraña razon lo último que les veo es la cara, y ya para entonces no le doy mucha importancia como la tengan, eso esta bien o no.
compadre sidartha ...esa vieja esta mas fuerte que tu
te da un agarron y te revienta la respiracion.....
tiene cara de hombre pero es mujer
cintura de boiler pero es mi querer
¿Y quién te dijo que la quero pa' hechar luchitas?........ O pior aún, para estampar mi rúbrica en un acta matrimonial (vade retro satanás).
Nada qué, que cintura de lavadora ni que 8/4, ¡no sea racista! Pero ta' bueno, si no le gusta al ratón le traigo a la Kournikova o Sharapova, como son rusas pos aluego serán de su agrado.
Oyes Sidartha; que es eso de congénero...el ogro respeta
Pura curiosidá
::
Del Real Diccionario de la Lengua Ñera:
Congénero.-
(Del vocablo parecido connacional)
1. m. Del mismo género
2. m. Dícese del carnal que cuando neonato habiendo sido primero revisado con suma minuiciosidad por el gineco-obstetra después del parto es declarado machín, luego registrado como tal en la oficina del Registro Civil y reconocido como tal por la mayoría de las personas en su vida postrera y que guarda el mismo estatus con otros machines.
Comment