If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Definitivamente este suculento ejemplar de la naturaleza va en contra de la más conservadora imaginaria cristiana (tiene todo menos austeridad) y apegada más a las leyes de la atracción en la que algunos creen:
¡El Universo es abundancia! ¡Todo lo que pidas te será concedido!
Si es así, porqué conformarse con poco, ¿no creen?
Venga a nos esa tan generosa y nutritiva abundancia pues.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Definitivamente este suculento ejemplar de la naturaleza va en contra de la más conservadora imaginaria cristiana (tiene todo menos austeridad) y apegada más a las leyes de la atracción en la que algunos creen:
¡El Universo es abundancia! ¡Todo lo que pidas te será concedido!
Si es así, porqué conformarse con poco, ¿no creen?
Venga a nos esa tan generosa y nutritiva abundancia pues.
compadreeeee
no se vaya a ahogar con tanta abundancia....no se vaya a empachar
no se vaya a ahogar con tanta abundancia....no se vaya a empachar
Noooo, que va, una vez dada la primera dentellada a la carne, sencillamente ya no hay freno que me pare; diría el Alqui, no es por dárselas de muy acá, pero si él es Tarzán yo no tengo llenadera, juar, juar, juar; me vuelvo un Mr. Hyde cualquiera, como el interpretado por el actor inglés James Nesbitt.
(Esa miniserie de la BBC estuvo muy, muy chingona).
Lástima que la Anne Nicole ya no está en este mundo.
Pura lujuria animal, digo, si es que algún animal puede ser calificado de "lujurioso".
Saludos.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment