If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hahaha, no, esa no es, pero se averigua su identida' eso es lo de menos... y lo de la tapatía... pos me late...
Bueno sólo espero que esa sinaloense, no sean como las se vienen aquí. La neta son muy broncas y mal habladas, y eso hace que bajen sus puntos y como que uno las ve ya de diferente manera. En pocas palabras son vulgares, ya ni las de aquí que viven en barrios y sin formación, se compartan como las que conozco y son de Sinaloa, que viven en colonias “bien”, pero sin educación. Eso es lo malo, de las sinaloenses, no todas, pero si la mayoría, decepcionan. Bien buenotas y chulas, pero ramplonas. Ah, y otro defecto, son muy “banderas”… bueno eso se lo paso.
Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Lo que pasa es que el sinaloense es en general muy malhablado, pero no es por falta de cultura o corrientada es algo que aquí así es, y tan es así que ya se han incrustado esas palabras en el habla cotidiana, es común oir que llega un amigo con otro y el saludo va así:
¿Quiubo hijodetuputama...(como aquí se habla medio rápido, así suena), onde vergas andabas?
Si a eso le sumas que hablamos en un volumen de voz elevado y con un acento norteño (a la Pedro Infante) por demás marcado... ahí el por que te suenan así...
Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Pinche Carlitos...te me estás yendo al lado obscuro...voy a poner a mi amorcito JuanitaFernando Amor (aunque digan por ahí que se está poniendo gorda a mí me vale madre)...para ver si mis ojitos me perdonan ver la asquerosidad que has puesto desgraciado
PD
Tiene mñas barba que yo la primera...la segunda además de que debe tener como 70 años y el mismo número de operaciones...lo que no tiene desperdicio es el tigre de peluche como me he reído jajajaja
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment