Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Suicidio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Suicidio

Hablemos del suicidio.
    ¿Creen que debe ser legal? ¿Debe prohibirse? ¿Debe penarse a los suicidas?
    ¿Es un derecho natural?
    ¿Puede ser legítimo en ciertas circunstancias? ¿Cuáles?
    Mi blog.
    sigpic

Re: Suicidio

Si, hay que condenarlos a la pena de muerte.

Comment

el que quiera suicidarse adelante...nada mas falta que tengas que sacar un permiso y pagar en la forma 5 en banamex
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        Hablemos del suicidio.
        ¿Creen que debe ser legal? ¿Debe prohibirse? ¿Debe penarse a los suicidas?
        ¿Es un derecho natural?
        ¿Puede ser legítimo en ciertas circunstancias? ¿Cuáles?
        ¿Existe el caso en México de alguna persona que haya intentado suicidarse y haya sido condenada a algun tipo de pena? Según se no es ilegal.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Cabinas de suicidio como la de Futurama.

Quieres suicidarte paga por ello.

Comment

Acotemos primero el escenario: ¿sucidio con soga o bala en la lúgubre soledad de una recámara o un estudio, o sucidio asistido en una sala de hospital?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Acotemos primero el escenario: ¿sucidio con soga o bala en la lúgubre soledad de una recámara o un estudio, o sucidio asistido en una sala de hospital?
              Yo apoyo este ultimo tipo de suicidio, el asistido cuando ya la persona esta en etapa terminal y sufriendo en muchas casos por una larga enfermedad, yo si tuviera un pariente en estas condiciones y me lo pidiera , trataria de ayudarle.
              Por cierto ya vieron la pelicula "MAR ADENTRO" que toca este tema.
              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

"Algún día la ciencia puede llegar a tener la vida del hombre en sus manos y, haciendo estallar el mundo la especie humana puede incurrir en un suicidio colectivo."

Henry Adams (1838-1918) Escritor y historiador estadounidense
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Muy cagado y de nuevo discriminando...cualquier persona puede "teminate itself" (perdón pero suena de puta madre) en cualquier momento, sin embargo el estado,la sociedad,etc etc, discriminan a aquellos que NO PUEDEN FISICAMENTE hacerlo (véase enfermedades degenerativas, terminales, etc)...lo puedo decir más claro pero no más fuerte.

salu2

PD
                  Habrá algunos pendejos que digan que aprueba el suicidio
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por silvialicia Ver post
                    Yo apoyo este ultimo tipo de suicidio, el asistido cuando ya la persona esta en etapa terminal y sufriendo en muchas casos por una larga enfermedad, yo si tuviera un pariente en estas condiciones y me lo pidiera , trataria de ayudarle.
                    Por cierto ya vieron la pelicula "MAR ADENTRO" que toca este tema.
                    Muy buenas actuaciones
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

El perfil del suicida es un diamante de romanticismo. El suicida desdeña la vida con toda su fuerza y ama su libertad por sobre todas las cosas, por eso es incorruptible, por eso no transige sus estados de conciencia a cambio de bondades económicas o prerrogativas de ningún tipo. En una paradoja audaz, se sabe en el filo de la navaja por lo que vive todos los días como si fuera el último, porque no sabe cuando se verá asaltado con demasiada fuerza por su necesidad natural de escapar de esta vida.

En las primeras etapas, el suicida atesora su libertad y la consigue, pero con el tiempo esa independencia se transforma en soledad sin límites. La idea de estar cerca de la muerte alienta al suicida a experimentar “esa última” experiencia antes de salir por la puerta falsa y al lograr la experiencia, encontrará otra y luego otra que sea suficientemente poderosa para mantenerlo por “ésta última ocasión” en el filo de la silla sin caerse.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Formas de suicidarte sin que te acusen de ello.

Ve a la Basilica de Guadalupe en domingo quitale el microfono al wuey de la Norberta y dile a los presentes que son unos pendejos por creerse el cuento de la lupona, o robate el copon de las ostias tiralas al piso y meate en ellas.

Ve a Culiacan esperate que un buchon atraviese su camionetota y se ponga a ligar con una chava y tocale el claxon.

Pasate un reten y mientales la madre a los soldados.

Y las que se me vayan ocurriendo.

Comment

Vivir del sueldo minimo es la mas popular de todas y no tienes que morir tan tragico, eso si, es mas lento,
                          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

¿Te quieres matar y tienes miedo de que si no te sale te metan al bote???? Dont worry.

Los sistemas jurídicos funcionan en su parte administrativa, como protectores, administradores o reguladores de unas madres que se llaman "bienes jurídicos tutelados". La vida, la propiedad, la libertad psícosexual, la libertad, la integridad moral y personal, etc... son bienes jurídicos tutelados.

De algunos de esos bienes jurídicos tutelados, los indivíduos tienen potestad, de otros no. Esos otros, por su importancia, los indivíduos y la sociedad le hemos entregado al Estado su tutela. Por ejemplo, la propiedad de nuestros bienes está bajo nuestra potestad a menos que seamos menores de edad o incapaces de alguna manera.

La vida no está bajo nuestra potestad. Es potestad del Estado. Los delitos cuya potestad es nuestra se persiguen por querella de parte agraviada. Los delitos cuya potestad ejerce el Estado se persiguen de oficio. Pero para ser perseguidos unos y otros, es necesario que se encuentren en un catálogo de conductas que son los Códigos Penales. Y pos que yo sepa, no existe Código Penal que contemple el suicido como delito.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Fumar no es una forma de suicidio????
                              Chupar como loco y ponerse a manejar????
                              o andar chemo o pacheco o pastel???

Comment

Working...
                              X