Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Suicidio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Suicidio

Hay que meter al bote a todo aquel que se suicide
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Hay que meter al bote a todo aquel que se suicide
      te van a acusar los regidores de guanajuato de robarles las ideas

Comment

si, senior alquimista, tambien tragar mc'donalds entra en esa categoria
        No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Originalmente publicado por silvialicia Ver post
          si, senior alquimista, tambien tragar mc'donalds entra en esa categoria
          Tacos de canasta en Chapultepec, también de esos hot dogs de 3 por 10 y las tortas de milanesa de 7.50... Todo tipo de garnacha, sope o quesadillita de cualquier parte de la capirucha también podría entrar bien en la clasificación. ¿que no?
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

En la cultura Oriental no es visto el suicidio como en la occidental, es lo que hace suponer que nuestra actitud hacia el esta influenciada po la tradicion y la religion que nos han inculcado.
            Ahi tienen a los japoneses que hacian el Sepuku o haraquiri y "por honor", los bonzos tibetanos como protesta, o los Kamikase de la 2da guerra, es sin duda otro concepto.

Comment

¿Será un orgullo que tu hijo se pegue un tiro por honor cuando no los aceptan en la escuela?
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Confundes el concepto de honor.

Comment

Si sinior alquimista, ya se jue por otro lado.
                  No son muchos los que relamente entienden esas actitudes orientales, y me cuento entre ellos, pero no se los discuto,....son otra cultura

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    Hablemos del suicidio.
                    ¿Creen que debe ser legal? ¿Debe prohibirse? ¿Debe penarse a los suicidas?
                    ¿Es un derecho natural?
                    ¿Puede ser legítimo en ciertas circunstancias? ¿Cuáles?
                    Claro que debe ser legal, asistido y fomentado.

¿Por qué se le va a obligar a un viejo que tiene calidad de vida de bulto seguir viviendo?

Es un derecho legitimo dejar de existir cuando a uno le de la gana, siempre y cuando sea una decisión, libre, razonada e informada.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      La vida no está bajo nuestra potestad. Es potestad del Estado. Los delitos cuya potestad es nuestra se persiguen por querella de parte agraviada. Los delitos cuya potestad ejerce el Estado se persiguen de oficio. Pero para ser perseguidos unos y otros, es necesario que se encuentren en un catálogo de conductas que son los Códigos Penales. Y pos que yo sepa, no existe Código Penal que contemple el suicido como delito.
                      Interesante, yo pensé que podian ser considerados asesinos. Pero tu analisis suena razonable y convincente.

De cualquier no hay peor castigo para un suicida que fallar. Ni eso puede hacer bien el inútil.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Formas de suicidarte sin que te acusen de ello.
                        Ve a Culiacan esperate que un buchon atraviese su camionetota y se ponga a ligar con una chava y tocale el claxon.
                        No manches, ya no fumes de eso, me cae que te hace daño... (por cierto, supongo que por buchón te refieres a un narco... bueno aquí no se les dice así)

Bueno si tiene una enfermedad termina o pedos por el estilo, no le veo el purrún con sacrificada... pero si es un morro baboso que se quiere colgar de un guamuchil nomás por que se pelio con su morral... pos ahí hace falta que lo lleven (si se puede a coscorrones) con un psiquiatra y le quiten lo EMO.

A todo esto... ¿que no suicidio... es matar a un suizo?
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por silvialicia Ver post
                          Si sinior alquimista, ya se jue por otro lado.
                          No son muchos los que relamente entienden esas actitudes orientales, y me cuento entre ellos, pero no se los discuto,....son otra cultura
                          No... No traté de ser sarcástico. Es una pregunta simple. Supongo que un alumno que se suicida, tiene en cuenta las altas expectativas de sus papás y los sacrificios que han hecho o hicieron para brindarle la oportunidad de una educación. Y ha de ser una deshonra no dar el ancho y la manera de lavar la honra es sacrificando la vida. ¿No es algo así?

Comment

O los kamikaze...
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Muy cagado y de nuevo discriminando...cualquier persona puede "teminate itself" (perdón pero suena de puta madre) en cualquier momento, sin embargo el estado,la sociedad,etc etc, discriminan a aquellos que NO PUEDEN FISICAMENTE hacerlo (véase enfermedades degenerativas, terminales, etc)...lo puedo decir más claro pero no más fuerte.

salu2

PD
                              Habrá algunos pendejos que digan que aprueba el suicidio
                              Yo no apruebo el suicidio, pero si apruebo todo lo que las personas quieran hacer con su cuerpo (incluido el suicidio).
                              Pop!

Comment

En guerra se entiende más o menos. Y digo más o menos. Pero en otras circunstancias, se me hace más bien, bien cabrón Many. Y eso que a mi eso del suicidio no me parece tan descabellado. Si no fuera por los principios morales que nos insertan desde chamaquitos, no se me haría una solución tan descabellada a muchos problemas.

Comment

Working...
                                X