Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se vende iglesia al mejor postor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • se vende iglesia al mejor postor

    como lo he sostenido , la iglesia para variar no muestra ninguna verguenza ni siquiera firmeza en sus pleitos contra el prd y marcelo...es a segun la conveniencia...les hubieras rayado la madre marcelo .....

    aclaracion ...no tengo partido politico , para mi todos son iguales de mierdas...

    puede mas los 37.5 gramos de oro y su respectiva sobada de espalda , su reconocimiento , salir en la tele , hacer su discurso , tragar por cuenta del pueblo...

    ¿¿¿y todo lo que estuvieron hablando en contra del prd los pinches curas???
    -

    -
    aqui se olvidaron de los temas

    1.- aborto
    2.-muerte digna
    3.-derechos humanos
    4.-los pleitos de norberto con la poblacion


    chale.....que los fusilen
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: se vende iglesia al mejor postor

    2009 año electoral.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: se vende iglesia al mejor postor

      Vaya novedad. Las ensotanadas siempre han sido unas putas caras. Le venden indulgencias y perdones a cualquiera if the price is right.

      Comment


      • #4
        Re: se vende iglesia al mejor postor

        pues andaba buscando en internet que es una indulgencias plenaria y chaleeeee que me encuentro con que , es todo un sistema de perdones en el cielo por las pendejadas hechas aqui en la tierra , claro llegas con un ticket que dice hasta donde te puede castigar san pedro por los descuentos de las penas obtenidas a traves de los curas...

        todo un verdadero sistema de mercadotecnia celestial....

        que buen negocio... veamos como te la deja ir

        ¿Qué son las indulgencias? Digamos dos definiciones:

        * Brevemente: indulgencia es la supresión de la pena debida por los pecados que la Iglesia otorga a quien realice determinadas acciones.
        * La indulgencia es la remisión ante Dios de la pena temporal por los pecados, ya perdonados en cuanto a la culpa, que un fiel dispuesto y cumpliendo determinadas condiciones consigue por mediación de la Iglesia, la cual, como administradora de la redención, distribuye y aplica con autoridad el tesoro de las satisfacciones de Cristo y de los santos. (cfr. Mt 16, 19).


        me estoy poniendo furioso , bien encabritado , es mas estoy ya muy molesto con esos putos....ahora son administradores y distribuidores de los perdones de dios .....que triste

        como es posible que un pobre hombre , que no sabia escribir , que era muy humilde , que no traia mas dinero que el sustento diario......que se dedico a llevar el bien a todo aquel que se le acercara , que les hablo de dios el ser supremo y divino ......lo degraden de esa forma , peor que caifas y su pandilla de judios y que sea explotado de esa manera...(¿¿sera que los ricos siempre se chingan al pobre??)

        pero tenemos dos pases al cielo segun le brinques con la lana $$$$$$$

        Tipos de indulgencias: Las indulgencias se agrupan en dos clases:

        * Indulgencias plenarias: borran todo resto de pecado dejando el alma dispuesta para entrar inmediatamente en el cielo.
        * Indulgencias parciales: borran parte de la pena que los pecados cometidos reclaman.

        seleccione lo que mas le convenga
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: se vende iglesia al mejor postor

          Nada nuevo bajo el sol, Miller, nada nuevo desde Constantito, así ha sido y así será por un buen tiempo aún;¿yo? ni a favor ni en contra, todo en la vida tiene matices, carl, solo señalo la realidad.

          Pero... si las almas no son potestad de la Iglesia, ¿entonces de quién serán? (las almas y sobretodo las conciencias), ¿de quién? ¿A caso de aquellos que por todos los de medios (uy) se empeñan en rescatarlas de las melóvolas garras de la ramera vaticana?

          Naaaaaaaaaaa, puro jaloneo de medias estéril.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: se vende iglesia al mejor postor

            Me asombra ver a Monsieur Marchelo dándo condecoracioines y aplausos al representante del Vaticano en México... que no sirve ya aquello que la Iglesia a un lado y el estado en otro ?
            Ahora no l oigo los alaridos que daban cuando el Presidente habló en el Congreso en favor de la familia.
            No deberían protestar, y reclamar que una cosa es el pan y la otra el vino ?
            Ay, cada día más incogruentes., si Señor.!!!


            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: se vende iglesia al mejor postor

              "me estoy poniendo furioso , bien encabritado , es mas estoy ya muy molesto con esos putos....".

              Muy tu pedo.

              "¿yo? ni a favor ni en contra, todo en la vida tiene matices, carl, solo señalo la realidad".

              Ahora resulta que eres el factótum de la realidad.

              Comment


              • #8
                Re: se vende iglesia al mejor postor

                este thread bien pudo llamarse "Como le da las nalgas Ebrard a la IC"

                Comment


                • #9
                  Re: se vende iglesia al mejor postor

                  Y al montarse el sistema politico mexicano sobre el sistema clerical, entonces la justicia sigue traficando influencias y vendiendo perdones. La corrupción actual la heredamos del clero católico, por eso son ingenuos los que piensan que los panistas son menos ratas. Todo el sistema está podrido, porque en el fondo sigue siendo feudal.

                  Comment


                  • #10
                    Re: se vende iglesia al mejor postor

                    "Todo el sistema está podrido, porque en el fondo sigue siendo feudal".

                    Cualquier parecido con la frase "¡Al diablo las instituciones!" es mera coincidencia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: se vende iglesia al mejor postor

                      ja,ja, mera coicidencia... en el punto !!!


                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: se vende iglesia al mejor postor

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "Todo el sistema está podrido, porque en el fondo sigue siendo feudal".

                        Cualquier parecido con la frase "¡Al diablo las instituciones!" es mera coincidencia.
                        No. Lo que hace falta es crear instituciones republicanas y civiles. Que sirvan a los ciudadanos y no al poder. El IFE empezaba a ser eso cuando lo secuestraron los partidos en el 2006. Los señores feudales le tiene miedo a la democracia y ahí esta incluido el orate de macuspana.

                        Comment


                        • #13
                          Re: se vende iglesia al mejor postor

                          no pepis...aqui no hay ninguna coincidencia...ni mucho menos le han dado en el punto

                          yo entiendo que marcelo quiera llevar la fiesta en paz....pero que los curas no sostengan sus puntos de vista que tanto han condenado y casi ex-comulgado al jefe de gobierno ...es toda una desfachatez , ya son mas que fantoches y pervertidos adoradores del dinero y el poder....

                          espero marcelo te hayas lavado las manos cuando se fueron esos ingratos mantenidos del pueblo
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #14
                            Re: se vende iglesia al mejor postor

                            "Las ensotanadas siempre han sido unas putas caras".

                            Otro que regurgita puras pendejadas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: se vende iglesia al mejor postor

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              no pepis...aqui no hay ninguna coincidencia...ni mucho menos le han dado en el punto

                              yo entiendo que marcelo quiera llevar la fiesta en paz....pero que los curas no sostengan sus puntos de vista que tanto han condenado y casi ex-comulgado al jefe de gobierno ...es toda una desfachatez , ya son mas que fantoches y pervertidos adoradores del dinero y el poder....

                              espero marcelo te hayas lavado las manos cuando se fueron esos ingratos mantenidos del pueblo

                              nNo, Carl, no, la coincidencia no iba para Marcelo, y menos el dar en el punto... le dió en el clavo Cubo al comparar al forista con AMLO.

                              La desfachatez puede ser pareja, pero el que representa al gobierno en el DF es Marcelo, y hacer el papelito que ha hecho me parece detestable.
                              O blanco o negro, pero medias tintas y por motivos electorales es muy desagradable.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X