Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se vende iglesia al mejor postor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: se vende iglesia al mejor postor

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    El resultado de las elecciones en MEXICO lo inclina los MEDIOS, en especial la televisión.

    (Por cierto, la frase atribuida a Marx ya se quedó pendeja; en realidad al menos en México la telera es el verdedero opio del pueblo) Ja, ja, ja, "En familia con Chabelo" tiene mas rating que las misas dominicales de las 7:00 am...... Juar, juar, juar.
    Influye, pero no creo que sea determinante. Si así fuera no habría ganado Fox y habría ganado Creel.

    A quien le interesa difundir el cuento de que la TV es relevante es los dueños de la TV que así pueden vender más caros sus anuncios.

    La TV cada vez la ve menos gente. Internet va a ser importante en el 2012.

    Comment


    • #32
      Re: se vende iglesia al mejor postor

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Sgo sin verle lo malo a reunirse con los lideres de la Iglesia en un pais con mas o menos 80% de catolicos.
      Es que lo de la doble moral aplica igual a creyentes que no creyentes

      "En México, todos somos unos gesticuladores hipócritas"

      (Rodolfo Usigli, en El Gesticulador)
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: se vende iglesia al mejor postor

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Es con g de guarro, zoquete.

        Sgo sin verle lo malo a reunirse con los lideres de la Iglesia en un pais con mas o menos 80% de catolicos.
        Es con J de jódete.

        Comment


        • #34
          Re: se vende iglesia al mejor postor

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Influye, pero no creo que sea determinante. Si así fuera no habría ganado Fox y habría ganado Creel.

          A quien le interesa difundir el cuento de que la TV es relevante es los dueños de la TV que así pueden vender más caros sus anuncios.

          La TV cada vez la ve menos gente. Internet va a ser importante en el 2012.
          Tú hablaste de la elección presidencial, pre-si-den-cial. A Calderón lo eligieron sobre Creel un grupo de "gente pensante" (¿así se dice, no?) del PAN, pese a los cacareos foxianos para su gallo.

          No puedes comparar a toda la perrada mexicana con el Consejo panista que tomó la decisión y optó por candidatear al chaparrín del Los Pinoles.... ja, ja.... anda, y párate el cuello sí quieres que "la flor" no va en el sentido que se lee. Jiu, jiu.

          ¿Qué la televisión no influye en las opiniones y decisiones del pueblo nopalteca? A ver, has una encuesta en este foro a ver qué resulta.

          Ni cuento, ni fábula marciana. Es la verdad, la telera influye más que cualquier otra fuente de opinión, incluida la "voz oficial" de la Iglesia católica. Y me refiero a la TV como lo que es, UN MEDIO para filtrar mensajes del color y tamaño que gustes, a la sociedad.

          Y mejor precisa sobre Internet, querrás decir que la TV la ve cada vez menos 1) la gente joven, y 2) la gente de estratos medios altos a altos que son quienes tienen más acceso a la tecnología, pero el que carga bultos en la Central de Abasto y los pobladores de San Jacinto Campamochas no le queda otra que seguir viendo las telenovelas y la docta opinión de Paty Chismoy.

          Saludos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #35
            Re: se vende iglesia al mejor postor

            Juar, juar, juar...

            No hay nada peor que tapar un error garrafal con una supuesta "estudiada ironia"

            Godete.

            Comment


            • #36
              Re: se vende iglesia al mejor postor

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Es con g de guarro, zoquete.

              Sgo sin verle lo malo a reunirse con los lideres de la Iglesia en un pais con mas o menos 80% de catolicos.
              la critica no es en contra de marcelo , para mi el hace lo que puede por llevar la fiesta en paz...

              la critica es en contra de los burros de la iglesia que no se sostienen en todas las idioteces y condenas que le hicieron a marcelo


              saludos
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #37
                Re: se vende iglesia al mejor postor

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ¿Qué la televisión no influye en las opiniones y decisiones del pueblo nopalteca? A ver, has una encuesta en este foro a ver qué resulta.

                Ni cuento, ni fábula marciana. Es la verdad, la telera influye más que cualquier otra fuente de opinión, incluida la "voz oficial" de la Iglesia católica. Y me refiero a la TV como lo que es, UN MEDIO para filtrar mensajes del color y tamaño que gustes, a la sociedad.
                Si. Yo afirmé que influye, eso no lo niego, pero dije que no es determinante. El peje fue el que más salió en la TV durante años. Del 2001 al 2006 estuvo todos los días a nivel nacional. Televisa le organizó cobertura especial durante ese tiempo. Y en las campañas el PRD es que el más anuncios en TV tuvo. Y no ganó. Los mexicanos son una raza extraña, suelen ser pendejos pero a ratos se avivan.

                Y lo que dices ya lo dijo hace mucho Marshall McLuhan: "The Medium is the message".

                A los izquierdosos les encanta culpar a Televisa de su ineptitud para comunicar.

                Comment


                • #38
                  Re: se vende iglesia al mejor postor

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Juar, juar, juar...

                  No hay nada peor que tapar un error garrafal con una supuesta "estudiada ironia"

                  Godete.
                  Hasta que entendiste. ¡Que lento!

                  Comment


                  • #39
                    Re: se vende iglesia al mejor postor

                    a ver sidartha y n3p

                    porque son tan adeptos ambos a poner adjetivos "despectivos" en sus posteos....

                    mas tu sidartha que eres muy acido con quienes se salen de tus parametros...y te dejas ir sin ninuna necesidad...

                    a ver que es lo que obtienes a cambio???....nada mas que te contesten igual

                    de repente se parecen a alguien que no quiero nombrar






                    que fusilen a la tia rosa....sus tortillinas son de lo peor
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #40
                      Re: se vende iglesia al mejor postor

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Si. Yo afirmé que influye, eso no lo niego, pero dije que no es determinante. El peje fue el que más salió en la TV durante años. Del 2001 al 2006 estuvo todos los días a nivel nacional. Televisa le organizó cobertura especial durante ese tiempo. Y en las campañas el PRD es que el más anuncios en TV tuvo. Y no ganó. Los mexicanos son una raza extraña, suelen ser pendejos pero a ratos se avivan.
                      Y lo que dices ya lo dijo hace mucho Marshall McLuhan: "The Medium is the message".
                      A los izquierdosos les encanta culpar a Televisa de su ineptitud para comunicar.
                      EN LAS URNAS EL CIUDADANO MEXICANO, MAS POLITIZADO razono.
                      y voto en consecuencia, Incluso el peje dijo a nivel nacional ante lopez doriga que en la democracia el aceptaba perder hasta por un voto.

                      y le endilgaron mas de 260 mil ¡¡¡¡¡¡


                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                      ABRAZOS N3P

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      a ver sidartha y n3p
                      porque son tan adeptos ambos a poner adjetivos "despectivos" en sus posteos....
                      mas tu sidartha que eres muy acido con quienes se salen de tus parametros...y te dejas ir sin ninuna necesidad...
                      a ver que es lo que obtienes a cambio???....nada mas que te contesten igual
                      de repente se parecen a alguien que no quiero nombrar

                      que fusilen a la tia rosa....sus tortillinas son de lo peor
                      POR ESO CARL insisto:

                      RESPETO Y TOLERANCIA


                      pd.- las tortillinas tia rosa, con queso y frijolitos saben super ¡¡¡¡ en relacion a otro tipo de tortilla de harina, las tia rosa son mas suaves. y mas cuando son recientes, pero HAY MEJORES .

                      abrazos carl.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #41
                        Re: se vende iglesia al mejor postor

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        la critica no es en contra de marcelo , para mi el hace lo que puede por llevar la fiesta en paz...
                        la critica es en contra de los burros de la iglesia que no se sostienen en todas las idioteces y condenas que le hicieron a marcelo
                        saludos
                        A VECES DAN RISA LA DISCUSIONES BIZANTINAS Y TONTAS QUE SE ARMAN.
                        yo solo le pregunto sera que marcelo recibio a ese señor por que es UN FUNCIONARIO DE UN ESTADO LIBRE Y SOBERANO??
                        eso equilvadria a que marcelo o cualquier otro gobrenante mexicano hubiese recibido a el ayayola khomeine o al el mullah omar, cuando ambos gobernaban sus respectivos paises.

                        SOBRE POR QUE NO LE RECLAMA A MARCLEO DEL ABORTO, por que los clerigos no son tan pendejos como aparenta, saben en el fondo que es una pelea perdida y que la bronca no es contra marcelo, sabe que con ley o sin ella eso se seguira haciendo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: se vende iglesia al mejor postor

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          a ver sidartha y n3p

                          porque son tan adeptos ambos a poner adjetivos "despectivos" en sus posteos....

                          mas tu sidartha que eres muy acido con quienes se salen de tus parametros...y te dejas ir sin ninuna necesidad...

                          a ver que es lo que obtienes a cambio???....nada mas que te contesten igual

                          de repente se parecen a alguien que no quiero nombrar


                          que fusilen a la tia rosa....sus tortillinas son de lo peor
                          ¿Sigues enojao....?

                          No carl, no es como aparenta. Con el Sr. Vega, Alquimista, galvan, Trek, el Volta, Alba, Mariana, Craneo, Marita, cubo, mc_kappa, el Aguila norteña, creo que ni con Beaner, en fin con muchos nunca me he puesto a patearles las pantorillas debajo de la mesa, y mira que todos ellos son de todos colores y sabores, desde el azul celeste hasta el amarillo bilis, desde "en nombre del Padre, etc." hasta "fieles" seguidores del Monesvol (). Juar.

                          ¿Acido? Maybe, pero a no menos de un pH de 3.5, es decir, me parece que hay gente más ácida que yo pero que arrasa parejo y eso la neta no me late.

                          A mi se me acusó (Garabato, por ejemplo) de tomarme las cosas muy literales y a pecho, que no entiendo sarcasmos ni hipérbolas gramaticales. Yaaaa. ¿Y luego? ¿Y si es puro chaquetero chacoteo y no acidez? Entonces no me joroben, que todos andamos con pH ácido cuando algo no nos cuadra, cuando se sale de nuestros "parametros".

                          Perdona si saco a colación otras opiniones, pero ahi está: pregunta a Silvialicia cómo se puso ¿cesarín? (asi le dice Kaliman a n3p) con el rollo de la psicología; el mismo Kaliman afirmó la forma en que se pone este compadre, él es el chinguetas, él que todo lo sabe, el inteligente, el pensante, el que nadie le gana una.

                          Por eso no me cuadró que campechanamente cuando cubo le dio su sopita Maruchan se saliera por la fácil, "llámale como quieras".

                          Aquí muchos saben que yo no paso de triste perro de la Merced y que ni me interesa me hagan reverencias ni adulaciones; no soy gente pensante y sí, si quieren soy hasta un resentido social (dan666 dixit). Gracias.

                          Con Gandilli siempre me he llevado, así que te recuerdo, no me gusta patear debajo de la mesa, a menos que otro empiece con esas mamadas.

                          Pregúntale a jose cambar, por cierto.

                          No obstante, siempre es bueno leer opiniones divergentes en relación a mi comportamiento. Las acepto, de hecho como ves arriba no es la primera vez, te lo agradezco como en su momento a dogman; de hecho ya me había "reformado" (o llámenle como quieran) un poco, y volví a resbalar pero no por nada, no por nada.

                          Lamentablemente, carl, a veces la memoria es flaca o bien hay discusiones en las que se vierten opiniones de las que ni nos enteramos. Por eso yo me abstengo lo más posible de forear de chile, de dulce y de manteca y más en el Foro Libre porque sales raspado frecuentemente; prefiero escoger solo 3 o cuatro temas (aquí) y sobre de ellos seguir el debate, así no me agarran infraganti.

                          Así las cosas, nuevamente, carl, gracias por el comentario; espero haber sido al menos elocuente.

                          GRACIAS.

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          A VECES DAN RISA LA DISCUSIONES BIZANTINAS Y TONTAS QUE SE ARMAN.
                          yo solo le pregunto sera que marcelo recibio a ese señor por que es UN FUNCIONARIO DE UN ESTADO LIBRE Y SOBERANO??
                          eso equilvadria a que marcelo o cualquier otro gobrenante mexicano hubiese recibido a el ayayola khomeine o al el mullah omar, cuando ambos gobernaban sus respectivos paises.

                          SOBRE POR QUE NO LE RECLAMA A MARCLEO DEL ABORTO, por que los clerigos no son tan pendejos como aparenta, saben en el fondo que es una pelea perdida y que la bronca no es contra marcelo, sabe que con ley o sin ella eso se seguira haciendo.
                          Iche, ya regresó el Choco..... Bienvenido, aunque no lo crea este servidor ya extrañaba su presencia y sus aportes en el Foro.

                          Saludos.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: se vende iglesia al mejor postor

                            gracias por contestar sidartha....

                            le dejo mi correo por si se le ofrece

                            cmillerhess@hotmail.com
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #44
                              Re: se vende iglesia al mejor postor

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              a ver sidartha y n3p

                              porque son tan adeptos ambos a poner adjetivos "despectivos" en sus posteos....
                              Pues me tienes que preguntar en cada caso porque varia la causa. A veces es puro deporte, otras vez es reciprocidad con el interlocutor y otras no es insulto es pura descripción. Ni modo de no decirle pendejo al peje, lo es y en grado superlativo. ¿A poco no?

                              Comment


                              • #45
                                Re: se vende iglesia al mejor postor

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Perdona si saco a colación otras opiniones, pero ahi está: pregunta a Silvialicia cómo se puso ¿cesarín? (asi le dice Kaliman a n3p) con el rollo de la psicología; el mismo Kaliman afirmó la forma en que se pone este compadre, él es el chinguetas, él que todo lo sabe, el inteligente, el pensante, el que nadie le gana una.

                                Por eso no me cuadró que campechanamente cuando cubo le dio su sopita Maruchan se saliera por la fácil, "llámale como quieras".
                                Ahora resulta que te crees el defensor de los pendejos.

                                Comment

                                Working...
                                X