Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se vende iglesia al mejor postor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: se vende iglesia al mejor postor

    "Lo que hace falta es crear instituciones republicanas y civiles".

    El inepto no sabe que las instituciones de la República ya están creadas. Lo que procede es el reformismo y no la creación "ex nihilo".

    Comment


    • #17
      Re: se vende iglesia al mejor postor

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      "Las ensotanadas siempre han sido unas putas caras".

      Otro que regurgita puras pendejadas.
      Es con J de Jódete.

      Comment


      • #18
        Re: se vende iglesia al mejor postor

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        me estoy poniendo furioso , bien encabritado , es mas estoy ya muy molesto con esos putos....ahora son administradores y distribuidores de los perdones de dios .....que triste
        Uy, carl, no desgastes la vitalidad de tus células hepáticas y biliares por algo que, según veo, conoces ya no digo a medias, ni a 1/4 ó 1/8.

        Explicaciones encontrás muchas, incluso aquellas que te aclaren, también, lo que NO ES UNA INDULGENCIA:

        Qué cosa no es una Indulgencia

        A fin de facilitar la explicación, puede ser provechoso comenzar por afirma lo que NO es una indulgencia. No es un permiso para pecar, ni un perdón para pecados futuros: ninguna de estas dos cosas pueden ser concedidas por poder alguno. No es tampoco el perdón de la culpa del pecado, y supone que el pecado ha sido ya perdonado con anterioridad. No es una excepción que exima de alguna ley o precepto, ni mucho menos de una obligación contraída por algún pecado, como por ejemplo, la restitución de la cosa robada; al contrario, significa una satisfacción más completa de la deuda que el pecador tiene ante Dios. No confiere ninguna inmunidad con respecto a posibles tentaciones ni elimina la posibilidad de subsecuentes caídas en el pecado. Y de ninguna manera la indulgencia puede entenderse como la compra del perdón de los pecados que aseguraría la salvación al comprador o la salida de algún alma del Purgatorio. Lo absurdo de todas estas nociones será evidente para cualquiera que tenga una idea correcta sobre lo que la Iglesia Católica verdaderamente enseña sobre el tema.
        Yo, en la cuarta década de mi vida no he conocido a nadie que en esta época se haya puesto la del Puebla para ganarse el perdón de los cielos, no lo conozco; no se si Fox les pasó una "luz" por lo de su supuestos desordenes mentales y uno que otro "pecadillo", pero la verdad, pienso que haces muina nomás de oquiz.

        Ahora, si tu enchilamiento es por las mismas razones que Lutero, huuuum, no sé que tanto tenga que ver y menos que que valga la pena. Toda proporción guardada, es una posición que como el corrimiento al infrarrojo de las galaxias en un Universo en expansión me parece que la tuya corre un cierto trecho al fanatismo baratón.... como el de los que "odian a muerte" a los judíos por lo que la Historia consigna que pasó hace unos 1980 años en Judea con Jesús.

        Pero bueno, si estás enojado, ni hablar.

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        "¿yo? ni a favor ni en contra, todo en la vida tiene matices, carl, solo señalo la realidad".

        Ahora resulta que eres el factótum de la realidad.
        Preciso. De antemano sabes las POSICIONES HERMÉTICAS de los detractores. Lo que hagan o no hagan los señores del poder, con quien se junten, con quienes se codeen, me tiene sin cuidado.

        No vale mucho la pena discutir, insisto, con visiones cerradas en sí mismas; hacerlo es caer en la misma mezquindad.

        Y, sí, cubo, la vida tiene matices, prefiero pensar y actuar así a encasillarme en "la maldad de lo Negro" o la "pretendida bondad de lo Blanco".

        Si a esas vamos, prefiero el gris, sí, la neta:

        “ PREFIERO LA PROFUNDIDAD DE LOS INFINITOS MATICES DEL GRIS A LA PESADEZ DE LO NEGRO Y LA BLANDURA DE LO BLANCO”

        Sidartha de Azcapo.

        Saludos.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: se vende iglesia al mejor postor

          Regurgitar. Del lat. *regurgitāre, de gurgitāre.

          1. intr. Biol. Expeler por la boca, sin esfuerzo o sacudida de vómito, sustancias sólidas o líquidas contenidas en el esófago o en el estómago.
          2. intr. rebosar (‖ derramarse por encima de los bordes del recipiente).

          El inepto no sabe señalar la letra que pretende cuestionar.

          Comment


          • #20
            Re: se vende iglesia al mejor postor

            "Y, sí, cubo, la vida tiene matices, prefiero pensar y actuar así a encasillarme en "la maldad de lo Negro" o la "pretendida bondad de lo Blanco". ".

            No dejas mucho espacio para el matiz cuando enuncias que "solo señalo la realidad".

            Comment


            • #21
              Re: se vende iglesia al mejor postor

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              "Lo que hace falta es crear instituciones republicanas y civiles".

              El inepto no sabe que las instituciones de la República ya están creadas. Lo que procede es el reformismo y no la creación "ex nihilo".
              Llamale como quieras, el punto es que lo existe no sirve y hay que cambiarlo.

              Comment


              • #22
                Re: se vende iglesia al mejor postor

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Regurgitar. Del lat. *regurgitāre, de gurgitāre.

                1. intr. Biol. Expeler por la boca, sin esfuerzo o sacudida de vómito, sustancias sólidas o líquidas contenidas en el esófago o en el estómago.
                2. intr. rebosar (‖ derramarse por encima de los bordes del recipiente).

                El inepto no sabe señalar la letra que pretende cuestionar.
                Por lo visto no entendiste el mensaje.

                Comment


                • #23
                  Re: se vende iglesia al mejor postor

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Yo, en la cuarta década de mi vida no he conocido a nadie que en esta época se haya puesto la del Puebla para ganarse el perdón de los cielos, no lo conozco; no se si Fox les pasó una "luz" por lo de su supuestos desordenes mentales y uno que otro "pecadillo", pero la verdad, pienso que haces muina nomás de oquiz.
                  Ni lo vas a conocer. La gente no anda contando por ahí esas cosas. Si pagó fue porque sentia culpa y si sentia culpa le daba vergüenza que se supiera. Precisamete así opera esa mafía. La extorsión no funciona si es pública.

                  Comment


                  • #24
                    Re: se vende iglesia al mejor postor

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    yo entiendo que marcelo quiera llevar la fiesta en paz....pero que los curas no sostengan sus puntos de vista que tanto han condenado y casi ex-comulgado al jefe de gobierno ...es toda una desfachatez , ya son mas que fantoches y pervertidos adoradores del dinero y el poder....

                    espero marcelo te hayas lavado las manos cuando se fueron esos ingratos mantenidos del pueblo
                    "Estamos locos" (frase que expuse en otros posteos).

                    (Seudo) izquierdosos compartiendo el pan y el vino como si nada con el alto clero.

                    Eclesiásticos que amanezan, mas no cumplen; luego entonces, pues sí, para que ingaos amenazaron con eso de la ex comunión, pero bueeeee....

                    ¿Esos son nuestros representantes, aquí en la Tierra y allende las estrellas? Yo los conozco bien hace 20 años, me extraña carl que usted aún se desgaste tanto en este tema.

                    Mantenidos del pueblo, ¿quiénes, los políticos? Aaah, ¿no verdad?..... pero es lo mismo, lo mismo, lo mismo; más o menos según se quiera ver.

                    Ja. Y sigue investigando, los jodidos poco tienen, carl, poco tienen, el varo gordo viene de otros lados.

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    La desfachatez puede ser pareja, pero el que representa al gobierno en el DF es Marcelo, y hacer el papelito que ha hecho me parece detestable.
                    O blanco o negro, pero medias tintas y por motivos electorales es muy desagradable.
                    Mi opinión: Cierto, la crítica dura debe ser vs. Marcelo. Pero, ¿y creen que le importa al güey? Naaaaa. Aquí en el foro, la indignación es abrumadora, el 90% está enchilado igual que carl, claro, pura gente pensante (y seudo), menos mi compadre Gandilli y yo que somos unos perros, pero la foto luce chida a los ojos de la perrada capitalina, al puro pelo.

                    Como dije. Nada que no se haya visto desde Constantino El Grande.


                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Es con J de Jódete.
                    Científicamente, comprobado.


                    P.D. Y mi compa gandalla de seguro también anda enchilado, pero por el carnal, nomás por el carnal. Já.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: se vende iglesia al mejor postor

                      -oye sidartha ahora pon lo que si es una indulgencia plenaria....

                      -las celulas biliares no tienen nada que ver con que tengas malos ratos o no...

                      - y si ya hemos hablado de este tema mas no deja de indignarme profundamente

                      - y si los jodidos no tienen nada...porque a nombre de ellos se han hecho grandes fortunas....
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #26
                        Re: se vende iglesia al mejor postor

                        Por cierto y no se que tanto tenga que ver en el asunto, pero puede estar relacionado. Hace unos días leía en alguna parte (creo que Milenio/Dóriga) que en el Vaticano se encontraron Peña Nieto y Noroña. ¿Qué andaban haciendo por allá? Parece que andan muy activos por granjearse los favores y el apoyo para el 2012. ¿Pero que no estamos en un país laico donde la iglesia no inclina las elecciones?

                        Comment


                        • #27
                          Re: se vende iglesia al mejor postor

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Llamale como quieras, el punto es que lo existe no sirve y hay que cambiarlo.
                          No, compadre, niet. En tu caso eso es una barrabazada. Tú te has empeñado en señalarnos al dedillo, con doctas explicaciones, incluso haciendo referencia a sesudos estudios "científicos" LA PRECISION DE LAS COSAS, en especial de los términos que usamos en el lenguaje.

                          No te quieras salir ahora por la tangente. "Llamale como quieras", ¿qué fácil, no? ¿Tú si puedes "safarte" plácidamente cuando la cagas y los demás no?

                          Las Instituciones están creadas; cualquier pretendido cambio sugiere reformas.

                          Y no es ninguna regurgitada.

                          Así nomás.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: se vende iglesia al mejor postor

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            No, compadre, niet. En tu caso eso es una barrabazada. Tú te has empeñado en señalarnos al dedillo, con doctas explicaciones, incluso haciendo referencia a sesudos estudios "científicos" LA PRECISION DE LAS COSAS, en especial de los términos que usamos en el lenguaje.

                            No te quieras salir ahora por la tangente. "Llamale como quieras", ¿qué fácil, no? ¿Tú si puedes "safarte" plácidamente cuando la cagas y los demás no?

                            Las Instituciones están creadas; cualquier pretendido cambio sugiere reformas.

                            Y no es ninguna regurgitada.

                            Así nomás.
                            ¿Qué instituciones están creadas?

                            ¿No se pueden crear nuevas?

                            Llamale reformar o crear eso es lo de menos. Lo que hace falta son otras no las actuales.

                            Empezando por CREAR nuevos partidos que nos representen.

                            Comment


                            • #29
                              Re: se vende iglesia al mejor postor

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              -oye sidartha ahora pon lo que si es una indulgencia plenaria....
                              Dame tiempo, no problem, total, "que México se entere" (juaz). Pero sigo con una duda:

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Pero... si las almas no son potestad de la Iglesia, ¿entonces de quién serán? (las almas y sobretodo las conciencias), ¿de quién? ¿A caso de aquellos que por todos los de medios (uy) se empeñan en rescatarlas de las melóvolas garras de la ramera vaticana?
                              O sea, ¿hacia allá va encaminada tu indignación?

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              -las celulas biliares no tienen nada que ver con que tengas malos ratos o no...
                              ¿Te cae, te cae que no? Chale, ¿y'ora cómo le reclamo a mi abuela Chabe, ella era la que nos decía "no hagas bilis" cuando nos enojábamos?


                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              - y si ya hemos hablado de este tema mas no deja de indignarme profundamente
                              Dalaaaaaaay.

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              - y si los jodidos no tienen nada...porque a nombre de ellos se han hecho grandes fortunas....
                              ¿Qué eficacia empresarial, no? Qué eficacia, en serio.


                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              ¿Pero que no estamos en un país laico donde la iglesia no inclina las elecciones?
                              El resultado de las elecciones en MEXICO lo inclina los MEDIOS, en especial la televisión.

                              (Por cierto, la frase atribuida a Marx ya se quedó pendeja; en realidad al menos en México la telera es el verdedero opio del pueblo) Ja, ja, ja, "En familia con Chabelo" tiene mas rating que las misas dominicales de las 7:00 am...... Juar, juar, juar.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: se vende iglesia al mejor postor

                                Originalmente publicado por n3p Ver post
                                Es con J de Jódete.

                                Es con g de guarro, zoquete.

                                Sgo sin verle lo malo a reunirse con los lideres de la Iglesia en un pais con mas o menos 80% de catolicos.

                                Comment

                                Working...
                                X