Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuándo lograrán entender?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cuándo lograrán entender?

Originalmente publicado por Triana Ver post
    No te preocupes Laura.

Gracias al Pan el RIP va que vuela para el carro completo.
    Ya denle tantito mérito al perderé también, no???

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Triana buenas noches:
    El problema efectivamente es, que lo que queda del Pan es de gómez o de la suma de intereses que desde ahí compran para luego llegar a mangonear nopasa:
    Ni duda que el rip avanzará, porque para éso precisamente servirán tantos excedentes.

Flit buenas noches:
    Me parece que en cuestión de campañas permanentes, sigue sobresaliendo todo lo que hace el PAN, no en valde la denuncia que le han presentado hoy ante el IFE.

Night buenas noches:

Posiblemente sea injusto, pero ¿por qué el PAN, con una enorme cantidad de diputados en la cámara, no votó en contra, para dejarte en plena libertad de gastar tú dinero, de la forma que más te conviniera?

Me parece que tanta fijación por un partido...
    Hola, efectivamente, demasiada fijación...

Los demás partidos tienen la misma culpa en cuanto a los errores en la legislación y la ventaja que tiene el rip ahora.

Saludos!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

Comment

jm4847 buenas tardes:

En nombre d ela libertad, en ocasiones se perpetran las peores atrociadades y aquí estamos hablando de mandato de ley. Por cierto que el PAN ya propuso regular internet así que a ver cuánto nos dura el gusto.
      Uno de n uestro más graves cánceres, se llama violar la ley y mientras cada uno haga lo que subjetivamente le agrade, no avanzaremos para llegar a lo que deseamos tener.

Triana buenas tardes:

Recién me enteré del nombre de la artista que recibía el pésame y sí, todo un peligro lo que se pudiera presentar en julio, pero sobre todo, lo que se legisle después.

Sidarta y Jorge buenas tardes:

A ver qué resuelve la suprema corte, pero de algo estoy segura, crisis económica y crisis política, sencillamente no se llevan.

Saludos y bonita tarde
      En nombre de la Libertad abortan niños en el DF a consejo y protecciòn del Gobierno del DF eso si sin obligar a nadie para que cada quien carge su propia culpa.....Observa los miles de Spot de Marcelo, elñ peje invitando a uan marcha hasta en la sopa aparece y todo el año. Alguien dijo que envidiaba la Democracia gringa...Pues USA si pueden opinar los Presidente y empresarios...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Es una verdadera lastima que del Pan del Gomez no quede nada.
        Triana buenas noches:
        El problema efectivamente es, que lo que queda del Pan es de gómez o de la suma de intereses que desde ahí compran para luego llegar a mangonear nopasa:
        Bueno, aquí si no se si me da ternura o nomás una leve sonrisa, alguien que no tiene la menor idea, suponiendo lo que queda o no del Partido de Gómez Morín (o lo que este quería), vaya, es como si el Inge. Cárdenas se hubiera petatiado antes del 2006, de segurito unos lo agarraban de bandera diciendo "el habría apoyado este movimiento, por que el....", cuándo a el "movimiento, le vale mauser (como a muchos nos vale).
        Vaya, creen saber mas del PAN, que nosotros que hemos militado ahí por mas de 20 años...

Posiblemente sea injusto, pero ¿por qué el PAN, con una enorme cantidad de diputados en la cámara, no votó en contra, para dejarte en plena libertad de gastar tú dinero, de la forma que más te conviniera?
        ¿Será por que, en la democracia, para llegar a acuerdos, unos ceden y otros también?, digo, la mentada Ley se me hace bastánte nefastita en ese rubro, pero, como dije, es parte de las negociaciones que se tienen que hacer.
        Me parece que tanta fijación por un partido, pudiera ser que internamente te cautivan, porque sabes que ellos te defienden.
        Bueno, mis sentimientos hacia la socialdemocracia es igualita y sin embargo tu afirmación está completamente fuera de lugar, es como mafirmar que todos los homofóbicos quisieran ser homosexuales, los musulmanes quisieran ser Judios o los perros quisieran ser gatos... no, no aplica, además, ¿quienes son para defenderme de algo que no quiero ser defendido?, por gente que no quiero que me defienda, con una ideología absolutamente contraria a la mia y propuestas en las que no creo...

Y que bueno que tu hijo salió bien dentro de lo que cabe...

Triana buenos días:
        Y espera la mayor debacle, sí insisten en imponer sus candidatos, hecho que contraviene los propios estatutos, que debiera respetar el PAN.
        Pués no, como dije arriba, suponen y opinan de un partido al cual no conocen, no, nada de eso (aunque no este de acuerdo) contraviene uno solo de las estatutos (y mira que tuve que re-chutarmelos)

¿Cuántos ciudadanos comunes y corrientes, podrían acceder a la contratación de espacios, para expresar sus opiniones o preferencias políticas?
        Pues los que podamos, ni modo, así es la vida.
        De todos los que andan en los medios, te puedo decir que hace poco leí en una columna de negocios (Darío Celis, nuevo excélsior), que al único que toman en cuenta y respetan los barones del dinero, es precisamente, al movimiento de López Obrador. Es posible que para tí no tenga relevancia lo que hace, pero para los que mueven sendos capitales, al menos sí. Puedes leerlo en ése medio que te cito, y sí no mal recuerdo, la columna corresponde al día martes.
        Bueno, no creo, la verdad, digo, el que lo diga una columna d eun periódico... bueno, y te lo digo por que me consta (hasta fotos hay), la última vez que ese "movimiento" vino a mi estado, en la capital solo juntaron alrededor de 50 personas en el mitin y en una reunión convocada con empresarios de la localidad... bueno, se suspendió el evento por que no se paró ni uno... ahí tienes la importancia que tiene ese "movimiento" (que como dije antes, si quieren defender a alguien, por lo menos a mi no me interesan sus defensas)
        I love my attitude problem.

Comment

Flit buenos días:
          El asunto de campañas eternas, es la constante y nadie queda exento de ello. La diferencia es cuántas logran documentarse y denunciarse. Peña Nieto por supuesto que lleva tiempo en promosionar su imágen, bajo el rubro engañoso de "noticias y acciones del estado". Pero no solamente está el ¿qué me dices del "góber precioso" y sus comerciales rodeado de niños, o del mismo Ulises Ruiz que ha comentado las acciones de su estado. Ebrad por supuesto que también ocupa su espacio y hasta galletitas hace en tv.
          De todos los que andan en los medios, te puedo decir que hace poco leí en una columna de negocios (Darío Celis, nuevo excélsior), que al único que toman en cuenta y respetan los barones del dinero, es precisamente, al movimiento de López Obrador. Es posible que para tí no tenga relevancia lo que hace, pero para los que mueven sendos capitales, al menos sí. Puedes leerlo en ése medio que te cito, y sí no mal recuerdo, la columna corresponde al día martes.

Saludos y buen fin de semana

¿Ya vez que los otros partidos están más en campaña?

Se pueden decir mil cosas, puedes tomar lo que gustes de comentarios de revistas y creerlos, cada quien es libre de creer lo que uno quiere, pero te creía más objetiva o realista con respecto a la política del país. Sé que no crees en encuestas, y precisamente los hombres de negocios son lo que menos toman en cuenta al peje según encuestas. A los que menos le importa la política del peje, es precisamente a los que mueven sendos capitales, incluso se reían los empresarios de él cuando amenazó con el boicot a diversas empresas, que según apoyaron en la campaña a Felipe Calderón, los empresarios con “sendos” capitales, ignoraron de plano al peje, no era ni siquiera una amenaza para su economía de sus sendos negocios.

Igualmente que tengas un buen fin de semana.

Comment

Ahhhh como piden a pollo para nuestro mal menor

toda una plana de perioquido Reforma para ensalzar a nuestro prócer

pero nuestro mal menor sólo apoya a los Ricardos:

Y la delegada en Miguel Hidalgo Gabriela Cueva$ de Alí Babá sólo está pendiente del nuevo desarrollo del Sr. "Don" Carlo$ $lim...y los vecinos, pos que nada más nos jodamos

¡¡¡¡¡Ya ni la burla perdonan!!!!!!
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 24-enero-2009, 13:40.

Comment

¿Qué tan estúpidos tienen que ser los mexicanos para cambiar su voto por ver ese anuncio?

Lo que está claro, es que los partidos creen que los mexicanos son unos idiotas. Y muchos se esmeran por demostrar que tienen razón.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                ¿Qué tan estúpidos tienen que ser los mexicanos para cambiar su voto por ver ese anuncio?

Lo que está claro, es que los partidos creen que los mexicanos son unos idiotas. Y muchos se esmeran por demostrar que tienen razón.
                Bueno, hay muchos que creen que el anuncio del "peligro" influyó en algo también (anuncio que aclaro, en lo personal salia sobrando y era bastante baboso)

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno, hay muchos que creen que el anuncio del "peligro" influyó en algo también (anuncio que aclaro, en lo personal salia sobrando y era bastante baboso)
                  Pues ese anuncio si influyó, pero el PAN tiene derecho a expresar su opinión, fueron los ciudadanos los que juzgaron si tenía o no razón. CUALQUIERA TIENE DERECHO A EXPRESAR SU OPINIÓN Y HACERLE ANUNCIOS A QUIÉN LE DÉ LA GANA. SI AL PEJE NO LE GUSTA PUEDE IRSE A LA TIZNADA.

Todos sabemos que el PRD cuando no gana quiere arrebatar. Y que el CI (Coeficiente Intelectual) de la mayoría de sus seguidores está por debajo de la media, o sea son DÉBILES MENTALES. El peje nunca ha pasado de ser un porro mentiroso y manipulador. Los que hacen mal en hacerle caso son los que ganaron. ¡Felipe es un pelele!

Comment

Pués la verdad, solo creo que influyó para los que quieren agarrarse de un pretexto para justificar un quesque "fraude"... en fin.

Comment

De hecho hay algunos que piensan que perdieròn (aunque no tengan los huevos de reconocerlo) quesque por los anuncios, como si ellos se quedaran calladitos. Pero perdieron simplemente por que El PAN obtuvo màs votos asì de facilito y llano....Simplemente ganò el mejor.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        De hecho hay algunos que piensan que perdieròn (aunque no tengan los huevos de reconocerlo) quesque por los anuncios, como si ellos se quedaran calladitos. Pero perdieron simplemente por que El PAN obtuvo màs votos asì de facilito y llano....Simplemente ganò el mejor.
                        Cómo estaría la cosa, que nuestro mal menor tuvo que anunciar a los 4 vientos que el pejecillo era todo un peligro para México, porque él no tenía propuestas que hacer! Ahhh si dijo que iba a ser "el presidente del empleo"

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Cómo estaría la cosa, que nuestro mal menor tuvo que anunciar a los 4 vientos que el pejecillo era todo un peligro para México, porque él no tenía propuestas que hacer! Ahhh si dijo que iba a ser "el presidente del empleo"
                          Don Rafa buenas noches:

No sabe qué risa me dió, la enorme verdad que tan concretamente redactó.

Bien en lo general contestaré a los demás.

Flit buenas noches:

Efectivamente, todo el tiempo están de campaña, pero hasta ahora nada más los que oficialmente pueden hacerlo, según las leyes reformadas.

Gandilli mucho leo el pesar que sientes por el asunto de la ley que despenalizò el aborto, pero me gustaría preguntarte ¿qué posición fijaste con la píldora del día siguiente?, ¿también te ofendió tanto?, de ser afirmativa tú respuesta ¿qué acciones tomaste para poder evitarlo?
                          Bien la píldora del dìa siguiente, que varios afirman es un método abortivo, no llega a comunidades pobres, ni a pequeñas que son violadas.
                          La Ley aprobada, NO OBLIGA A NADIE a proceder para evitar la vida y solamente dejó sin castigo al que desea emplearla. Los abortos eran una realidad, un negocio para muchos en los que morían, en su mayoría madres de familia.
                          Yo hasta hoy, no puedo JUZGAR la determinación que las personas tengan cuando se inclinan por no tener más hijos, no puedo OBLIGARLAS a que sigan la línea de vida que yo vivo, pero lo que sí puedo hacer es cuestionar ¿cuántos programas se están llevando a cabo para apoyar a lasmujeres que desean ser madres, a pesar de que su pareja las abandone?, ¿cuántos programas están operando para generar CONCIENCIA y que puedan ejercer su sexualidad responsablemente? y ya ni qué decir del "modelo oficial de familia", porque las pobres madres o padres solteros, no recen ni siquiera el calificativo de familia.

Seguramente el PSD le debe estar bien agradecido al forista que como tú los imputa de ser los responsables de la aprobación, porque mira que el tema era parte de la agenda legislativa que le prometieron a sus electores, y con 2 super diputados han logrado convencer a las demás fuerzas políticas, a los ministros de la Suprema Corte, para que la ley siga vivita y coleando, con la aprobación de tantos. Dicen que así es la democracia, y ni modos, los demás tendremos que respetarlo.

Manuel buenas noches:

Puesla queja proviene de varios fundadores del PAN, militantes del PAN y activos del PAN. De hecho, sí consultas reporte índigo de ésta semana, podrás escuchar las entrevistas de algunos panistas que se siguen lamentado, de cómo los estatutos ya están más violados que la Constitución.

Después el populis, nos estamos dando cuenta, de que el asunto democràtico, para designar, ya no digas nada más candidatos, es parte de el ayer que se acabó, cuando se presentó la dedocracia para sentar a Germán en un sillón y ése sillón hasta hoy, me parece le quedó bien grande, porque siguen sin ganar o repuntar una elección.

Una enorme verdad es la que las propuestas no siempre nos representan a todos, pero finalmente llegan las políticas públicas que son propuestas y votadas por los que tienen calificado su voto, y los demás, tenemos que tolerar, leyes que no nos son gratas. Ni cómo defendernos cuando llega la muchanimidad y deja de ser proyecto para ordenarnos cómo nos debemos portar. ¡Yo tan feliz que era fumando acabando de comer!, y ahora debo buscar un restaurante en el que lo pueda hacer.

Gracias por lo que respecta al estado de salud que guarda mí hijo, y sí, de lo malo, lo bueno es que todavía lo cuenta, GRACIAS AL FAVOR DE DIOS.
                          Espero que pronto logre recuperarse porque recién iniciò su semestre y no puede perder tiempos ya que le resta un año más para terminar su carrera.

n3p buenas noches:

Es posible que un sector de mexicanos sea influible. Ya no digas en cuestiones de voto, la influencia está hasta en los productos que anuncian como maravillosos y un gran sector sale a comprarlos. Otra historia son los que gastan su lana en llamadas de celular, para que les digan los remedios a su fatalidad mediante la "adivina" que todo lo sabe remediar.

Lo deseable sería que TODOS lograramos formular una opinión, sin que nadie nos moviera del precepto que formemos. El asunto del "peligro" a la gente sí le movió el tapete, porque la gente afirmò, que desaparecería la propiedad privada y alguna gente se espantó.

Manuel un último concepto:
                          Me parece que la litis sigue siendo, en lo legal que pudo ser o no la elección, y hasta el TRIFE calificó,que desde el gobierno con su operación e injerencia, colocó en grave peligro a la democracia. Otro punto era el asunto del CCE y los mensajes subniminales, perocomo en todo, existen los que afirman que todo fue legalidad, pese al fallo del TRIFE que dejó bien en claro, cuántos actos fueron, irregular.

Para el 2012, de a como va la economía y el empleo, ni se preocupen de que tengamos márgen estrecho, y el que gane, posiblemente lo hará con amplía diferencia, porque sí algo no soporta el pueblo, es el hambre, el desempleo y las jubilaciones tan mermadas por el asunto de las AFORES y la forma en que han perdido màs de 30 millones.

Saludos a todos y que tengan buen sábado

Comment

Manuel buenas noches:

Puesla queja proviene de varios fundadores del PAN, militantes del PAN y activos del PAN. De hecho, sí consultas reporte índigo de ésta semana, podrás escuchar las entrevistas de algunos panistas que se siguen lamentado, de cómo los estatutos ya están más violados que la Constitución.
                            Esos "inconformes" siempre han existido, varios de ellos fundadores (como Pablo Emilio Madero), sin embargo, son ellos, los que se van, por que las cosas no es que esten mal, sino que no son como ellos quisieran, de los casos mas emblemáticos son el de Jesús González Schmall, su berrinche, que elegimos a Clouthier como candidato en lugar de el, alegando también a su visión de los estatutos, gracias a Dios, es la basura del PAN, que afortunadamente solo estorbaban y se fueron a dar lástimas en otros partidos (el emigró a Convergencia), también estan los casos de Bernardo Bátiz y Pancho Cachondo, entre otros... como dije, pura escoria.

Después el populis, nos estamos dando cuenta, de que el asunto democràtico, para designar, ya no digas nada más candidatos, es parte de el ayer que se acabó, cuando se presentó la dedocracia para sentar a Germán en un sillón y ése sillón hasta hoy, me parece le quedó bien grande, porque siguen sin ganar o repuntar una elección.
                            Bueno, de hecho, los militantes pedimos la salida de Espino y la presidencia de un personaje alejado lo mas posible de el y el foxismo, ahora, hubo varios pre-candidatos, sin embargo, se sabía que los consejeros (elegidos por nosotros) iban a escoger a Mtz, por petición de las bases, eso de la dedocracia, bueno... lo mismo pasa con las candidaturas.

Una enorme verdad es la que las propuestas no siempre nos representan a todos, pero finalmente llegan las políticas públicas que son propuestas y votadas por los que tienen calificado su voto, y los demás, tenemos que tolerar, leyes que no nos son gratas. Ni cómo defendernos cuando llega la muchanimidad y deja de ser proyecto para ordenarnos cómo nos debemos portar. ¡Yo tan feliz que era fumando acabando de comer!, y ahora debo buscar un restaurante en el que lo pueda hacer.
                            Así es, toda Ley va a tener sus adeptos y detractores, toda, sin excepción.

Gracias por lo que respecta al estado de salud que guarda mí hijo, y sí, de lo malo, lo bueno es que todavía lo cuenta, GRACIAS AL FAVOR DE DIOS.
                            Espero que pronto logre recuperarse porque recién iniciò su semestre y no puede perder tiempos ya que le resta un año más para terminar su carrera.
                            Es me da (de verdad) mucho gusto...

Manuel un último concepto:
                            Me parece que la litis sigue siendo, en lo legal que pudo ser o no la elección, y hasta el TRIFE calificó,que desde el gobierno con su operación e injerencia, colocó en grave peligro a la democracia. Otro punto era el asunto del CCE y los mensajes subniminales, perocomo en todo, existen los que afirman que todo fue legalidad, pese al fallo del TRIFE que dejó bien en claro, cuántos actos fueron, irregular.
                            Estamos de acuerdo, sin embargo, las pendejadas de Fox, cupieron dentro d elos límites de la verdad, pero, hay que hacer notar, que Calderón no era el candidato del presidente, el se abocó a ponerle piedra, tras piedra en la campaña, en los comités estatales (por orden de Espino) faltaba propaganda y todo lo necesario, los apoyos de Fox estuvieron mas bien dedicados a darle la mayor fuerza posible a Madrazo, por ello, el repudio de los panistas hacia Fox, vaya, ¿por qué crees que no se para en las asambleas y congresos?, por las terribles rechiflas y consignas que recibe cuando se para ahí (igual que Espino, Creel y su gente)

Comment

En nombre d ela libertad, en ocasiones se perpetran las peores atrociadades y aquí estamos hablando de mandato de ley. Por cierto que el PAN ya propuso regular internet así que a ver cuánto nos dura el gusto.
                              Uno de n uestro más graves cánceres, se llama violar la ley y mientras cada uno haga lo que subjetivamente le agrade, no avanzaremos para llegar a lo que deseamos tener.
                              Uno de nuestros más graves cánceres, en mi opinión, es defender la ley por la ley aunque atente contra nuestra libertad. Por cierto ¿Cuándo propuso eso el PAN?
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

Tan ineptas han sido las braguetas persignadas azules del PAN, que ya se vaticina el regreso de los PRIRRATAS al poder:

lo unico malo es que sólo en la novela, el país se salva

Qué es la Historia, sino la ironía en marcha y la sociedad, un infierno de 'salvadores'

e.m.c.

Comment

Working...
                                X