Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ni falta que hace ser Brujo....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    La "última" y nos vamos............ a cruzar los dedos.

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Mi estimado aprendiz de brujo:
    Este año va a ser difícil y de muchos vaivenes, asi de que aquí a que tengan lugar las elecciones, pueden cambiar enormemente las preferencias´de los votantes. Saludos
    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Mi experro en las elecciones de jefe`de gobierno hubo el 70 % de abstencionismo....7 de cada 10 chuilangos no votaròn....¿ Edà Don Dafa ?....Eso si el jefè actual "arraso" de los tres votantes se llevo 2....
    Oh, sí, sí, nada fácil y a veces muy ingrato el oficio de brujo. Pero mi gurú confía en que tengamos al menos el 60% de aciertos, es decir que le atinemos almenos a 4 de las predicciones, de las cuales aquí va la última:

    SEPTIMA Y ULTIMA PREDICCION CHINTOLOLA PARA 2009

    Ora sí, y como sea Cruz Azul será Campeón.

    Y no me reclamen, este güey de abajo es el que me lo ha dicho.

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: Ni falta que hace ser Brujo....

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      A veces hasta parece que hay un karma entrecruzado entre la polaca y el panbol totonaco. Ya lo he dicho varias veces: LOS PIORES MOMENTOS político uno y futbolero el otro se vieron en las crisis del 88, por un lado el mega fraude electoral y por el otro la patada que le acomodó FIFA a la FMF por lo de los cachirules.

      Yo pronostico que pasará de ranazo al Mundial, pero Eriksson no llega a Sudáfrica.
      Por cierto, con el cese de Aguirre como D.T. del Atlético de Madrid, según la baraja española bañada en ajo macho a las doce de la noche en Luna llena que me regaló Casilda Francisca esta profesía "se aclara" y toma rumbo.

      Ya veremos.......... como dijo José Feliciano.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: Ni falta que hace ser Brujo....

        Ayer oía una entrevista con el Vasco, y neta que mis respetos para el señor.
        Primero que nada reconoce que cometió errores no anduvo buscando culpables.
        segundo, dijo que no se iba a candidatear mientras hubiera alguien que tuviera el puesto en la selección.
        Y tercero pero no menos importante, lleva años viviendo en la madrastra patria y sigue hablando como mexicano.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #34
          Re: Ni falta que hace ser Brujo....

          Pues, yo le diría (desde ahorita), lo mismo que le dirán los genios (¿?) del pantalón largo cuando le den una patada a Ericksson con su chequezote por la resición de contrato (creo que nada más 4 millones de dólares; nomás):

          "Ni modo, mano; te tocó otra vez la rifa del tigre".

          Al tiempo, al tiempo.

          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 04-febrero-2009, 13:49.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #35
            Re: Ni falta que hace ser Brujo....

            Las Grandiosas Chivas Rayadas seran invencibles (dixit Vergara)...Y si no ni modo de todas formas es el mejor....Logro que un mote insuktivo se conviruera en UN GRITO DE GUERRA ....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #36
              Re: Ni falta que hace ser Brujo....

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Las Grandiosas Chivas Rayadas seran invencibles (dixit Vergara)...Y si no ni modo de todas formas es el mejor....Logro que un mote insuktivo se conviruera en UN GRITO DE GUERRA ....
              Por lo pronto, nomás me río, Gandalla. Ya vendrán épocas de chivas gordas, pero por ahora, niet!
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #37
                Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                Ojalá, ojalá, ojalá y la selección de Aguirre no pierda el sábado en El Salvador.

                Porque si pierden, doble contra sencillo que más de uno va a pedir al Tuca para la selección............

                Chale, mi boca se haga sabritón.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                  Justamente lo malo es que a pesar de los magros resultados del PAN debido a diversas situaciones en las cuales la crisi internacional y la influensa considero solo tienen muy poco que ver y el ataque continuo y brutal de los Partidos Revolucionarios y bola de opendejos que les creen. Aún así no veo que exista en México oposición y el PAN sin mucho esfuerzo lograra su tercer mandato.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment

                  Working...
                  X