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Mouriño, ¿el otro piloto?

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  • #16
    Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

    Laura:

    Gracias por los datos, muy interesante la información sobre las cajas negras. (primera liga)

    En ninguna liga parece la grabación, sólo la transcripción en escrito y no en audio (sonido). Eso es lo que yo tenía entendido de que está prohibido divulgar.

    Puede ser, eso indica que cada vez se desvanece el atentado.

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    • #17
      Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

      Originalmente publicado por Flit Ver post
      ¿Entonces ahora yo no es un atentado que tanto señalaban?
      Claro que fué un atentado, y ahora pretenden provocar este tipo de reacciones.

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      • #18
        Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

        pero alguien insinuo loquera de mi parte al afirmar que no era un accidente....
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

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        • #19
          Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

          Originalmente publicado por Flit Ver post
          Mi pregunta fue: ¿es verdad esa nota del periódico del Esto de Yucatán? ¿El ESTO no es un periódico deportivo?
          Es el Por Esto Flit que no es lo mismo que el Esto que sí es un diario deportivo pero mira, ahí te van algunos datos de ese diario:

          Su propietario de quien desconozco el nombre fue un periodista disidente quien estuvo por mucho tiempo autodesterrado en cuba y es conocido opositor del Gobierno y apoya incondicionalmente a Lopez Obrador.

          Las notas de ese periodico invariablemente son contra el Gobierno y pro Lopez.

          No se puede tener credibilidad en la objetividad de un periodico con esas caracteristicas y que siempre se refiere al Gobierno como Espurio.

          Es increible que aun despues de muerto se le ataque de esta manera a Mouriño quien no dudo que haya pedido pilotear el avion como sucede en infinidad de casos, pero de acuerdo a la transcripción y suponiendo, solo suponiendo que fuera cierta a mi entender Mouriño regresa el mando al piloto al momento de entrar a la zona de maniobras de aproximamiento.

          En todo caso el responsable de una aeronave por ley es el Capitan de la misma y es quien tiene a cargo la seguridad del avión por lo tanto es responsable de lo que suceda si le da el mando a otra persona.

          Originalmente publicado por Flit Ver post
          ¿Entonces ahora yo no es un atentado que tanto señalaban?
          Pues ya ves flit, el caso es atacar, me parece que la misma laura da la razón al poner la liga de una grabación en donde un avión se desplomó por la turbulencia causada por uno que le antecedía y eso que el avión siniestrado era por mucho más grande que el lear jet

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          • #20
            Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Es el Por Esto Flit que no es lo mismo que el Esto que sí es un diario deportivo pero mira, ahí te van algunos datos de ese diario:

            Su propietario de quien desconozco el nombre fue un periodista disidente quien estuvo por mucho tiempo autodesterrado en cuba y es conocido opositor del Gobierno y apoya incondicionalmente a Lopez Obrador.

            Las notas de ese periodico invariablemente son contra el Gobierno y pro Lopez.

            No se puede tener credibilidad en la objetividad de un periodico con esas caracteristicas y que siempre se refiere al Gobierno como Espurio.

            Es increible que aun despues de muerto se le ataque de esta manera a Mouriño quien no dudo que haya pedido pilotear el avion como sucede en infinidad de casos, pero de acuerdo a la transcripción y suponiendo, solo suponiendo que fuera cierta a mi entender Mouriño regresa el mando al piloto al momento de entrar a la zona de maniobras de aproximamiento.

            En todo caso el responsable de una aeronave por ley es el Capitan de la misma y es quien tiene a cargo la seguridad del avión por lo tanto es responsable de lo que suceda si le da el mando a otra persona.



            Pues ya ves flit, el caso es atacar, me parece que la misma laura da la razón al poner la liga de una grabación en donde un avión se desplomó por la turbulencia causada por uno que le antecedía y eso que el avión siniestrado era por mucho más grande que el lear jet

            Tienes razón Dogman, lo publicado es tan inconsistente,, que raya en la estúpidez.

            Estaban a minutos de tomar tierra, por inexperto o incosnsciente que fuera el piloto, no dejaría el mando del avión a un aficionado, de ninguna manera, y en contra de lo que dices, hacer esto no es tan normal, no, hay reglas y actos que los pilotos no deben de olvidar por nada.
            Quedó claro la causa de accidente, y no debemos olvidar los muertos, y hubo muchos, no solo un político del gobierno.
            Hay que dejarlos descansar en paz, a ellos y consuelo a sus familiares.Jugar con estas desgracias es de muy mala calidad humana.


            Saludos Dog.

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            • #21
              Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

              Seguramente Mouriño piloteaba también el vuelo 11 de American Airlines, pero ahí si encontró el paracaídas.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

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              • #22
                Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

                Toda la razón Marita... especular por especular, y la verdad, con un accidente tan desafortunado, no es correcto.


                Saludos.

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                • #23
                  Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

                  No, no lo es.
                  Por cierto, no sé qué tanto le lloran a Mouriño.
                  Mi blog.
                  sigpic

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                  • #24
                    Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

                    A ver muñecotas y muñecotes. la historia que da pie al thread esta aqui; http://www.eluniversal.com.mx/columnas/76519.html, vayan y reclamenle a la pejezombie de Katia D´Artigues, (si, la del libro del "Gabinetazo") y efectivamente el Por Esto, es propiedad de los Hermanitos Melendez, Yucatecos rojillos de esos que ya no hay, y efectivamente, no son muy simpatizantes del gobierno del empleo, pero la culpa no la tiene el Melendez sino la D´artigues que lo hace compadre al mencionarlo en el Universal. . .

                    Ademas, Mouriño esta mas muerto que la candidatura de Lopez Obrador, que ya es decir, let sleeping dogs lie. . .
                    Draw your own conclusion...

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                    • #25
                      Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Laura:

                      Gracias por los datos, muy interesante la información sobre las cajas negras. (primera liga)

                      En ninguna liga parece la grabación, sólo la transcripción en escrito y no en audio (sonido). Eso es lo que yo tenía entendido de que está prohibido divulgar.

                      Puede ser, eso indica que cada vez se desvanece el atentado.
                      Flit buenas noches:

                      No hay ley internacional que prohíba publicar el audio de grabaciones. Lo que existe es un acuerdo entre pilotos para que no se haga. En youtube puedes encontrar varios vídeos con los audios oríginales de accidentes. Indiscutiblemente el audio oríginal es de mucha relevancia, porque deja ver qué sucedía exactamente cuando ocurre la desgracia.
                      Ignoro qué calidad moral o que incapacidad moral pudiera tener una casa editorial, pero tal cual les comenté, entre tantas contradicciones sigue existiendo el espacio para que se estén publicando otras cuestiones. Desafortunadamente la SCT incurrió en varias contradicciones, así como mostró severas omisiones, en lo que era su deber.
                      Lamentable indiscutible el accidente y más por los que estando en tierra logran ser alcanzados y después de un largo penar fallecen. Yo conocía a una familia que salió afectada por ello, y aceptar una historia que aún no me cuadra o aceptar declaraciones que no están sustentadas con el informe oficial que darán en varios meses más, sería tanto como aceptar que ése vuelo estaba bajo resguardo de ineptos.

                      Efectivamente la máxima autoridad en un vuelo normal, es el comandante de la aeronave, pero ya sabemos que aquí la excepción es la norma y la ley se sujeta a poder.
                      ¿Atentado o Accidente?, yo en lo personal no tengo aún una línea definida, sigo con severas dudas por lo que se informó con respecto al mantenimiento, lo extraño y oportuno de que no servía el grabador de instrumentos de vuelo, así como la premura de trasladar un avión, cuando las turbinas originales, estaban aún en reparación.
                      La duda se abona, cuando escucho al mismo Felipe Calderón que refiere durante una entervista, que Téllez le había propuesto declarar varias cosas, que no sucedieron. Sí la memoria no me falla, él comentó, que lo único que le autorizó fue decir que serían transparentes con los hechos que fueran teniendo.
                      El eje fundamental, no es Mouriño, es la situación en que tenemos el espacio aéreo, porque esperemos que nunca más nadie esté sufirendo, por cuestiones que se pudieron evitar.
                      Tal cual se describe un accidente de un A320, la velocidad no fue factor para el desplome, como tampoco lo fue, el experimentar en 2 ocasiones la turbulencia de estela. La razón que provocó o incentivó la caída, fue la sobrereacción a los controles, y su respuesta en lo que llamamos "cola del avión". Sitio en el que por cierto están los mandos hidráulicos de un avión. Hasta dónde la experiencia me ayuda, sé que ningún accidente es igual a otro. Pueden influir circunstancias parecidas, pero iguales, francamente desconozco registro.

                      Tal cual ayer cuestioné, volveré a cuestionar ¿el ejército callará o demandará que se redacte la verdad?, y en éso estoy, esperando que se desmienta la parte que menciona la nota con respecto a que el ejército tenía la grabación e inexplicablemente, un medio la escuchó.
                      En fin Flit a ver cuándo tenemos más vectores que nos dejen seguros de la supuesta impericia o de cualquier otro factor. Sí alguien la sigue pasando bastante mal, es precisamente la familia de los pilotos, porque perdieron a sus seres queridos y mientras no se demuestre lo contrario, cargan con la pena de escuchar que por incompetentes e ineptos, de regreso se mataron.

                      Saludos y bonita noche

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                      • #26
                        Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

                        Pues no se si en otros países, pero en este pobre país, la hipótesis no resulta inverosimil. Si me dijeras que Bush se puso de mamón después de tres tragos y se puso necio en pilotear el Air Force One, pues te preguntaría que qué película viste. Si fue un pedo que le dejaran su Blackberry a Obama, ya parece que aunque seas el "hombre más poderoso del planeta" te van a aflojar los controles de la nave.

                        Primero por mero sentido común;
                        Segundo por seguridad nacional;
                        Tercero por seguridad del propio pendejo que te pide los controles.
                        Cuarto por seguridad propia

                        O todas las anteriores en el orden que quieras.

                        Pero en México se le atribuyen poderes y conocimientos que no tienen los cabrones que llegan a determinados puestos. A excepción de unos cuantos que realmente son chingones chingones, la mayoría de los políticos se forjan en desayunos, comidas y cenas en donde se negocia cualquier tipo de cosas. Algunos son nómás buenos con el hocico y muchos ni eso. Pero eso si, qué inteligente es el señor, qué buena memoria, qué bien camina, qué bien resuelve las cosas, qué bien pilotéa el avión.

                        Se me hace muy naco hablar de los muertos y menos sin estar seguro de nada, pero de ser el caso que haya pasado eso, veo que sería una muerte bien congruente con su profesión. Se puso a manejar algo de lo que no tenía ni la menor idea y se rompió la madre. Generalmente se llevan entre las patas a miles o millones de personas con sus incapacidades, en esta ocasión, si es que así fuere, él error solo afectó a un puñado de personas. Igualmente lamentable.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

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                        • #27
                          Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

                          Yo lo veria congruente ademas, con la conduccion de otros asuntitos al "ahi se va", como la politica interna de este pais.

                          No es tan descabellada esta teoria.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

                            Es lo que digo. La incapacidad para desempeñar puestos es la constante y el guey que tiene un puesto que sabe lo que está haciendo es la exepción. El trapecismo político es el común denominador. Los políticos son todólogos que no tienen ni idea a donde llegan. Igual están un día en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y al otro día en la Comisión Nacional de Reservas Naturales y al otro en la Oficialía Mayor de Hacienda.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

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                            • #29
                              Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

                              Juar!

                              Pues tambien explicaria la inexperiencia del piloto. Pobre Katia D Artigues, con lo mal que me cae.

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                              • #30
                                Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

                                Si esto fué inventado y publicado por los señores Meléndez dueños del periódico Por esto, ¿acaso no son acreedores a una pena por difundir este tipó de noticias que afectan el prestigio del fallecido, la credibilidad del Gobierno Federal y que además le mienten a la opinión pública?. Entonces, ¿porque nadie los ha demandado penalmente?.

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