Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mouriño, ¿el otro piloto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

    ¿Por qué, por qué, por qué?

    Nomás me recuerda el chiste aquel del vendedor de churros:

    "¿Y por qué lo mataron?"

    Juar, juar. Y en el caso de Mouriño de seguro es la misma respuesta.

    "¿Y por qué se murió?"

    ¡Pues por puto!, por qué ha de ser.....
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #47
      Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

      Buena tarde tambien y en efecto ese es mi punto la credibilidad, por que el gobierno sale con una version y luego la modifica, por que el secreto que es lo que no quiere que se sepa, por que si se trato de una ccidente lo aclara y ya, o volviendo a lo mismo hay algo mas?
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #48
        Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

        Hola chicos:

        Bien como prueba de que se pueden hacer públicos los audios de vuelos que sufren incidentes, les dejo la liga para que puedan escuchar la comunicación del vuelo de US airways, que recientemente acuatizó en el río Hudson:
        http://www.newsday.com/news/nationwo...,2802008.story

        Y la nota que publicó Reforma:
        Revelan audios de incidente en Hudson
        'Podríamos probar posarnos en el Hudson', dijo el piloto Chesley Sullenberger antes del acuatizaje

        Por AFP

        Washington DC, Estados Unidos (5 de febrero de 2009).- El piloto del avión de US Airways que el mes pasado acuatizó de emergencia en el río Hudson conservó la calma durante el incidente, según las grabaciones hechas públicas este jueves por las autoridades estadounidenses.

        El 15 de enero, el piloto Chesley Sullenberger, considerado un héroe en Estados Unidos, logró acuatizar una aeronave, que había despegado desde el aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, con destino a Charlotte, Carolina del Norte, tras sufrir averías en los motores.

        "Vuelo 1549: chocamos con un pájaro en vuelo, ponemos rumbo hacia La Guardia", se escucha en la grabación entregada a la prensa por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

        Se escucha luego la respuesta del controlador aéreo: "OK, debe regresar".

        "Tenemos un regreso de emergencia, chocó con pájaros y perdió sus motores y quiere regresar para aterrizar inmediatamente", explica el controlador a un colega.

        Luego el piloto dice que no podrá aterrizar en La Guardia y agrega: "no podemos (regresar), podríamos probar posarnos en el Hudson".

        La pericia del piloto evitó que el aparato se estrellara contra una zona densamente poblada y permitió que los 155 ocupantes se salvaran.


        Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

        ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
        http://www.reforma.com/internacional/articulo/965043/
        Fecha de publicación: 05-Feb-2009

        Saludos

        Comment


        • #49
          Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

          El la nota l@ur@, aclaro no es nada contra ti viene con algunos errores o mas bien discrepancias con la conversacion la cual oi hoy en la maniana, el piloto de echo menciona haber chocado con un pajaro, pero dice que ha perdido potencia en los dos motores, el operador imagino que de la torre le dice a alguien el piloto menciona haber perdido potencia en los motores, el otro responde en cual en los dos, el piloto les dice estaremos en el hudson.... ahi cortan la transmision,

          No recuerdo si el piloto dice estaremos en el rio o nos vemos en rio (no se si sea correcta potencia el termino usado por el piloto es we lost throttle on both engines, " see you in the hudson)
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #50
            Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Pues se le puede decir al piloto, que sí han habido casos, y muchos.
            E incluso accidentes con planeadores.
            Y nadie ha dicho que no los han habido. La mayoría, por cierto, han ocurrido justo segundos antes de tocar la pista. Al piloto no le queda tiempo para corregir y se estrella contra suelo. Pero a 900 metros de altura un piloto medianón tiene tiempo para enderezar la nave sin problemas. Por eso la versión gubernamental, que no oficial, se cuidó mucho en decir que los pilotos casi casi sólo sabíán volar papalotes.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            El que su muerte haya ocurrido en un momento político algo enrarecido, no excluye que haya sido un accidente.
            Pero es más fácil achacarlo a lo complicado que a lo simple... un accidente
            Cierto, pero la precipitación con la que el gobierno salió gritando que fue accidente, sin esperar los resultados de los estudios de los expertos, crea mucha suspicacia.

            ¿Cuál era la prisa?

            ¿Por qué no esperar al análisis completo de los restos?

            ¿Por qué comisionar a Luis Telles para enfrentar el caso cuando todos saben que es un mentiroso consumado?

            ¿Por qué no han dado a conocer las grabaciones originales, sino sólo transcritos?

            ¿Por qué los expertps en aviación no se han cansado en opinar que la caida del avión de Mouriño fue muy extraña?

            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            si, dicen que nunca habian visto tal cantidad de gente ignorante soltando teorias disparatadas y sin ningun sustento
            Yo nunca habiá visto tanta gente tan crédula de las versiones oficiales. Usualmente nadie cree en ellas.

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Respeto mucho sus "sesudas" dicertaciones sobre el ¿tema? y sus muy suyas ganas de perder el tiempo.

            ¿Qué relevancia puede tener ya si era o no el que piloteaba?

            Es una "verdad" que al menos a mi me resulta inclusive.
            ¿Tal vez demostrar que el gobierno ha mentido todo el tiempo?

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Bien no dejaré de cuestionarme ¿sí hay una nueva vía que cuestiona la credibilidad del informe, por qué no entregar los elementos que demuestren de qué lado está la realidad?
            Cierto.

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Hola chicos:

            Bien como prueba de que se pueden hacer públicos los audios de vuelos que sufren incidentes, les dejo la liga para que puedan escuchar la comunicación del vuelo de US airways, que recientemente acuatizó en el río Hudson:
            http://www.newsday.com/news/nationwo...,2802008.story
            ¿Habrá una razón lógica para que en México no se haga lo mismo?

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #51
              Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

              Pues en `mëxico se realñizo mucho más, se oyeron comentarios, se mostro lo que se podia mostrar, la gente estaba presente...En USA si que esconden lo que quieren...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #52
                Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

                A Dios gracias, el orden de los factores no altera el producto.

                Vaya Templanza la del capi Sully.

                Comment


                • #53
                  Re: Mouriño, ¿el otro piloto?

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Y en el caso de Mouriño de seguro es la misma respuesta.

                  "¿Y por qué se murió?"

                  ¡Pues por puto!, por qué ha de ser.....

                  ¿Mouriño y Calderón? ¡Quién lo dijera! ¡Qué puercos!
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment

                  Working...
                  X