Anuncio

Collapse
No announcement yet.

email de Lolita de la Colina a Barraza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • email de Lolita de la Colina a Barraza

    Lei con atencion lo que mencionas sobre las criticas que han hecho contra el presidente por el hecho de haber manifestado su fe catolica y me gustaria hacerte una respetuosa reflexion. Desde luego el tiene todo el derecho de vivir y manifestar publicamente sus creencias, eso nadie se lo discute y por supuesto, no faltan aquellos que en una actitud francamente hipócrita, por querer mantener una imagen de laicismo o laicidad se razgan las vestiduras cuando alguien hace alusion a la fe. Lo unico que considero delicado es que si condenamos las actitudes de intolerancia, terminemos siendo intolerantes justo con aquellos que, por nacimiento o preferencia, vivan otro tipo de sexualidad y busquen tener una vida con cierto nivel de normalidad.
    Por ejemplo, uno de los serios problemas que enfrantaban las parejas de gays en todo el mundo y ahora en el df ya lo viven de otra manera gracias a la ley de convivencia, es que cuando uno de ellos se enferma, la pareja no podia firmar para autorizar una intervencion quirurgica o el tratamiento necesario. Muchas vidas se perdieron asi. Tambien, si una pareja trabajó toda su vida y uno de ellos fallecía, la familia del muerto reclamaba absolutamente todo y dejaba en la calle a aquel o aquella que fue la pareja, sin importar su trabajo y aportacion a la relacion.
    Es decir, yo creo que parte justamente de entender la politica radica en saber que hay muchas personas que no tienen las mismas costumbres que uno, pero son igual de respetables siempre y cuando nos tengan respeto a nosotros y a la sociedad en la que viven. ...... O sea, no mames!!!!!!
    Te quiero mucho,
    la de la vega

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

    Lo que le respondió Barraza:
    Desde el inicio de los tiempos, la familia se ha formado de la unión de un hombre y una mujer, unión de la que todos nacemos, hasta este momento, y créeme que soy un lector asiduo de ciencia, no se ha sabido de un intestino que genere una vida humana, lo único que se genera en esas relaciones son enfermedades, parece que los genitales no fueron diseñados para defenderse de las bacterias del excremento y esas enfermedades han asolado a la humanidad, de ahí que haya una lógica aversión a este tipo de relaciones a través de la historia, llegando inclusive a expulsar de las comunidades a quienes practican este tipo de relaciones.
    El que alguien tome la decisión de realizar este tipo de relaciones, tiene que respetarse como cualquier decisión personal de la gente, pero el que se respete esta decisión no legitimiza la acción, respeto y aprobación no son necesariamente equivalentes, dicho en forma coloquial respeto que te vuelvas joto pero no te voy a aplaudir, ni creo que la jotez sea buena para una sociedad.



    Este encuentro a favor de la familia, es hoy, mas que nunca, no solo necesario, sino urgente, existen casos de delincuentes que vienen de familias integradas pero son muy escasos, te comento que en una encuesta con 500 hombres detenidos en el Cereso, 500 venían de familias disfuncionales, si esto no nos dice nada, entonces estamos mal no entendemos la O por lo redondo, la educación se mama y si no tienes una familia de donde mamar, mamaras la educación de la pandilla, del vecino, de quien te de el sentido de pertenencia que no tienes.


    El que un par de jotos vivan amancebados todos los días y al morir uno, la familia del muerto cobre la herencia es sin duda de que además de ser jotos son pendejos porque existe un instrumento legal que se llama Testamento donde uno le puede dejar sus bienes al otro o dicho en buen español y para regresar la cortesía: no mames Lupita

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #3
      Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

      Hijole Don Marcos,

      Me va a retirar la palabra, pero ni modo.

      Ante un mail tan atento y tan elegante, no puede responder como Dios manda? Es dificil defender su punto de vista sin intestinos, excremento, genitales y jotez?

      Es pregunta.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

        ...pero quien mamo mas?....interesante escrito lo que me lleva a preguntarme haciendo a un lado a los individuos, que buscan dos personas al vivir juntas en el aspecto legal, obvio, que los lleva a querer "matrimoniarse" a dos individuos, tratese de hombre-mujer, hombre-hombre o bien mujer-mujer?.
        Sin entender todavia lo legal que pudiesen obtener, cual es el beneficio a la sociedad de una pareja diferente a lo establecido, o sea, hombre-mujer, se casen?.

        ademas, quienes maman mas?.

        .
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

          Lupita? Lolita? De la Colina? De la Vega? que desmadre traes Barraza... será el Bacanora? Lo que sí hay que reconocer es que eres todo un caballero, la fineza ante todo...
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #6
            Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

            Tipico ejemplo de lo que no es saber distinguir la vida real de un foro virtual.

            Comment


            • #7
              Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

              Además, marquitos farolón, si de valores familiares hablas... no mamaste aquello de honrar la confianza de tus amistades? La correspondencia es privada, y la de los amigos es sagrada; digo para los bien nacidos, sean o no sean homosexuales... Lolita de la Colina lo es, no es un secreto.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • #8
                Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                que? que?....mi no entender, farina!!,, estare tan wey?
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                  Barraza titula el tema 'email de Lolita de la Colina a Barraza'... por lo pronto está publicando un email personal de alguien que además le expresa su cariño... es algo que yo, que soy regularmente 'bien nacido' (expresión muy del gusto de Marcos y que no quiere decir nada) jamás haría, en casa aprendí que la correspondencia es privada.

                  Luego, además de publicar el correo personal, pone el nombre del remitente... Lolita de la Colina. Ella es una compositora bastante conocida, temas como 'ya no regreso contigo', 'como tú'... por eso no se aguantó el faroleo el buen barraza; digo si la amiga fuera Juana María de los Palotes el título del post no sería el mismo.

                  Y bueno, no es algo que yo pueda confirmar, pero de Lolita de la Colina siempre se ha dicho que es lesbiana.
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • #10
                    Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                    aaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!...mi entender ahora.

                    Pero si la correspondecia es personal y privada, de la misma manera que un hombre decide ser homesexual, el dueno de la correpsondecia puede publicar su correspondencia, o no?,,,Ahora bien, si tu no quieres ser homsexual, tambien tienes todo el derecho de no publicar tu correspondecia,,,,,por lo cual, cada quien es libre de ser "joto" o no, al igual que cada quien decide hacer publica su correspondencia.

                    Asumo, por lo otro, lo de Juana Maria de los Palotes,,,pues es cuestion de el,,,,,

                    Ahora que Lolita es "tortillera", pues muy su cuerpo.....
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                      Por cierto, ahora si entendi....1000 gracias por tu compresion.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                        email de Lolita de la Colina a Barraza
                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        O sea, no mames!!!!!!
                        Te quiero mucho,
                        la de la vega
                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        no mames Lupita
                        lo que pasa también con Barraza y sus escritos es que menciona 3 nombres diferentes
                        Lolita de la Colina, Lolita de la Vega y luego pone Lupita, (estaria viendo triple)

                        Comment


                        • #13
                          Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                          jjuar !juar !!!!!..mira miguel, estubo bueno el correo inicial, pero tu eres manuel, y de vez en cuando te dicen marcos !!!..juar, juar 1!!!!
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            lo que pasa también con Barraza y sus escritos es que menciona 3 nombres diferentes
                            Lolita de la Colina, Lolita de la Vega y luego pone Lupita, (estaria viendo triple)

                            Marcos, mil perdones.

                            Si se trata de la piruja cara de la de la Vega, apenas y las palabras intestino, mierda, mama_ver, excrementos, chis, caca y mamada son de rigor.



                            Cari Eleva, perdon por usar tu referencia, para ti mi amor...

                            Pero la de la Ve_ga me hace vomitar bilis.

                            Comment


                            • #15
                              Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                              Cabe aclarar que no se trata de correspondencia privada, segun entiendo el comentario de Lolita (la que sea de las 2) es en referencia a un articulo publicado por Marcos, por otra parte, el comentario y la replica ademas de contener puntos de vista interesantes me causaron hilaridad, es decir estoy cagado de la risa aunque èsta tampoco tenga nada que ver con la materia fecal.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment

                              Working...
                              X