Anuncio

Collapse
No announcement yet.

email de Lolita de la Colina a Barraza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

    Salud Cgalvan. te acompaño con mi tequila

    Comment


    • #32
      Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Marcos, (me permito tutearte porque estamos en un foro, seguro no me recuerdas pero tuve algunas oportunidades de intercambiar opiniones contigo, las cuales, la verdad, no siempre tuvieron respuesta) en este caso creo que si la regaste, primero: si como dices el asunto parte del un mail, Sí es una correspondencia privada, y no tienes derecho suponiendo que como presumes, eres un hombre bien educado, a divulgar el contenido de ese mail sin el consentimiento de quien lo envió. El hecho de que el remitente, como dices, lo haya enviado a "toda su lista de contactos" es su desicion y a ti no te da la autorizacion para hacerlo público. -No es de hombres-.

      pero ya que lo hiciste, ya que la regaste tratando, como siempre, de llamar la atención, lo menos que podrías hacer es ofrecer una disculpa publica, aqui mismo, y no tratar de justificarte.

      Podríamos discutir el contenido del "mail" pero antes creo que debes una disculpa, aqui mismo y a el remitente de mail. A ver que tan hombrecito eres.

      Arturo
      Crei habiamos dejado claro que no se trataba de un correo privado, que parte de PUBLICADO fuè la que no entendiste? Y no pongas en duda la hombrìa de Marcos porque te anda partiendo la mother
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 01-febrero-2009, 07:21.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #33
        Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

        Originalmente publicado por marcos barraza Ver post
        ¡¡díganme ¿quien de ustedes hubiera cambiado a sus padres por un par de putos?
        pues preguntele a las miles y miles de niñas y tambien niños que fueron violados por sus ejemplares padres. ¡¡quihubo!!!

        Comment


        • #34
          Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

          Caray Aguilareal, tienes razon, y considero que por andar de hablador a mi es al que le toca ofrecer la disculpa. Asi que por este medio ofrezco una disculpa a Marcos.

          Comment


          • #35
            Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            Caray Aguilareal, tienes razon, y considero que por andar de hablador a mi es al que le toca ofrecer la disculpa. Asi que por este medio ofrezco una disculpa a Marcos.
            Eso es lo que provoca un buen tequila,,,tomando tequila se olvidan las rencillas y s ehacen grandes amigos !!!!....
            Ese Aguilucho, como siempre, ponieendose del lado de la razon y del entendimiento,
            Y yo aqui, de ocicon por el tequila ingerido hace 8 horas !!!...

            Otro tequila !!!!.

            .
            sigpic

            Comment


            • #36
              Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

              Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
              pues preguntele a las miles y miles de niñas y tambien niños que fueron violados por sus ejemplares padres. ¡¡quihubo!!!
              Una pregunta ¿te violaron tus padres?

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #37
                Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                Que gacho !!!!
                sigpic

                Comment


                • #38
                  Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                  Originalmente publicado por marcos barraza Ver post
                  una pregunta ¿te violaron tus padres?

                  una pregunta ¿eres gay de closet? Digo, tanto dices que los odias que aplica el dicho aqui de: Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. En buen plan, sal del closet y vas a ver que todo ese odio acumulado dejara de fluir, no tienes la culpa de ser asi. Pobrcito de ti, has de tener una familia anticuada que ni como decir a tu papa: "papa soy gay"

                  saludos emulo de rock hudson!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Marcos, (me permito tutearte porque estamos en un foro, seguro no me recuerdas pero tuve algunas oportunidades de intercambiar opiniones contigo, las cuales, la verdad, no siempre tuvieron respuesta) en este caso creo que si la regaste, primero: si como dices el asunto parte del un mail, Sí es una correspondencia privada, y no tienes derecho suponiendo que como presumes, eres un hombre bien educado, a divulgar el contenido de ese mail sin el consentimiento de quien lo envió. El hecho de que el remitente, como dices, lo haya enviado a "toda su lista de contactos" es su desicion y a ti no te da la autorizacion para hacerlo público. -No es de hombres-.

                    pero ya que lo hiciste, ya que la regaste tratando, como siempre, de llamar la atención, lo menos que podrías hacer es ofrecer una disculpa publica, aqui mismo, y no tratar de justificarte.

                    Podríamos discutir el contenido del "mail" pero antes creo que debes una disculpa, aqui mismo y a el remitente de mail. A ver que tan hombrecito eres.

                    Arturo
                    Arturo :
                    Este es un foro donde se discuten ideas, no creo afectar la imagen de Lupita, mucho menos su futuro, la próxima vez que la vea le comento este incidente y si se siente afectada le daré una disculpa.
                    Respecto a que no te he contestado ahí si te debo una disculpa pero mi trabajo me absorbe cada dia mas tiempo y por eso solo posteo los fines de semana y a veces ni eso

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #40
                      Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                      Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
                      una pregunta ¿eres gay de closet? Digo, tanto dices que los odias que aplica el dicho aqui de: Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. En buen plan, sal del closet y vas a ver que todo ese odio acumulado dejara de fluir, no tienes la culpa de ser asi. Pobrcito de ti, has de tener una familia anticuada que ni como decir a tu papa: "papa soy gay"

                      saludos emulo de rock hudson!!!!!!!!!!!!!!!
                      Cuando se encabrona un joto y se queda sin argumentos el insulto mas grande es decirle a la otra persona que tambien es joto, esto habla de la gran estima que en el fondo se tienen. ja ja

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • #41
                        Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Eso es lo que provoca un buen tequila,,,tomando tequila se olvidan las rencillas y s ehacen grandes amigos !!!!....
                        Ese Aguilucho, como siempre, ponieendose del lado de la razon y del entendimiento,
                        Y yo aqui, de ocicon por el tequila ingerido hace 8 horas !!!...

                        Otro tequila !!!!.

                        .
                        Invita no seas díscolo

                        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                        Comment


                        • #42
                          Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                          Pos orale,,,el bar esta abiero y todos los de foros mexico son vip en mi humilde bar...mmhhh....menos los jotos...me reservo el derecho de admision.

                          Por lo pronto, dejate venir marcos !!!antes que empiezen lso chingazos !!!
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                            Originalmente publicado por farina Ver post
                            Además, marquitos farolón, si de valores familiares hablas... no mamaste aquello de honrar la confianza de tus amistades? La correspondencia es privada, y la de los amigos es sagrada; digo para los bien nacidos, sean o no sean homosexuales... Lolita de la Colina lo es, no es un secreto.
                            Aunque cuando escuchas las canciones que compone y que ejecuta la otra Lupita D´Allesio te das cuenta del resentimiento que tiene contra los hombres y es lógico pensar que si odia de tal manera es muy probable que algún dia amó intensamente a un hombre y en el desengaño se voltió por iniciativa propia o alguna tortillera vió el estado lamentable de Lupita y la jaló para su bando.
                            Asi pasa cuando sucede

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #44
                              Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Pos orale,,,el bar esta abiero y todos los de foros mexico son vip en mi humilde bar...mmhhh....menos los jotos...me reservo el derecho de admision.

                              Por lo pronto, dejate venir marcos !!!antes que empiezen lso chingazos !!!
                              Recuerdo aquella vez que nos juntamos en mi casa los foristas, con excepción del cubano, todos nos comportamos como viejos amigos y la pasamos muy bien, Ojalá se repitiera algún dia ya pasaron mas de 8 años, que rápido se pasa la vida.

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment


                              • #45
                                Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                                Pura falacia de apelación a la tradición por parte de los católicos.
                                Mi blog.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X