Anuncio

Collapse
No announcement yet.

email de Lolita de la Colina a Barraza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

    eso que ni que....la risa al final no se contiene....sobe el "detallito" del buen Marcos.
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

      Ademas es sabadito y Marcos dejo de contestar su telefono al mediodia, hace tiempo que le conozco y nunca lo he visto Bacanoro (nomas amenaza con irnos a pistear) a mi se me hace que es fresa, pone los ojos cuadrados cuando lo primero que pido en el restaurant es una botellita de vino y creo que hasta me ha visto sacar la pachita, a mi se me hace que si se confunde o cuatrapea es porque trae demasiadas cosas en la cabeza y navega entre las tripas de complicados sistemas, teoremas, estudios, ensayos, inventos, maquinarias, computadoras y su pasion por escribir
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #18
        Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Hijole Don Marcos,

        Me va a retirar la palabra, pero ni modo.

        Ante un mail tan atento y tan elegante, no puede responder como Dios manda? Es dificil defender su punto de vista sin intestinos, excremento, genitales y jotez?

        Es pregunta.

        Saludos.
        Puede que la redacción sea elegante, pero el contenido no, defender lo indefendible de una forma truqueada no es correcto.pero digame ¿como se dice en forma elegante intestinos?

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #19
          Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Cabe aclarar que no se trata de correspondencia privada, segun entiendo el comentario de Lolita (la que sea de las 2) es en referencia a un articulo publicado por Marcos, por otra parte, el comentario y la replica ademas de contener puntos de vista interesantes me causaron hilaridad, es decir estoy cagado de la risa aunque èsta tampoco tenga nada que ver con la materia fecal.
          No era corespondencia privada sino una respuesta a un artículo que escribí y ella le mandó copia a toda su lista

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #20
            Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

            "vallamonos" a pistear en un premabulo al partido !!!
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

              al cabo estamos en Juaritos...tierra de los juarenses !!!
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Marcos, mil perdones.

                Si se trata de la piruja cara de la de la Vega, apenas y las palabras intestino, mierda, mama_ver, excrementos, chis, caca y mamada son de rigor.



                Cari Eleva, perdon por usar tu referencia, para ti mi amor...

                Pero la de la Ve_ga me hace vomitar bilis.
                Lo de mamada ella lo escribe, me imagino que si ella me manda esa flor justo es que se la regrese, respecto a lo de usar joto en lugar de homosexual, es algo coloquial cuando en la calle pasa un mariposito contoneandose la expresión es mira a ese joto, rara vez usamos mira ese homosexual", es mas la mayoría de la gente usa la palabra puto, como cuando dicen que se cayó del esenario Juanga y alguien esclamó al ver el fuerte golpe que se dió "que putazo" y Juanga respondió "hay Gracias"

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #23
                  Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  No era corespondencia privada sino una respuesta a un artículo que escribí y ella le mandó copia a toda su lista
                  Ya pusimos al tiro a Ramon y al Comendador para prevenirlos del 4 para eso es el recado pendiente en tu buzon
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #24
                    Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                    A ver Don Marcos.

                    Primero porque me muero de la curiosidad. Era la de la ve_ga o la de la colina?

                    Y segundo, le propongo algo. Para defender su punto de vista podria decir que las relaciones homosexuales son de mal gusto para los heterosexuales y que son preferencias o estilos de vida diferentes. Asi, simple, sin necesidad de tripas y kk.

                    Al ser diferentes, no es posible otorgarles el estado juridico de "martirmonio", ya que este se entiende desde los tiempos de Adan y Eva, como la union heterosexual de un hombre y una mujer (ojo, ninguno de los dos puede ser transexual).

                    Se puede realizar cualquier otro tramite (union, legalizacion, etc) en el registro civil que les otorgue los mismos derechos a las parejas homosexuales que a las heterosexuales. Nomas no les pueden aplicar la palabra martirmonio.

                    Por que estoy de acuerdo con Usted? Porque muchos jijos de suchi como los poligamos, lo pedofilos y los zoofilicos se agarrarian de ahi para alegar sus derechos a martirmoniarse con 20 virgenes, ninios o borregos.

                    Ve como se entiende sin fobias?

                    Y por favor no me deje con la duda, porque para la de la ve_ga se me ocurren otros 200 epitetos que me faltaron por expresar. Ademas tenga piedad de mi alma. Estoy en retiro voluntario solo con conexion a internet. Mas aburrida que una ostra.

                    Saludos, y al Anguilarial le mando saludos tambien.

                    Comment


                    • #25
                      Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                      bueno pues no pisteamos...al cabo que ni queria.......bueno yo si voy por una cheve !!
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                        Pus ya que Galvan. Nomas que me perdonas pero cheve no. Martini de manzana?

                        Comment


                        • #27
                          Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                          va...no importa que, lo importante y fundamental es con quien...y con tu compania el honrado soy yo..va tu Martini de manzana y si me permites, digo aca en la realidad,,,, un tequilita caliente ....jejejje
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            A ver Don Marcos.

                            Primero porque me muero de la curiosidad. Era la de la ve_ga o la de la colina?
                            Lo de la Colina fue un descuido de mi parte o en el lenguaje que estamos usando, me apendejé
                            Y segundo, le propongo algo. Para defender su punto de vista podria decir que las relaciones homosexuales son de mal gusto para los heterosexuales y que son preferencias o estilos de vida diferentes. Asi, simple, sin necesidad de tripas y kk.
                            No puedo hablar por todos los heterosexuales, solo hablo por mi mismo, cuando los veo besándose por las calles (Zona Rosa por ejemplo) me dan asco, no se si este bien o mal es una reacción fisiológica.
                            Una preferencia es una decisión, con todas las consecuencias que una decisión tiene, ser ladrón o asesino es una decisión y también se le puede decir una preferencia, ellos prefieren delinquir.
                            Cada quien tiene su estilo de vida y ser diferente no quiere decir que sea bueno, solo es diferente
                            Al ser diferentes, no es posible otorgarles el estado juridico de "martirmonio", ya que este se entiende desde los tiempos de Adan y Eva, como la union heterosexual de un hombre y una mujer (ojo, ninguno de los dos puede ser transexual).
                            Ese es el meollo de la discusión, la formación de una familia es un asunto serio, es la base de la sociedad, de la conservación de la especie, recuerda a tus padres y abuelos lo que eso significaban para ti, recuerda la convivencia con ellos, no se si tengas hijos, si los tienes sabrás lo que es el concepto de familia.

                            Se puede realizar cualquier otro tramite (union, legalizacion, etc) en el registro civil que les otorgue los mismos derechos a las parejas homosexuales que a las heterosexuales. Nomas no les pueden aplicar la palabra martirmonio.
                            Un contrato es la aceptación de un compromiso y puedes hacer todo tipo de contrato, pero el que algo esté bajo contrato no le da valor por el hecho de estar en un contrato solo le da obligación a los contratantes.
                            Las sociedades de convivencia son como cualquier otra sociedad, compromisos con los firmantes, el matrimonio civil es también un contrato y hasta ahí las similitudes.
                            Formar una familia es otra cosa, no confundamos el amor con las ganas de cagar.
                            Fomentar la unidad familiar es un gran asunto, es asunto de supervivencia, fomentar la homosexualidad es un asunto muy desagradable y antinatural vas contra la conservación de la especie y por la proliferación de las enfermedades venéreas.
                            Por que estoy de acuerdo con Usted? Porque muchos jijos de suchi como los poligamos, lo pedofilos y los zoofilicos se agarrarian de ahi para alegar sus derechos a martirmoniarse con 20 virgenes, ninios o borregos.
                            Los poligamos, lo pedofilos y los zoofilicos como los homosexuales son desviaciones del verdadero amor.
                            Lo que sublima a una pareja, es el amor verdadero, el que se nutre con respeto, sacrificio, cariño, cuidados y que al florecer ese amor en el vientre de la mujer traiga al mundo un nuevo ser amado desde el regazo, cuidado y protegido, todos desearíamos haber venido así, el mundo sería mejor.
                            Díganme ¿quien de ustedes hubiera cambiado a sus padres por un par de putos?
                            Ve como se entiende sin fobias?

                            Y por favor no me deje con la duda, porque para la de la ve_ga se me ocurren otros 200 epitetos que me faltaron por expresar. Ademas tenga piedad de mi alma. Estoy en retiro voluntario solo con conexion a internet. Mas aburrida que una ostra.

                            Saludos, y al Anguilarial le mando saludos tambien.
                            Marcos Barraza
                            Forista Platino
                            Last edited by Marcos Barraza; 31-enero-2009, 23:23.

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #29
                              Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Una preferencia es una decisión, con todas las consecuencias que una decisión tiene, ser ladrón o asesino es una decisión y también se le puede decir una preferencia, ellos prefieren delinquir.
                              En serio, entonces dime, ¿puedes decidir sentirte atraído sexualmente a Elba Esther Gordillo?
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • #30
                                Re: email de Lolita de la Colina a Barraza

                                Marcos, (me permito tutearte porque estamos en un foro, seguro no me recuerdas pero tuve algunas oportunidades de intercambiar opiniones contigo, las cuales, la verdad, no siempre tuvieron respuesta) en este caso creo que si la regaste, primero: si como dices el asunto parte del un mail, Sí es una correspondencia privada, y no tienes derecho suponiendo que como presumes, eres un hombre bien educado, a divulgar el contenido de ese mail sin el consentimiento de quien lo envió. El hecho de que el remitente, como dices, lo haya enviado a "toda su lista de contactos" es su desicion y a ti no te da la autorizacion para hacerlo público. -No es de hombres-.

                                pero ya que lo hiciste, ya que la regaste tratando, como siempre, de llamar la atención, lo menos que podrías hacer es ofrecer una disculpa publica, aqui mismo, y no tratar de justificarte.

                                Podríamos discutir el contenido del "mail" pero antes creo que debes una disculpa, aqui mismo y a el remitente de mail. A ver que tan hombrecito eres.

                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X