Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el loco loco mundo de los testigos de jeova

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

¿Aunque ellos si hagan transplantes, transfusiones y circunsiciones?
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      Ayer me visitaron unpar de dementes que se dicen mienbros de la secta testigos de jeova,son mas enfadosos que un discurso de un politico nacional,estos gueyes tienen unas ideas religiosas delirantes y siniestras,no aceptan rendirle honores a los simbolos patrios,no celebran fiestas ni cumpleanos(pobres los hijos con padres de ese tipo),no aceptan transfusiones sanguineas,es decir que dejarian morir a sus seres queridos en aras de su imbecil fanatismo,nada de sexo indecente,nada de noviasgos juveniles etc,etc,...
      Me dieron ganas de sacarlos apatadas de mi casa,me basto decirles que no creia en un dios asesino como el tal jeova para que me miraran con ojos propios de gente alucinada,eso si,lo que si acptan y no le hacen el feo es a el dinero,en eso si no hay fijon,jodidos testiculos de jeova tan hipocritas.
      CREO QUE LA TOLERANCIA ES LA CLAVE: los he escuchado y les he respondido en algunas de sus aceveraciones, pero ACEPTO QUE SEAN ASI.
      Ojala algun Dia recapaciten pero la lectura de las sagradas escrituras a su modo los condiciona a ellos y a sus familias en muchos hechos e ideas.

abrazos mextremista.

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Oye mextremenso, no te dejaron copias del Atalaya?, son super utiles cuando el papel de bano escasea.
      a mi si me dieron atalaya publicacion americana que reciben en mexico para su promocion PERO NUNCA LA USARIA PARA LIMPIARME EL CUTIS que ondas sra. triana ¡¡¡¡¡.

saludos

pd.- incluso la lei con mucho gusto pero hasta ahi.No me convenci y es tambien mi derecho.

van en familia nunca solos tocan a deshoras o en horarios incomodos y son muy insistentes. pero es una estrategia que llevan
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Ah mira quien habla de tolerancia y respeto, el que llama maricon al Ebrad y putarracas a las adelitas.

Comment

Originalmente publicado por melomaniaco Ver post
          Para el que propuso este tema...creo que estas un poco traumado...cada quien es libre de creer aquello en lo que quiera....las cosas se miden por los resultados¡¡¡..tengo años impartiendo clases en escuelas superiores ...y tengo compañeros testigos de jeova..y la verdad es que son personas honradas y de bien y de altos valores.........de hecho mi persona de mas confianza en un pequeño negocio que tengo es testigo de jeova........,deberiamos enfocarnos enlas buenas cualidades de nuestros semejantes y no ocuparnos en cosas tan triviales.....como si ellos saludan o no la bandera..ja ja....como si el hecho de saludar los simbolos patrios fuera condicionante de ser buen ciudadano o ser honrado¡¡¡¡.......¡¡¡¡¡¡que acaso no has visto ir y venir presidentes y politicos que treaen los simbolos patrios en el pecho...y luego ? Todo para dejar pobre al pais y cometer las peores bajesas humanas¡¡¡¡¡¡............. ..saludos
          como personas es cierto, pero su forma de actuar como grupo religioso es casi considerado como una secta. ESO SI TIENEN DERECHO DE HACERLO Y DE CREERLO mientras no se afecte a los demas coincido con ud melomaniaco.

abrazos

pd.- pasa eso con todo respeto sin relacionarlos, con los homosexuales, como persona son excelentes cocineros. mucamas .estilistas .sastres, amigos, etc etc etc. pero como GRUPO algunos son exhibicionistas y pesimamente participantes y actuantes como grupo social. generan ideas muy contrarias.

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          ah no fue chile pero como ardio, pues yo mex primero gracias a dios por aca no andan con sus campanas de conversion, pero cuando ando por alle nada mas le digo que soy ateo me tratan de tirar un rollo muchas gracias soy ateo y no tengo tiempo y listo bye, bye
          hola cp

hay que aprender a oirlos ,ver como se expresan ,que dicen las mujeres y los hombres incluso las mujeres hablan poco los adolescentes empiezan su doctrina y hablan bien.

y claro hay replica ahi mismo.

hay que tolerarlos. nada se pierde.

abrazos cp

pd.- con los que trate incluso coincidi en sus temas de tipo social
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

ahi si me disculpa doc, pero yo profeso la religion catolica, sin llegar al extremo, y mas que decir religion creo que existe un dios y punto, no estoy dispuesto a que alguien llegue como lo hacen muchos a decirme que mi religion o mi creencia esta mal que deba de ser de una forma u de otra, mucho menos que me prohiba de cosas vahanales o como se escriba (ejemplo cafeina en los mormones)
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

a mi si me dieron atalaya publicacion americana que reciben en mexico para su promocion PERO NUNCA LA USARIA PARA LIMPIARME EL CUTIS que ondas sra. triana ¡¡¡¡¡.

saludos
              Oyes doctor .....¿hata done te dieron atalaya?

El ogro respeta.....pura curiosida

::

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                ahi si me disculpa doc, pero yo profeso la religion catolica, sin llegar al extremo, y mas que decir religion creo que existe un dios y punto, no estoy dispuesto a que alguien llegue como lo hacen muchos a decirme que mi religion o mi creencia esta mal que deba de ser de una forma u de otra, mucho menos que me prohiba de cosas vahanales o como se escriba (ejemplo cafeina en los mormones)
                Hasta hace poquitos años, segun los mormones, si no eras blanco, tu eras hijo de Eva y Satanas.

Chulada de dogma no.

Comment

nombre uno de mis exjefes de por aca eran mormones, obviamente ya que lo mencionas eran sajones, daban religiosamenteparte de su sueldo a su iglesia y no tenian cafe en la office eso si tenian un madral de sodas ninguna sin cafeina por supuesto
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Y lo pior ¡ESTAN EN CONTRA DEL PISTO!...

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Va... con numeritos...

1. ¿Existe alguna ley que obligue el aceptar transfuciones sanguineas?....hasta donde se no, al menos en México....
                      Verás, no existe una ley precisa. Pero México es firmante de la convención ante naciones unidas de los derechos de la niñez. Según se los tratados internacionales se tienen que respetar y algo oi de que pueden llegar a estar incluso encima de la constitución. Entre esos derechos sobra decir esta el derecho a la salud. Además del artículo constitucional que ya mencionaron.

Francamente aqui me gustaría saber que dicen los abogansgters al respecto.

Saludos.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Y si un niño cuyos padres sean católicos se queda en estado de coma irreversible, muerte cerebral o cualquier otra semejante...¿qué puede decir al respecto si sus padres lo quieren tener como una hortaliza x años?
                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Yo no veo mucha diferencia... has pasado el tiempo con un familiar que este en etapa terminal de una enfermedad durante mucho tiempo......
                        Hay una tremenda diferencia. En el caso de un niño con coma irreversble o muerte cerebral el no aplicar eutanasia no tiene ningún efecto sobre el niño. Sin cerebro no hay tal sufrimento por parte de la víctma, ahi lo único que esta pasando es que los padres estan prolongando el sufrimiento propio o albergando esperanzas ¿vanas?, o sea, aqui no hay ningún dilema, de hecho el dilema empieza cuando se quiere tomar una acción.

Pero en el caso de un niño que necesita una transfusión para vivir estamos vendo el choque de dos derechos fundamentales y reconocidos en la mayoría de los países:

Derecho a la salud infantil vs. Derecho a la libertad de credo.

El choque de estos dos derechos fundamentales ciertamente no tiene una solución simplista pero aqui no me cabe duda que la vida debería estar por encima. De hecho estoy seguro que si rascamos un poco encontraremos multitud de casos de demandas contra padres de niños en esas circunstancias por nelguigencia. Tal vez no en México (aqui no somos tan demandadores) pero en otros países seguramente.

Saludos.

PD: Alba, lo de los transplantes es absurdo (realmente todo el conjunto es absurdo) porque no puedes transplantar un órgano libre de sangre. Ni modo que lo expriman o sequen.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Verás, no existe una ley precisa. Pero México es firmante de la convención ante naciones unidas de los derechos de la niñez. Según se los tratados internacionales se tienen que respetar y algo oi de que pueden llegar a estar incluso encima de la constitución. Entre esos derechos sobra decir esta el derecho a la salud. Además del artículo constitucional que ya mencionaron.

Saludos.
                          esta claro que impedir la atencion para salvar una vida es un crimen,solo los muy zopencos o muy conteras no lo admiten.
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Atestiguan despunte

Cada 30 minutos, un mexicano se convierte en miembro activo de los Testigos de Jehová, denominación que ha logrado posicionarse como la segunda religión del país, con más de un millón de adeptos. Muchos de ellos, dicen expertos, son católicos desilusionados que encuentran un lugar dónde resolver problemas de violencia y drogadicción. El clero asegura que dicho fenómeno le tiene sin cuidado, pero ya existen municipios donde hay más población leyendo las atalayas que el catecismo

Están dispersos, parecen pocos, pero conforman la segunda religión con más creyentes en todo el territorio nacional. Son los Testigos de Jehová, quienes en la actualidad suman un millón 057 mil 736 practicantes, según el el Atlas de la Diversidad Religiosa en México.
                            Para los que duden que en verdad existe ese mentado Atlas.

Los datos en cifras son los siguientes:

En el año 2000 de una población de 81,078,895, se declaran católicos 74,612,373 es decir el 92% de la población, (Tomando en cuenta que en 1950 el 98.2% de la población de declaraba católica el cambio sí resulta significativo)

Personas No católicas en México son 6,466,522, es decir el 8%
                            de la población.

En 1960 solamente 192,963 personas se declaraban sin religión, es decir el 0.6% de la población total. En el 2000 en contraste 2,982,929 personas consideran que no tienen religión es decir el 3.5%.

Las religiones que están registradas como asociaciones religiosas en la Secretaría de Gobernación hasta junio del 2005 son:
                            HINDUISMO
                            BUDISMO
                            KRIHSNAS
                            JUDÍA
                            ORTODOXOS
                            CATÓLICOS
                            PROTESTANTES:
                            (LUTERANOS, ANGLICANOS,PRESBITERIANOS,EVANGÉLICAS,METODISTAS, BAUTIS TAS,
                            EJÉRCITO DE SALVACIÓN,PENTECOSTÉS,ADVENTISTAS,IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD, LA LUZ DEL MUNDO,ESPIRITUALISTAS,CIENTÍFICAS CRISTIANAS)
                            LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
                            CONGREGACIÓN CRISTIANA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
                            ISLAM
                            NUEVAS EXPRESIONES

Aunque no estamos oficialmente registrados, nosotros las Pastafaristas tenemos al Dios mas poderoso.

Comment

Pues como se concentran en lo mismo........acaso en la mayoria de los paises no ""obligan a los jovenes a dar la vida "" en caso de una guerra....mandandolos de manera obligatoria..por un simple pleito de dos individuos.....y obligan y han obligado a travez de la historia a millones de jovenes a sacrificarse por causas estupidas....y los mismos simbolos patrios himnos , juramentos etc promueven ese tipo de ideas por causas de indole economicas etc ......... Por que no decimos nada al respecto..??

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post

Saludos.
                                Existe una promulgación del derecho a la salud y a la atención medica, pero no la obligación osea, si no quieres recibir esa atención (o a tus dependientes que no pueden tomar esa decisión por si mismos), no te pueden obligar a hacerlo...

Originalmente publicado por melomaniaco Ver post
                                Pues como se concentran en lo mismo........acaso en la mayoria de los paises no ""obligan a los jovenes a dar la vida "" en caso de una guerra....mandandolos de manera obligatoria..por un simple pleito de dos individuos.....y obligan y han obligado a travez de la historia a millones de jovenes a sacrificarse por causas estupidas....y los mismos simbolos patrios himnos , juramentos etc promueven ese tipo de ideas por causas de indole economicas etc ......... Por que no decimos nada al respecto..??
                                Totalmente de acuerdo...

Comment

Working...
                                X