Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

Originalmente publicado por dan666 Ver post
    Así es Gejorotto, lamentablemente en estos foros podemos darnos cuenta perfectamente que no tenemos memoria y estamos dispuestos a regresarle el poder a los rateros que más han amolado más al país y no nos damos cuenta que la tremenda corrupción de partidos y personas es culpa del mismo Pri.

Saludos!
    el gran problema es el siguiente

¿porquien votar? ...porquien???
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

¿Resignación entonces? ¿nada podemos hacer? qué triste. Ni pex.

Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Cuando lei la pregunta de Gejorotto, de entrada no supe que contestar,
        pero luego después de leer algunas respuestas, creo que algo aprendí,
        o a lo mejor no, pero me inspiré para escribir las siguientes pendejadas:

Por lo que leo y veo, no es cuestión de partidos, es mas bien cuestión
        de lo que sucede cuando alguien llega al poder, tanto el PAN como el
        PRD, cuando eran oposición hablaban y se comportaban diferente, todo
        era bonito, y con el solo hecho de acabar con el "maldito PRI", se hacían
        simpáticos ante "los sufridos votantes", pero como dice el dicho:

NO ES LO MISMO VERLA VENIR QUE PLATICAR CON ELLA.

Y eso pasa hasta con los mexicanos comunes, cuando nos está "yendo"
        de la chingada somos humildes (aparentemente) no quebramos un plato,
        pero ¿qué tal cuando nos va bien y nos la dan de jefes? entonces si cabrón,
        "que chingue a su madre el mundo".

Por otro lado: no nos hagamos pendejos, aquel viejo PRI lo eramos todos,
        nosotros permitimos y fuimos complices de lo que sucedió, mas o menos
        algo parecido en la Alemania de Hitler, ahora muchos han reconocido su
        complicidad, Hitler al igual que el PRI, nomas dijeron lo que los demás
        querían escuchar.

A lo mejor en el fondo y de forma hipócrita, la mayoría de los mexicanos
        añoran aquel viejo sistema, de ser así, el problema sería que si regresa
        el PRI, se comporte diferente, bueno, aún nos quedaría darle un chance
        al "Loco Lopez", quien sabe...a lo mejor por ahí es el asunto, digo, si es
        que para esa época el señor continúa con sus pretensiones y no esté tan
        "betabel", aunque yo sinceramente creo que:

EL PEDO SOMOS TOOOODOS NOSOTROS.

Comment

Hijole Gejo... Si el candidote de la coalision es un chucho o no tiene posibilidades de ganar en mi distrito hasta yo voy a votar por el RIP con tal de sacar al pan. Y eso que iba a anular mi voto, pero no.

Estabamos mejor con mister 10% que con mister 100%.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            EL PEDO SOMOS TOOOODOS NOSOTROS.
            ¡Amén!

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Hijole Gejo... Si el candidote de la coalision es un chucho o no tiene posibilidades de ganar en mi distrito hasta yo voy a votar por el RIP con tal de sacar al pan. Y eso que iba a anular mi voto, pero no.

Yo sólo cambiaría mi voto en un caso muy extremo, si el candidato panista para la presidencia está muy babas yo votaría por Ebrard o el candidato del PRD, pero nunca por el PRI. En este momento, ningún partido o candidato representa mis intereses, honestamente, estoy muy decepcionado de la política mexicana, ojalá la gente cobrara conciencia y exigiera más a la clase política.

Saludos

Comment

Así es Gejorotto, lamentablemente en estos foros podemos darnos cuenta perfectamente que no tenemos memoria y estamos dispuestos a regresarle el poder a los rateros que más han amolado más al país y no nos damos cuenta que la tremenda corrupción de partidos y personas es culpa del mismo Pri.

Saludos!
                Yo no quiero que regrese el PRI, ni votaría por ninguno de sus candidatos, pero tampoco veo una alternativa en los partidos políticos. A lo mejor con candidatos independientes, pero por un lado los partidos no sueltan el hueso y por el otro todo el sistema político esta tan podrido que aunque el mero mero sea honesto a carta cabal no bastaría para cambiar las cosas.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Saludos!
                  ¿Y la "memoria" para qué alcanza?, pregúntome yo.

El asunto va más allá de ser un pueblo altamente desmemoriado, manipulado, borrego que anda buscando a su "pastor" que lo guíe, que le gusta el atolito champurrado con el dedo, irresponsable, tan corrupto como sus gobernantes, poco o nada proactivo, demasiado "creyente" de la diosa-panacea democracia, devoto de los líderes de opinión de la telera, y entre otras cosas más: desesperado, des-es-pe-ra-do. O séase que quiere fórmulas instantáneas de solución........ ¿Y quién no cuándo vamos ya en la segunda generación en crisis? y no se ve para cuándo.

No mi dan, sí memoria si tenemos; pero juicio crítico actual sobre nuestra pobre realidad sociopolítica también.

El PRI ha sabido jugar sus cartas políticas y le ha salido bien.

¿Retroceso? Creo que depende de nosotros, la sociedad. Será un retroceso si dejamos perder lo YA GANADO, por ejemplo la trasparencia.

No des por descontado que regresamos al Medioevo político; un pensamiento pesimista y actitud pesimista sí es un retroceso.

Tampoco son la solución, eso de antemano se sabe.

AQUI, QUIEN ESTARÁ A PRUEBA ES LA SOCIEDAD, NO LOS PARTIDOS, NO LOS GANADORES PRIISTAS.

Yo estoy convencido que con haaaaartos votos este país NO va a cambiar.

No le apuestes al PRI, ni al PAN. Apuéstale a la sociedad en conjunto.

Si bajamos los brazos, entonces sí ya nos cargó la chirrifausta, pero no por culpa de los priistas, sino de nosotros mismos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Hijole Gejo... Si el candidote de la coalision es un chucho o no tiene posibilidades de ganar en mi distrito hasta yo voy a votar por el RIP con tal de sacar al pan...
                    Te digo...

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Yo no quiero que regrese el PRI, ni votaría por ninguno de sus candidatos, pero tampoco veo una alternativa en los partidos políticos. A lo mejor con candidatos independientes, pero por un lado los partidos no sueltan el hueso y por el otro todo el sistema político esta tan podrido que aunque el mero mero sea honesto a carta cabal no bastaría para cambiar las cosas.
                    Estoy de acuerdo Marita que no parece haber opciones para la elección de este año, ya veremos.

Saludos!

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¿Y la "memoria" para qué alcanza?, pregúntome yo.

El asunto va más allá de ser un pueblo altamente desmemoriado, manipulado, borrego que anda buscando a su "pastor" que lo guíe, que le gusta el atolito champurrado con el dedo, irresponsable, tan corrupto como sus gobernantes, poco o nada proactivo, demasiado "creyente" de la diosa-panacea democracia, devoto de los líderes de opinión de la telera, y entre otras cosas más: desesperado, des-es-pe-ra-do. O séase que quiere fórmulas instantáneas de solución........ ¿Y quién no cuándo vamos ya en la segunda generación en crisis? y no se ve para cuándo.

No mi dan, sí memoria si tenemos; pero juicio crítico actual sobre nuestra pobre realidad sociopolítica también.
                    Tú lo has dicho Sidharta de Azcapo, el Pri está apostando a la desmemoria del pueblo, tal vez no de la gente informada como la mayoría de los que participan en este foro, pero sí de la mayoría del populacho.

Saludos!
                    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Un pueblo desinformado es herencia del PRI, ya que la falta de educación genera un pueblo fácil de manipular.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Un pueblo desinformado es herencia del PRI, ya que la falta de educación genera un pueblo fácil de manipular.
                        Pero a ese mismo pueblo le vendieron bien y bonito la ideota de que sacando al PRI de los pinoles ya este país iba a despegar a la estratosfera mundial de los países de "primer" mundo, juaz!

En otras palabras lo han seguido manipulando.

No hay a quién "apostarle" ni cincuenta centavos por lo mismo; aparte de todo la clase política HA DESPRECIADO AL PUEBLO, se han centrado en la revatinga del poder y nada más, entre partidos y en el seno de los partidos; lo del cochinero del PRD es una vergüenza y el PAN anda dando tumbos.

Ya me aprendí esa frase, de que "en política formas son fondo" y lo que la perrada mira ahora es a un PRI que ni se despeina (¿verdad Astro Boy?), ni suda ni se acongoja, al contrario, fieles a sus "formas", todos alineaditos y hasta haciendo gala mediática de una soberbia fría: recordar como Miss Bety Walls le dijo "muchachito empedernido" al babas de Germán Martínez.... Juar, juar, que feo me lo chamaquearon al pobre hombre.

Esa es "la política" de hoy..... y neta, ¿esforzarse por estos pendejos que lo único a lo que aspiran es a llevar la mayor cantidad de huesos a sus madrigueras? Neeeeel! Yo paso.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y es que parece que es a toda madre no aceptar responsabilidades,
                          en esta ocasión el culpable de todas nuestras desdichas, es el
                          "maldito PRI", bueno, una mas de las divertidas "cacerías de culpables",
                          bien lo menciona la filosofía popular:

SIEMPRE HABRÁ UN PENDEJO A QUIEN HECHARLE LA CULPA.

Hoy es un partido, mañana será Dios, pasado mañana la droga,
                          al fin y al cabo...¿culpables?... sobran, nosotros somos justos,
                          honestos, cuerdos, etc,etc, o sea: unas blancas palomitas pues.

Comment

Por eso digo, ni a cual irle, pero lo peor de todo es pensar que el Pri ya rectificó y ahora sí van a procurar el bienestar y desarrollo del país, tal vez no tanto porque no sea cierto, sino más que nada porque no se lo merecen.

Saludos!
                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por triana Ver post
                              hijole gejo... Si el candidote de la coalision es un chucho o no tiene posibilidades de ganar en mi distrito hasta yo voy a votar por el rip con tal de sacar al pan. Y eso que iba a anular mi voto, pero no.

qué paso Triana, ¿dando el chaquetazo...?

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Pero a ese mismo pueblo le vendieron bien y bonito la ideota de que sacando al PRI de los pinoles ya este país iba a despegar a la estratosfera mundial de los países de "primer" mundo, juaz!

En otras palabras lo han seguido manipulando.

No hay a quién "apostarle" ni cincuenta centavos por lo mismo; aparte de todo la clase política HA DESPRECIADO AL PUEBLO, se han centrado en la revatinga del poder y nada más, entre partidos y en el seno de los partidos; lo del cochinero del PRD es una vergüenza y el PAN anda dando tumbos.

Ya me aprendí esa frase, de que "en política formas son fondo" y lo que la perrada mira ahora es a un PRI que ni se despeina (¿verdad Astro Boy?), ni suda ni se acongoja, al contrario, fieles a sus "formas", todos alineaditos y hasta haciendo gala mediática de una soberbia fría: recordar como Miss Bety Walls le dijo "muchachito empedernido" al babas de Germán Martínez.... Juar, juar, que feo me lo chamaquearon al pobre hombre.

Esa es "la política" de hoy..... y neta, ¿esforzarse por estos pendejos que lo único a lo que aspiran es a llevar la mayor cantidad de huesos a sus madrigueras? Neeeeel! Yo paso.
                                Pero entonces ¿qué es lo mejor?, ¿no votar?, ¿votar en blanco? creo que esto sólo agrandaría la ventaja que de por sí ya tienen. Votar PRD o PAN son las únicas opciones viables, votar por los menos malos pues.

Saludos

Comment

Working...
                                X