Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Pero entonces ¿qué es lo mejor?, ¿no votar?, ¿votar en blanco? creo que esto sólo agrandaría la ventaja que de por sí ya tienen. Votar PRD o PAN son las únicas opciones viables, votar por los menos malos pues.

Saludos
    El espíritu de la lucha social también se ha devaluado enormidades en México. Cuando era joven, mientras el PRI nos gobernaba y en Chile mangoneaba Pinochet a placer me admiraba gratamente cómo a pesar de todo la SOCIEDAD CHILENA salía a las calles a reclamar con valentía y arrojo en contra del tirano dictador.

¿Y acá? ¿Tú vas a las marchas? Yo dejé de hacerlo hace un friego de años; ya no sirve porque han perdido su SENTIDO, han sido manoseadas, manipuladas, vuelto una burla....... una vil burla de su sentido original porque los partidos, bueno el PRD para ser exactos, se encargó de convertirlas en instrumento político de mierda y la gente sencillamente ya se cansó, está hasta la madre, ni quiere marchar ni quiere que marchen más güeyes sobre avenidas y plazas. DESCONFIANZA.

Desconfía porque además todo se politiza y no falta cualquier pendejo que venga y te dore la píldora: "no sí, mira, yo sí soy legal, derecho, recto, etc."

UNA PINCHE MARCHA CHINGONA CON MANTAS Y CARTELES DE PROTESTA DONDE DIJERAMOS POR QUÉ FREGADOS YA NO CREEMOS EN LOS POLITICOS ESTARIA DE POCA MADRE: Yo pondría en mi cartel la señal de "cremas" -tomen putos y la leyenda "No voy a Votar".

¿Menos malos? Híjola ya ni sé..........

Saludos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      El espíritu de la lucha social también se ha devaluado enormidades en México. Cuando era joven, mientras el PRI nos gobernaba y en Chile mangoneaba Pinochet a placer me admiraba gratamente cómo a pesar de todo la SOCIEDAD CHILENA salía a las calles a reclamar con valentía y arrojo en contra del tirano dictador.

¿Y acá? ¿Tú vas a las marchas? Yo dejé de hacerlo hace un friego de años; ya no sirve porque han perdido su SENTIDO, han sido manoseadas, manipuladas, vuelto una burla....... una vil burla de su sentido original porque los partidos, bueno el PRD para ser exactos, se encargó de convertirlas en instrumento político de mierda y la gente sencillamente ya se cansó, está hasta la madre, ni quiere marchar ni quiere que marchen más güeyes sobre avenidas y plazas. DESCONFIANZA.

Desconfía porque además todo se politiza y no falta cualquier pendejo que venga y te dore la píldora: "no sí, mira, yo sí soy legal, derecho, recto, etc."

UNA PINCHE MARCHA CHINGONA CON MANTAS Y CARTELES DE PROTESTA DONDE DIJERAMOS POR QUÉ FREGADOS YA NO CREEMOS EN LOS POLITICOS ESTARIA DE POCA MADRE: Yo pondría en mi cartel la señal de "cremas" -tomen putos y la leyenda "No voy a Votar".

¿Menos malos? Híjola ya ni sé..........

Saludos.
      Perdona por sonar iluso o medio chaqueto, pero, ¿crees podríamos organizar algo así?, eso estaría muy bien, salir a manifestarnos y decirle a la clase política que ya estamos cansados. Tenemos un medio que antes no, el internet y si no se puede organizar una marcha así, por lo menos podríamos hacer una especie de campaña para lograr que la gente haga conciencia, no sé, algo tenemos que hacer, no podemos quedarnos nada más viendo.

Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Perdona por sonar iluso o medio chaqueto, pero, ¿crees podríamos organizar algo así?, eso estaría muy bien, salir a manifestarnos y decirle a la clase política que ya estamos cansados. Tenemos un medio que antes no, el internet y si no se puede organizar una marcha así, por lo menos podríamos hacer una especie de campaña para lograr que la gente haga conciencia, no sé, algo tenemos que hacer, no podemos quedarnos nada más viendo.

Saludos
        Recuerdo que en hace poco se puso de moda poner mantas en las ventanas.... No estaría mal empezar por ahi. El chiste es que prenda la mecha.

También hace falta valor..... y en mi caso convencer a mi chancluda.... ja, ja, ja, ya la veo opiniéndose porque afea la fachada de nuestra humilde morada.

Yo acostumbro hacer stickers con leyendas y las pego en los teléfonos públicos.

No pienso votar (sigo pensándolo), pero tampoco me quedo cruzado de brazos.

Saludos.... Tú dices.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Recuerdo que en hace poco se puso de moda poner mantas en las ventanas.... No estaría mal empezar por ahi. El chiste es que prenda la mecha.

También hace falta valor..... y en mi caso convencer a mi chancluda.... ja, ja, ja, ya la veo opiniéndose porque afea la fachada de nuestra humilde morada.

Saludos.... Tú dices.
          La manta es buena idea y sería un buen comienzo, voy a hacer unos volantes y los voy a repartir en la escuela y por donde vivo, pero creo que no será suficiente.

Saludos

Comment

La manta es buena idea y sería un buen comienzo, voy a hacer unos volantes y los voy a repartir en la escuela y por donde vivo, pero creo que no será suficiente.

Saludos
            Sigo pensando que el problema es el voto duro y aunque no votáramos la mayoría, siempre va a ganar quien tenga más de dicho voto.

Como protesta estaría bien, pero lo importante es que los políticos vayan viendo que las cosas están cambiando y que tienen que hacer más que simplemente imponer su voluntad.

Saludos!
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
              Sigo pensando que el problema es el voto duro y aunque no votáramos la mayoría, siempre va a ganar quien tenga más de dicho voto.

Como protesta estaría bien, pero lo importante es que los políticos vayan viendo que las cosas están cambiando y que tienen que hacer más que simplemente imponer su voluntad.

Saludos!
              Pues algo hay que hacer, poner nuestro granito de arena.

Saludos

Comment

Saludos

Saludos.... Tú dices.
                Hay que preguntarle a Don Rafas...es todo un experto en la elaboracion y momificacion de las mantas caseras.

Con todo me parece buena idea. Mi adhiero. :)

Comment

Chingao.....¿y si lopezdoriga y chespirito dicen que esta mal?

No le aunque...me latió la propuesta del Sidartha, cualquier seña de mano (cremas, pito o violín) rodeada de todos los logos de los partidos con su leyenda 9 DE JULIO "TENGAN PUTOS" "NI UN VOTO"

Yo me apunto.... si alguien se anima a hacer pegotes calcomanías, stikers o como quieran llamarles, yo compro y reparto unas cuantas

::
                  Dr Evil Trek
                  Novato
                  Last edited by Dr Evil Trek; 10-febrero-2009, 22:05.

Comment

Anoche en el programa de primer plano comentaban sobre el regreso inevitable de una mayoría del PRI al congreso. Según los analistas, las elecciones intermedias estarán cargadas de un anti-panismo y anti-perredismo sin precedentes. Según la encuesta del Universal, el PRI aventaja por quince puntos al PAN y el PRD de plano yace sepultado. Al parecer, las constantes disputas entre estos dos partidos y los aciertos del PRI, van a orillar a buena parte del electorado al abstencionismo o a dar su voto al PRI, sabemos que el pueblo mexicano no tiene buena memoria, ¿pero qué se puede hacer?, ¿cómo revertir esta tendencia?, ¿qué podríamos hacer nosotros como foristas para evitar un retroceso político?

Saludos
                    El golpeteo, descalificaciones obstrucciones del PRD al gobierno federal, le ha causado al mismo PRD, desprestigio y rechazo de los electores, pero no sólo eso ha sido ese el resultado, sino que a propiciado de que el PRI, sin realizar ningún esfuerzo, obtenga más curules en la cámara baja, si hoy fueran las elecciones. El PRI sólo ha estado de espectador y oportunista, porque su participación en las reformas o propuestas, han sido enclenques, sin ningún beneficio para la población, y sin ningún proyecto o intenciones para resolver las broncas.

Apenas empiezan las campañas electorales, a ver qué pasa de aquí a julio.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                      El golpeteo, descalificaciones obstrucciones del PRD al gobierno federal, le ha causado al mismo PRD, desprestigio y rechazo de los electores, pero no sólo eso ha sido ese el resultado, sino que a propiciado de que el PRI, sin realizar ningún esfuerzo, obtenga más curules en la cámara baja, si hoy fueran las elecciones. El PRI sólo ha estado de espectador y oportunista, porque su participación en las reformas o propuestas, han sido enclenques, sin ningún beneficio para la población, y sin ningún proyecto o intenciones para resolver las broncas.

Apenas empiezan las campañas electorales, a ver qué pasa de aquí a julio.
                      Esta es una joya de objetividad.

Según esto, el PAN no ha perdido ni uno solo de sus simpatizantes, todo lo que "a" recuoerado el PRI , proviene nada más de los pedorros.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿Te lo explico con peras y manzanas? Aquí el que perdió fue el PRD y el que va ganando es el PRI. juar…En pocas palabras, la situación en que se encuentran el país es por culpa del PRD, y le están cobrando factura los electores, si es que quieres verlo por ese lado… juar, juar, juar. ¿Verdad que el PRD la pensó muy bien al optar por acciones pendencieras para ganar electores? juar, juar, juar O ¿alguien puede dar razón de que los votos ganados por el nuevo PRI es por sus buenas acciones como legisladores y partido-socialdemócrata? El PAN según encuestas, se queda con las mismas preferencias electorales, no creo que baje del 30%. El que le está dotando de votos al PRI es el PRD.

Comment

¿Los aciertos del PRI? HAHAHAHAHAHAHAHAHA buena esa!
                          Pero sí, la gente es idiota y para prueba las encuestas. Si de repente se les prendiera el cerebro todos dirían "Anularé mi voto".
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            ¿Los aciertos del PRI?
                            En el sentido de que ha sabido capitalizar los errores del PRD y PAN, al ser la bisagra se ha subido siempre en el barco del oportunismo, apoyando al partido mejor parado para apoyar las reformas "correctas" en el momento oportuno.

Saludos

Comment

"En el sentido de que ha sabido capitalizar los errores del PRD y PAN, al ser la bisagra se ha subido siempre en el barco del oportunismo, apoyando al partido mejor parado para apoyar las reformas "correctas" en el momento oportuno".

Por algo el P.R.I. liquidó su nacionalismo revolucionario en una sesión de veinte minutos y adoptó la pútrida ideología socialdemócrata.

Comment

Mi estimado square pants, me apena tener que decirte que ya te empiesas a ver casi tan mal como el energúmeno neurasténico y dispéptico de Monterrey.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                                X