Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

El PRI con el voto duro va a tener suficiente. Ya verás.
    Lamentablemente así será, no hace falta ser brujo, como dices...

Saludos!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

Comment

yo conozco una familia de priistas poblanos que ya estan planeando casa nueva, coches nuevos, hasta chachas nuevas.

que pronto regresaron del averno.
      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Pos aquí han gobernado muy bien, ni modo, hay que reconocer al contrario cuando se lo merecen.
        I love my attitude problem.

Comment

Yo lo veo así, el PRD ha tenido sus broncas intestinas terribles, el PAN va a pagar el precio de sus pendejadas y de las de otros, en pocas palabras el precio de gobernar. El PRI por su parte ha logrado sacar jugo de su mejor arma, su unidad. Salvo en algunos lugares donde el cacique priísta en turno, como en Puebla y Oaxaca, haya generado tanto resentimiento que los debilite en otros lados como ha dicho Triana la aplanadora vencerá brutalmente. Para los decepcionados creo que una buena medida de protesta es la anulación del voto.

Realmente la única duda que tengo es si el PRI será la primera minoría o alcanzará una mayoría absoluta mayor del 50% como no se ha visto en mucho tiempo. Quien sabe, tal vez la madriza que viene sea un piquete de nalgas para que el PRD, el PAN y el FAP se empiecen a replantear si este es el camino que quieren seguir. Ahora, de lo que no me cabe duda es que a diferencia de lo que se ha visto en algunas encuestas no desapareceran ni el PT ni Convergencia porque aunque aunque en estos momentos estan pelados la pelea apenas acaba de emepzar. A los que probablemente se los cargue el payaso es a los socialdemócratas, a los verdes e incluso a lo mejor hasta los panales.

Saludos.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Pos aquí han gobernado muy bien, ni modo, hay que reconocer al contrario cuando se lo merecen.
            Chale Manuel.....¿te cae que no te pagan por mensaje?

::

Comment

Pos lo han hecho bien, ni modo, asi es, la ciudad esta mejor que nunca, el estado también, no por que sean del PRI voy a dejar de reconocerles un buen trabajo...

Comment

Pos lo han hecho bien, ni modo, asi es, la ciudad esta mejor que nunca, el estado también, no por que sean del PRI voy a dejar de reconocerles un buen trabajo...
                ¿Considerarias "trashumarte" al PRI?
                Viva Darwin!

Comment

Los que sí se están “trashumando” son los pejistas, y tengo pruebas. Muy “comprensible ” su decisión.

Comment

Ya habrán llegado a puerto ?, porque con la balsita que trashumaban no creo que lleguen lejos ( Calderon monero )

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      ¿Considerarias "trashumarte" al PRI?
                      Nunca, soy orgullosamente panista, con mas de 22 años de militancia, pero, creo que es importante y digno, reconocer cuando los "contrarios", hacen un buen trabajo...

Comment

Al PRI no los queremos por ser excesivamente listos, al PRD no los queremos por ser todo lo contrario, apantalladoramente P..., entonces por pura y cartesiana lógica, nos quedamos con el PAN, nada de simpatias o antipatias.
                        Ni poco que no alumbre, ni tanto que queme al santo.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          ¿pero qué se puede hacer?, ¿cómo revertir esta tendencia?, ¿qué podríamos hacer nosotros como foristas para evitar un retroceso político?
                          Pues para empezar aprender a gobernar. Yo habia votado muchos años por el PAN, pero el imbecil traidor, inepto y mentecato felipe me convencio de que el PAN es la misma mierda que el PRI. O mejor dicho peor, porque ni resultados da. Esos cerdos ineptos para lo unico que querian el poder es madar a sus cuates a Europa a andar de enteguistas con los españoles y con el vaticano.

Asi que Felipe y el PAN pueden ir a rebasar por la izquierda a su chingada madre.

Comment

Cada vez la cosa está peor... ya ni sabes de lo que estás hablando
                            Por qué no te explicas de forma más clara y te dejas de tanta crítica e insulto que ni se sabe ni por qué ni por dónde ?
                            Hombre que estás muy exaltado, y así de esta esta forma nadie te entiende.

Pórtate bien.
                            Saludos.

Comment

El NPI3 siempre habla igual Jose, yo no sé si es noruego o filipino pero habla de los mexicanos pura estupidez, por éso lo han corrido de varios foros aunque se enoje y diga que no es cierto.

Un abrazo.
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                                felipe me convencio de que el PAN es la misma mierda que el PRI. O mejor dicho peor, porque ni resultados da.
                                El PAN y el PRD están aún muy lejos de ser iguales al PRI, si bien su forma de operar no ha sido la mejor, no creo que ningún partido político pueda en este momento ser peor o igual a ellos, se necesitarían 70 años de impunidad, corrupción, clientelismo, censura, represión y robo para igualarlos.

Saludos
                                Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Working...
                                X