Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

    De lo que ha de ver uno en este mundo.

    Seres súper inteligentes (¿en serio?) capacitados para construir robots, juaz, pero incapaces de darse cuenta, hasta mucho después y dicho en sus propias palabras "de que el PAN es la misma mierda que el PRI".

    Por eso celebro ser perro y que me encanten las viejas en lugar de un pinche montón de cacharros, cables y circuitos....

    I' iñor.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #77
      Re: ¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      El PAN y el PRD están aún muy lejos de ser iguales al PRI, si bien su forma de operar no ha sido la mejor, no creo que ningún partido político pueda en este momento ser peor o igual a ellos, se necesitarían 70 años de impunidad, corrupción, clientelismo, censura, represión y robo para igualarlos.


      Saludos
      Estas parte me gustan, Gejo, porque me encanta revisar la historia, las fechas, los hechos y resultados.

      No cabe duda que el canto de la sirena de la voz foxiana hace 10 años sedujo a propios y a muchos extraños:

      ¡70 años, 70!

      Pero... ¿en verdad fueron setenta? Me parece que no, pues revisando objetivamente, nuestro país iba bastante bien hasta 1970.

      Siete décadas de PRI, sí, siete décadas, pero al menos hubo crecimiento sostenido los primeros 40 de su permanencia en el poder......o, ¿me equivoco?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #78
        Re: ¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

        Pues al parecer los que se manifestaron en el 68, no estaban muy de acuerdo con que México era Jauja, pero solo hablo de oídas, a mi ya solo me tocaron los que le dieron en la madre.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #79
          Re: ¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Pero... ¿en verdad fueron setenta? Me parece que no, pues revisando objetivamente, nuestro país iba bastante bien hasta 1970.
          Pues siendo objetivos, ese "bien" no aplica en todos los rubros, si bien hubo un "desarrollo estabilizador" en lo económico, la impunidad y la corrupción eran el pan de cada día, eso sin mencionar la represión y la poca o nula libertad de expresión. Ese tan cacareado desarrollo fue consecuencia de la posguerra, venta de petroleo y remesas, sin embargo, esa estabilidad no fue utilizada para impulsar la industria o la educación, ese dinero iba a parar a las arcas de los gobernantes y por eso el sistema colapsó en la llamada "docena trágica"

          Además, los arreglos con los sindicatos y el poco apoyo a la educación y al campo frenaron paulatinamente el progreso del país. Y bueno, me falta mencionar que el 68 fue un año negro.

          Tal vez aún estoy muy chavo, pero sinceramente a mí no me parece que estuviéramos mejor.


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • #80
            Re: ¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            Pues para empezar aprender a gobernar. Yo habia votado muchos años por el PAN, pero el imbecil traidor, inepto y mentecato felipe me convencio de que el PAN es la misma mierda que el PRI. O mejor dicho peor, porque ni resultados da. Esos cerdos ineptos para lo unico que querian el poder es madar a sus cuates a Europa a andar de enteguistas con los españoles y con el vaticano.
            Asi que Felipe y el PAN pueden ir a rebasar por la izquierda a su chingada madre.
            te enojasta y perdistes, salio mas tu coraje tu odio y tus sinrazones, y SE PERDIERON TUS ARGUMENTOS ..que valgame que los tienes he ?.

            abrazos N3p

            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            El PAN y el PRD están aún muy lejos de ser iguales al PRI, si bien su forma de operar no ha sido la mejor, no creo que ningún partido político pueda en este momento ser peor o igual a ellos, se necesitarían 70 años de impunidad, corrupción, clientelismo, censura, represión y robo para igualarlos.
            simplemente congruencia. BIEN DICHO.

            foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡


            saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #81
              Re: ¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Estas parte me gustan, Gejo, porque me encanta revisar la historia, las fechas, los hechos y resultados.
              No cabe duda que el canto de la sirena de la voz foxiana hace 10 años sedujo a propios y a muchos extraños:
              ¡70 años, 70!
              Pero... ¿en verdad fueron setenta? Me parece que no, pues revisando objetivamente, nuestro país iba bastante bien hasta 1970.
              Siete décadas de PRI, sí, siete décadas, pero al menos hubo crecimiento sostenido los primeros 40 de su permanencia en el poder......o, ¿me equivoco?
              EN REALIDAD FUERON 71 años ¡¡¡¡¡¡

              y fox UNIDO A LOS CIUDADANOS CONCIENTES Y AMANTES DE SU PAIS los puso en su lugar. ( sin que hubiera duda alguna en las urnas)

              abrazos

              pd.- PRIMER DERROCAMIENTO MUNDIAL DE UNA DICTADURA PERFECTA SIN EL USO DE LAS ARMAS ( ya la segunda se dio en paraguay hace poco)


              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Pues siendo objetivos, ese "bien" no aplica en todos los rubros, si bien hubo un "desarrollo estabilizador" en lo económico, la impunidad y la corrupción eran el pan de cada día, eso sin mencionar la represión y la poca o nula libertad de expresión. Ese tan cacareado desarrollo fue consecuencia de la posguerra, venta de petroleo y remesas, sin embargo, esa estabilidad no fue utilizada para impulsar la industria o la educación, ese dinero iba a parar a las arcas de los gobernantes y por eso el sistema colapsó en la llamada "docena trágica"
              Además, los arreglos con los sindicatos y el poco apoyo a la educación y al campo frenaron paulatinamente el progreso del país. Y bueno, me falta mencionar que el 68 fue un año negro.
              Tal vez aún estoy muy chavo, pero sinceramente a mí no me parece que estuviéramos mejor.
              hablar de lo malo que han hecho los priistas al pais es INTERMINABLE ejemplos cunden. aqui van algunos:

              que por ellos esta el IMSS, correcto hasta que lo fueron desmadrando y desmantelando sindical y empresarialmente hasta dejarlo completamente JODIDO, en el iiiste en la SSA igual ¡¡¡¡¡¡
              generaciones de polacos que brincaban de administracion en administracion y se llevaron TODO.

              que formaron el banRURAL si hasta que se pudrio en banjidal. generaciones de polAcos priistas y lideres ratas

              que el infonavit claro millones de priistas que no pagaban porque la casa se las dio el partido y nadie se las quitara nunca ¡¡¡¡¡

              que ellos si saben gobernar.- CLARO QUE YES ¡¡¡¡¡ preguntenle a los hank, a montiel, a el poblano amigo de nasif, a ulises en oaxaca a murat protegido hasta el 2009 por el fuero del congreso a fidel herrera a los aleman, a madrazo a tantos y tantos lideres y CONGRESISTAS PRIISTAS que hoy tienen a sus generaciones familiares en la opulencia y dije GENERACIONES HE ?.


              ETC ETC ETC ETC ETC


              pd.- CON BANAMEX HACE POCO la ley obsoleta nunca modificada claro apoyando a los empresarios priistas a los bancos los manejaron a su antojo y beneficio a la deuda publica a la inflacion etc etc etc.

              pd2.- aunque vuelvan la gente ya esta conciente de sus derechos y CUIDADO ¡¡¡¡¡¡ ya no brincaran tan facil solo que lo hagan de carcel a carcel y al final salgan INOCENTES.

              jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

              SALUDOS GEJORROTO



              click ampliar
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #82
                Re: ¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

                Originalmente publicado por Cronos Ver post
                ¡Es inminente el regreso de la VIRGEN de GUADALUPE el próximo 10 de mayo...
                Magicamente nos librara de la INFLUENZA PORCINA y el mal gobierno...!!!
                Hoy no es 28 de diciembre, mi estimado roro

                Saludos.

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

                  Pues con el PAN y los otros dos partidos dándole las nal... err, puestos plurinominales a un lider sindical, se acaba la poca fe que tenía para las elecciones venideras. El PAN pronto aprendió las prácticas del PRI y vaya que domina ahora todas las prácticas sucias. Lo peor de todo es que nuestro país y nuestro futuro cada vez empeoran más.

                  Tendré que anular mi voto, no puedo votar por ninguno de estos marranos.


                  Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

                    EN Culiacán, por el distrito que me toca, el candidato por el PAN es Radames Díaz Meza, quien, entre otras cosas, fue dirigente de la COPARMEX.

                    Radamés, en su distrito y en el Municipio, es conocido como un ciudadano comprometido, gozando de honestidad y valores muy bien formados en su persona.

                    Su contrincante por el PRI será el ex alcalde de Culiacan, Aaron Irizar. Duro de vencer, sin duda. La razon todos la conocemos, el poder publico y mediático que tiene el PRI en todo el Estado, sin embargo el apodo con el que se le conoce (Ladrón Irizar) lo dice todo.

                    Aquí, en esta ocasión, hay buen candidato por el PAN, no hay queja como en otras ocasiones (por que ha habido cada candidato azul que no mames)
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 07-mayo-2009, 12:24.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Será melón? ¿Será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      [B]

                      y fox UNIDO A LOS CIUDADANOS CONCIENTES Y AMANTES DE SU PAIS los puso en su lugar. ( sin que hubiera duda alguna en las urnas)

                      abrazos

                      pd.- PRIMER DERROCAMIENTO MUNDIAL DE UNA DICTADURA PERFECTA SIN EL USO DE LAS ARMAS ( ya la segunda se dio en paraguay hace poco)



                      Nada mas no pierde de contexto que lo anterior se dió gracias a un IFE-CIUDADANO, manejado por ciudadanos comunes, que se inició con Salinas. Hoy en dia los políticos ya corrijieron el "error" de derle poder al pueblo y el IFE es tan solo un instrumento de los partidos políticos, que harán con la opinión de los ciudadanos en las urnas lo que les de la gana, si no les cuadran los resultados.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment

                      Working...
                      X