Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

    Y la prohibición constitucional de que ningun extranjero puede poseer nada a 100 km de las fronteras y a 50 km de la costa, ah no te preocupes, ya tenemos fidu...what????

    Comment


    • #47
      Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

      Esa pregunta me la he hecho yo, hace tiempo me platicó un Tio que allá vivia (y QEPD, murió hace 4 meses), que lo que hacen los gringos es registrar las tierras a otros nombres o que hacen como que las rentan...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Esa pregunta me la he hecho yo, hace tiempo me platicó un Tio que allá vivia (y QEPD, murió hace 4 meses), que lo que hacen los gringos es registrar las tierras a otros nombres o que hacen como que las rentan...
        Fidu..what??? manny, Fidu...what??

        Comment


        • #49
          Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

          "En 1982 la inflación era de 58% y en 1983 alcanzó 101 por ciento.

          Los salarios reales no tuvieron aumento durante la “docena trágica”.

          En esos años, que de acuerdo a lo expresado por el ingeniero Slim había rumbo, las exportaciones del país se petrolizaron por completo.

          En fin, el modelo que defendió el ingeniero Slim en el Congreso, es el de un país cerrado en lo económico, cobijado en el proteccionismo y sin competencia".

          http://www.exonline.com.mx/diario/columna/504710



          "Exigió Carlos Slim que “no se usen los monopolios del Estado para recaudar, para sustituir la recaudación fiscal”.

          Es decir, no a los monopolios públicos para llenar las arcas del erario a costa del bolsillo del ciudadano. Está bien.

          ¿Pero sí a los monopolios privados, protegidos por el Estado, para que empresarios acumulen sin competir?

          En efecto, no puede ser posible que una persona incremente su fortuna personal en miles de millones de dólares en unos cuantos meses, sin haber creado un solo nuevo puesto de trabajo".

          http://www.exonline.com.mx/XStatic/e...olumna&id=1640

          No descalifiquemos a Hiriart de antemano, hay que analizar lo que dice de los comentarios de Slim.

          A ver...
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

          Comment


          • #50
            Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

            Originalmente publicado por dan666 Ver post
            "En 1982 la inflación era de 58% y en 1983 alcanzó 101 por ciento.
            No recuerdo el año, pero sí el sexenio, el de La Mandril: ¡¡¡¡ 150% de inflación !!! Yo compraba un cuaderno para la escuela de a 200 varos y a los quince días ya valía $350 dráculas.

            Me la pelan, si en ese entonces pudimos, contimas ahora.

            Chinguen su madre pinches políticos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #51
              Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

              Originalmente publicado por Cronos Ver post
              Para salvar al 80% de México,seria bueno venderle a nuestro vecino del norte la peninsula de Baja California completita,a un precio no menor de US$1ºº por metro cuadrado...
              miralo pues
              mejor le vendemos a tu abuelita junto con sus descendientes.

              Comment


              • #52
                Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                miralo pues
                mejor le vendemos a tu abuelita junto con sus descendientes.
                Huy Eleva, cari

                Con ese trato, les quedamos a deber.

                Saludos.

                Comment


                • #53
                  Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                  Originalmente publicado por Cronos Ver post
                  Para salvar al 80% de México,seria bueno venderle a nuestro vecino del norte la peninsula de Baja California completita,a un precio no menor de US$1ºº por metro cuadrado...
                  Pos si de vender se trata yo voto porque pa salvar al 100% de México mejor les regalamos los Pinoles, las Camaras de Dipuperros (locales y federal), la camara de senadores y las presidencias municipales a los gringos con todos sus habitantes...

                  Segurito recuperamos la mitad de USA a cambio de que nos los regresen.

                  Saludines!!
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    No recuerdo el año, pero sí el sexenio, el de La Mandril: ¡¡¡¡ 150% de inflación !!! Yo compraba un cuaderno para la escuela de a 200 varos y a los quince días ya valía $350 dráculas.

                    Me la pelan, si en ese entonces pudimos, contimas ahora.

                    Chinguen su madre pinches políticos.
                    Fué en la época de MMH
                    http://www.mexicomaxico.org/Voto/SobreVal02.htm
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      uta, en ese tiempo yo ganaba casi un millon de varos..... luego le quietaron los 3 ceros y de millonario pase a méndigo mendigo otra vez
                      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                        Jajajaja, si, bueno, de hecho los tres ceros se los quitó Salinas...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #57
                          Vamos, Animo que en el 2010 esto apenas va empezando

                          ¡En el 2010 habra +:
                          LIBERTAD-Según hegel,el conocimiento de la necesidad...
                          IGUALDAD-Un imposible:existe igualdad solamente entre 2 clases que se contienen reciprocamente;lo cual sucede solamente cuando dichas clases son identicas.Existe igualdad entre 2 conceptos cuando ellos tienen la misma extensión...
                          FRATERNIDAD-Mentiras que todos/as los/as hombres y/o mujeres somos hermanos/as!!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                            favor de aplicar reglamento Trek por aqui

                            últimamente no le hay pinoleado sus copypasteosas basuras al anterior troll que le dicen roro

                            13-febrero-2009.. post #56
                            24-diciembre-2009..post #57

                            Comment


                            • #59
                              Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                              Originalmente publicado por el Barto
                              Doña Eleva, hasta parece nueva.

                              Pero le juro que el Delfox es 100% más tolerable que el Dr.omedarios. Es como cuando usted tiene tortuga de mascota, nomás hay que darle de comer cada semana y cambiarle el agua cada mes.
                              Barto: ya me cayo el 20
                              de navidad le regalaron al delfox que pintarrajeara todo lo que quisiera

                              aguantarlo pues
                              Eleva
                              forista natural
                              Last edited by Eleva; 24-diciembre-2009, 11:23.

                              Comment

                              Working...
                              X