Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una mas, ahora de la SSA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una mas, ahora de la SSA

    Pues resulta que para disminuir la ingesta de sal de los mexicanos, las mentes brillantes de la SSA tuvieron la ocurrencia de que retirar los saleros de las mesas de los restaurantes sería la solución, si a los comensales les resulta insípido el platillo tendrán que pedírselo al mesero.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Una mas, ahora de la SSA

    Ah que bola de... bueno, mas joda pa los meseros.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Una mas, ahora de la SSA

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Pues resulta que para disminuir la ingesta de sal de los mexicanos, las mentes brillantes de la SSA tuvieron la ocurrencia de que retirar los saleros de las mesas de los restaurantes sería la solución, si a los comensales les resulta insípido el platillo tendrán que pedírselo al mesero.
      De risa, sino fuera porque atentan contra los derechos de los parroquianos. Cuando entenderán nuestras "autoridades" que ya somos mayores y que podemos decidir por motu propio que es lo que nos conviene.

      Comment


      • #4
        Re: Una mas, ahora de la SSA

        Ansina es, ya me imagino, vas a los tacos, pides tres y dos quesadillas mixtas, le pones la salsita, el limón, la cebollita...¿y sin sal?... pos no saben
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Una mas, ahora de la SSA

          ¿Es en serio?.... no ma... esta por aumentar el consumo de zapatos.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #6
            Re: Una mas, ahora de la SSA

            ¿Un pozole sin sal?... ¿unos camarones sin sal?... tan bien babosos...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Una mas, ahora de la SSA

              Pues ni hablar, lo que si y sin defender esta post si hay quienes consumen de mas pero todo con medida menos la chela eso si
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Una mas, ahora de la SSA

                Lástima; ya no habrá ocasión de la broma genial de destapar el salero y sobrencimar la tapa para que al hacer el típico-movimiento-posicionador-de-inclinación-vertical-para-hecharle-sal-al-plato (descrito por el Dr. Chun Ga) se le vaciara al ingrato toda la sal.......

                Y, hay restaurantes de caché donde es política que no haya saleros en la mesa, precisamente para que los comensales aprecien el sabor y no se atasquen de sal como suele hacer la mayoría.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Una mas, ahora de la SSA

                  Les creere cuando pongan un sello de clausurado en los McDonald's o Burguer King's.

                  Pero no, es mas facil joderse a los abnegados borregos que a los que aportan para las campañas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una mas, ahora de la SSA

                    Contra mi política tendré que decir que me parece una reverenda pendejada.

                    Y estoy de acuerdo con sidartha acerca de la broma del salero, o la de vaciarle todo el salero a la salsa jejeje

                    Comment


                    • #11
                      Re: Una mas, ahora de la SSA

                      ..y luego seguira...retirar las cevezas de su estantes en los

                      supermercados..levantar a las 'damas' sexoservidoras de las calles de Sullivan

                      y otras....

                      Cada dia tiene mas razon mi cuat Rafael Norma....

                      "inches panuchos braguetas persinadas..."

                      Saludos Rafa...

                      -


                      .

                      Comment


                      • #12
                        Re: Una mas, ahora de la SSA

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        Pues ni hablar, lo que si y sin defender esta post si hay quienes consumen de mas pero todo con medida menos la chela eso si
                        Bueno, pero imagínate... un ceviche sin sal ooo una chela (Modelo) sin sal y limón...
                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Contra mi política tendré que decir que me parece una reverenda pendejada.

                        Y estoy de acuerdo con sidartha acerca de la broma del salero, o la de vaciarle todo el salero a la salsa jejeje
                        Es que son clásicos... asi ni chiste de ir con los cuates a comer...
                        Originalmente publicado por Laurence Ver post
                        ..y luego seguira...retirar las cevezas de su estantes en los

                        supermercados...
                        Calla sacrílego.... te caerá la maldición del gamborimbo vengador por andar diciendo semejantes cosas...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Una mas, ahora de la SSA

                          No había visto este tema es para mearse de la risa!!!
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #14
                            Re: Una mas, ahora de la SSA

                            ¿Edá que si?

                            ¿Unas papas a la francesa... sin sal?
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Una mas, ahora de la SSA

                              Casi cualquier cosa....sin sal...sabe a MIERDA!!!
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment

                              Working...
                              X