Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una mas, ahora de la SSA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una mas, ahora de la SSA

Ni mas ni menos que una medida tipica del PAN, síganle, bola de babosos, sigan aopyando al PAN, o que? los de la SSA no tienen nada que ver con el pan?

Que le quiten la sal al PAN salado, ufff

Arturo

Comment

Pos bueno, después de 22 años de panista, estoy orgulloso de serlo, de que cometen pendejadas aveces, claro, pero, renegar de mi partido por ello, sería medio villamelón.
      I love my attitude problem.

Comment

Te entiendo, ya a pesar de que hubiera posibles criticas hacia mi, hasta te admiro, pero he visto tantas cosas en el pan, que no pongan esos espectaculares en guadalajara, que no se besen en guanajuato, por poner cosas recientes, te digo que yo votaba por el pan, pero llego fox a la gubernatura de gto y el yunque, y eso a "empoderarse" y valio madres el pan que yo votaba.

Arturo

Comment

Pos si, vaya, ni yo voté por Fox en el 2000 (de hecho muchos panistas no lo hicimos), pero, bueno, lo veo como un equipo de Beis (mi deporte favorito), puedes ser seguidor de X equipo, sin embargo, en el transcurso de los años, habrá manejadores, directivos o jugadores con los cuales no estas de acuerdo, pero, eso no deja que, la esencia del equipo, siga siendo lo que te hace seguir con ellos... ya que sabes que hay temporadas de todo, y después de esos elementos que no te agradan, llegaran otros que si.

Comment

ya me vinieron a regañar... bye (al fin parece chat)

Comment

Aquí la secretaría de salud de Jalisco, debe de vigilar en todas las escuelas, no se venda comida chatarra. Pero es imposible que cumpla la obligación que le encomiendan algunos padres a la secretaría de salud. Si no les preocupa a los mismos padres o les importa la salud de sus hijos, nadie verá por ellos, aunque imponga leyes o prohibiciones. Se vende hasta drogas afuera de algunas escuelas. Cada quien debe de ver por su propia salud y por los suyos.

He visto que varios conocidos, que antes de probar bocado, le echan sal. Y siempre les pregunto: ¿Cómo sabes si le hace falta sal, si no lo has probado? Costumbre que tienen la gente, y sí que es una mala costumbre. Ven la sal y como que es una invitación forzada para algunos, en echarle sal a sus alimentos.

Comment

Bueeeeno, en los restaurantes, a la comida siempre le falta sal, ahí el motivo para ponerle antes de probarla (yo lo hago)...

Comment

Qué tontería más grande.

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Les creere cuando pongan un sello de clausurado en los McDonald's o Burguer King's.
                  No friegues eso ni en China se ve. Hay que tener cuidado con lo que se desea, y al parecer tú quieres vivir en un Estado Totalitario.
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

Consumir sal, aumenta las enfermedades cardiacas, a algunos hasta piedras o cálculos en el riñón les provoca por consumir mucha sal. La dieta baja en sales, disminuye esa enfermedad. Pero eso es de cada quién.

En la mesa de los restaurantes, mínimo haya un frasco o sobres de sal, pimienta y azúcar. Lo que se está haciendo es no prohibir el consumo, simplemente es quitar la sal de la mesa. ¿Es criticable? Sí, en eso estoy de acuerdo, pero no es para cortarse las venas.

Comment

el detalle es que, como comentamos aquí... la comida sin sal, simplemente sabe bastánte gacho (imaginate una arrachera con papas... y sin sal... lo peor), pero si, hay que ser moderados... ahora, lo de la cortadera de venas, no, tampoco es pa tanto

Comment

Si te gusta consumir mucha sal, pídeselo al mesero y asunto arreglado. ¿Que es una chinga para el mesero? Pues sí, pero para eso le damos propina. Hay que dejar propina por un buen servicio. Si no les gusta el sazón de algunos restaurantes, y eso provoca que le echen sal, entonces cambien de restaurante, fundita o taquerías.

Comment

Jajaja, por eso dije, la joda va a ser pa los meseros, uno nomás pide el salero y ya, el detalle es que en todos, absolutamente todos los restaurantes te sirven la comida con muy poca sal (como que es regla), uno tiene que ponerle, vaya, la última vez que fui a Guanatos, comimos en la Estancia Gaucha y es la misma historia.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Ni mas ni menos que una medida tipica del PAN, síganle, bola de babosos, sigan aopyando al PAN, o que? los de la SSA no tienen nada que ver con el pan?

Que le quiten la sal al PAN salado, ufff

Arturo
                            Esto va más allá de los partidos, los ayatolas existen en todos lados, en la Asamblea había iniciativas que hacen que el estado intervenga en la vida de los ciudadanos más de lo necesario.
                            No es quitando los saleros como se soluciona un problema, sino con educación y conscientizando a la población, pero dejando que las personas tomen las decisiones.
                            Yo se que el exceso de sal es malo, así como el alcohol, el tabaco, el azúcar y un largo etc, pero no voy a dejar ciertos placeres solo para llegar al centenario, habrá quien si lo haga y lo respeto, aunque apenas salió un artículo sobre un nuevo desorden alimenticio que tiene que ver con un exceso de "comida sana". En todo caso son decisiones personales que no pueden ser impuestas.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                              Aquí la secretaría de salud de Jalisco, debe de vigilar en todas las escuelas, no se venda comida chatarra. Pero es imposible que cumpla la obligación que le encomiendan algunos padres a la secretaría de salud. Si no les preocupa a los mismos padres o les importa la salud de sus hijos, nadie verá por ellos, aunque imponga leyes o prohibiciones. Se vende hasta drogas afuera de algunas escuelas. Cada quien debe de ver por su propia salud y por los suyos.

He visto que varios conocidos, que antes de probar bocado, le echan sal. Y siempre les pregunto: ¿Cómo sabes si le hace falta sal, si no lo has probado? Costumbre que tienen la gente, y sí que es una mala costumbre. Ven la sal y como que es una invitación forzada para algunos, en echarle sal a sus alimentos.
                              El Estado, a través de sus instituciones, en este caso el sector salud NO ESTA PARA HACERLA DE POLICIA; está para legislar, educar y orientar a la población.

Si ya cada quien decide tragar como marrano, puras poquerías, es pedo y asunto de cada quién.

Pero el PUNTO ES QUE NO, que el Estado ni legisla bien, menos orienta y mucho menos sabe educar. Si no es capaz de enseñar las tablas de multiplicar, ¿a poco creen que es capaz de hacer entender a un joven qué es la nutrición? No mamar.

¡¡¡Qué vigilar ni que 8/4´s!!! Ese no es su papel, no mamen.

Consumir sal, aumenta las enfermedades cardiacas, a algunos hasta piedras o cálculos en el riñón les provoca por consumir mucha sal. La dieta baja en sales, disminuye esa enfermedad. Pero eso es de cada quién.

En la mesa de los restaurantes, mínimo haya un frasco o sobres de sal, pimienta y azúcar. Lo que se está haciendo es no prohibir el consumo, simplemente es quitar la sal de la mesa. ¿Es criticable? Sí, en eso estoy de acuerdo, pero no es para cortarse las venas.
                              Todo estaría muy bien si de paso se aventaran una campañita (mínimo) explicando lo que tú bien sabes y nos ilustras; en lugar de desperdiciar DINERO A LO BABOSO y tiempo aire en la telera a lo pendejo con las campañas electorales, mínimo (mínimo) la población merece una EXPLICACION DEL PELIGRO DE LA SAL en Exceso......

Pero no, la SS la tiene que hacer de "policía". Hazme el chingado favor.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              el detalle es que, como comentamos aquí... la comida sin sal, simplemente sabe bastánte gacho (imaginate una arrachera con papas... y sin sal... lo peor), pero si, hay que ser moderados... ahora, lo de la cortadera de venas, no, tampoco es pa tanto
                              Nadie está prohibiendo el consumo de sal; si eso fuera, mejor mandar a cerrar las industrias que la comercializan y multar a quiénes la venden al consumidor.

La sal es indispensable para el organismo, al igual que el azúcar; la chingadera empieza cuando comemos el doble o triple de lo normal necesario para un cuerpo sano.

Y EN ESO EL ESTADO NO SABE ORIENTAR A LA POBLACION NI PIO.

Si te gusta consumir mucha sal, pídeselo al mesero y asunto arreglado. ¿Que es una chinga para el mesero? Pues sí, pero para eso le damos propina. Hay que dejar propina por un buen servicio. Si no les gusta el sazón de algunos restaurantes, y eso provoca que le echen sal, entonces cambien de restaurante, fundita o taquerías.
                              Males añejos; en México hay que pagar "buena propina" hasta para cagar a gusto.

Pero bueeeeee, aunque es otra historia, es una realidad muy pinche.

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Esto va más allá de los partidos, los ayatolas existen en todos lados, en la Asamblea había iniciativas que hacen que el estado intervenga en la vida de los ciudadanos más de lo necesario.
                              No es quitando los saleros como se soluciona un problema, sino con educación y conscientizando a la población, pero dejando que las personas tomen las decisiones.
                              Yo se que el exceso de sal es malo, así como el alcohol, el tabaco, el azúcar y un largo etc, pero no voy a dejar ciertos placeres solo para llegar al centenario, habrá quien si lo haga y lo respeto, aunque apenas salió un artículo sobre un nuevo desorden alimenticio que tiene que ver con un exceso de "comida sana". En todo caso son decisiones personales que no pueden ser impuestas.
                              La Secretaría de Salud haciéndola de policía. Hazme el chingado favor.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Me puedo empezar a imaginar el nivel de recaudación que pagarán en mordida los restaurantes a los pinche "inspectores salados"...irá por ahí? a qué si?!!
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                                X