Pues resulta que para disminuir la ingesta de sal de los mexicanos, las mentes brillantes de la SSA tuvieron la ocurrencia de que retirar los saleros de las mesas de los restaurantes sería la solución, si a los comensales les resulta insípido el platillo tendrán que pedírselo al mesero.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Una mas, ahora de la SSA
Collapse
X
-
Re: Una mas, ahora de la SSA
Originalmente publicado por Marita Ver postPues resulta que para disminuir la ingesta de sal de los mexicanos, las mentes brillantes de la SSA tuvieron la ocurrencia de que retirar los saleros de las mesas de los restaurantes sería la solución, si a los comensales les resulta insípido el platillo tendrán que pedírselo al mesero.
Comment
-
Lástima; ya no habrá ocasión de la broma genial de destapar el salero y sobrencimar la tapa para que al hacer el típico-movimiento-posicionador-de-inclinación-vertical-para-hecharle-sal-al-plato (descrito por el Dr. Chun Ga) se le vaciara al ingrato toda la sal.......
Y, hay restaurantes de caché donde es política que no haya saleros en la mesa, precisamente para que los comensales aprecien el sabor y no se atasquen de sal como suele hacer la mayoría.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
..y luego seguira...retirar las cevezas de su estantes en los
supermercados..levantar a las 'damas' sexoservidoras de las calles de Sullivan
y otras....
Cada dia tiene mas razon mi cuat Rafael Norma....
"inches panuchos braguetas persinadas..."
Saludos Rafa...
-
.
Comment
-
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postPues ni hablar, lo que si y sin defender esta post si hay quienes consumen de mas pero todo con medida menos la chela eso si
Originalmente publicado por dogman Ver postContra mi política tendré que decir que me parece una reverenda pendejada.
Y estoy de acuerdo con sidartha acerca de la broma del salero, o la de vaciarle todo el salero a la salsa jejeje
Originalmente publicado por Laurence Ver post..y luego seguira...retirar las cevezas de su estantes en los
supermercados...I love my attitude problem.
Comment
Comment