Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una mas, ahora de la SSA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una mas, ahora de la SSA

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    ¿Y como los van a educar si los matan antes de nacer?.....
    Gandalla: mis creencias personales y mi conciencia me dicen que meter a un hombre VIVO en un tambo lleno de agua con sosa es una crueldad inhumana, pero neta que con "spots" como el tuyo dan ganas, dan ganas de hechar el puerco vivo al pozole, me cai.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

[QUOTE=Beaner;134954]Y para acabar pronto (si hay algún doctor menos el mayito que es patito ), si el gobierno mexicano de verdad quisiera reducir el número de muertes y aumentar la calidad de vida de sus habitantes

a)Ilegalizar el alcohol y el tabaco (a ver si tienen huevos) la mayoría de los infartos están ligados al consumo del tabaco, los enfisemas son un porcentaje ridículo. El alcohol afecta a muchísima más gente en México que lo haría en algún momento la sal...pero esto no lo van a hacer ¿sabes porque? porque ganan un chingo de dinero con los impuestos que les hacen pagar...

b)Que enseñen de verdad a manejar a los mexicanos y que exista un examen de conducción de verdad. Miles de mexicanos mueren al año en accidentes de tráfico.

c)Que aplique medidas verdaderas de descentralización para que los habitantes del DF no respiren plomo y demás cositas ricas que tienen a todo mundo un poquito enfermo.

d) Educación sexual y nutriología

Con la primera que hicieran...[/QUOTE

No exageres, estámos hablando del consumo de sal.Es totalmente ilógico que se prohiban los saleros, de acuerdo, pero repito, no es por ver como fastidian a los comensales o restauranteros... es para evitar el excesivo consumo, de la misma, porque se gata mucho en atender a los pacientes con presión alta y otros padecimientos.,y porque la mayor incidencia de fallecimientos es por asunto del corazón, embólias, infartos y demás..después de los gastrointestinales.

Yo , por supuesto prohibiría en primer lugar tanto puestito de fritangas, llenas de amibas, con el aceite requemado durante dias y lleno de bacterias... estos puestos ambulantes son entre otras cosas los causantes de tanta gastritis y enfermedades de aparato digestivo.
      Alguien por aqui dijo que el Pan Bimbo era el causante del enveneamiento de tantos y tantos Méxicanos, y la risa me tumbó de la silla... el azucar, la sal y los puestos fritangeros matan más gentes de lo que creemos.
      Ya me desvié del tema, sorry..

Enfín, yo no tomo a mal que los reataurantes restrinjan un poco el exceso de sal y demás aditivos... no veo porque alguien con esto deba de enojarse o sentirse cohaccionado por el gobierno.
      Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Como siempre...no captas el punto...todos los temas anteriores son RESPONSABILIDAD Y DECISIÓN PERSONAL...no tienes derecho a decidir por los demás por tus creencias...

Por mí que se pongan morados chupando y fumando...me vale madres...pero si el gobierno quiere hacer algo de verdad, que lo hagan donde se tiene que hacer (y tampoco puedes obligar, todo es por educación...si, hasta lo del aborto y lo de la eutanasia) que no pongan medidas ridículas que además de ser imposibles de aplicar...no tendrán ninguna repercusión en el indicador que desean reducir o controlar.
        Pero estos que se ponen morados chupando y fumando, repito, van a parar a la seguridad Social, y cuestan un blanquillo atenderlos y curarlos... así que hay que concientizar, más que educar... o no ?

Saludos.

Comment

Si...pero lo de la sal no es educar o no?
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

No, es concientizar de que la sal no es buena amiga de la salud.

Comment

No, concientizar es hacer una campaña en los medios explicando los efectos nocivos del abuso de la sal...quitarte la sal de la mesa (además de una hijoputez) es una imposición sobre una decisión que cada uno debe tomar por su cuenta...si no entiendes la diferencia mejor le cortamos porque creo que es demasiado clara.

salu2

PD
              Por esa regla de 3...cierra todos los McRoñas y Burguers y Kentuchisssss,así te "concientizan" según tu definición
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pues le cortamos...

Saludos.

Comment

Que tontería de medida. Pero me vale madre, yo nunca le pongo sal a la comida.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Pues a ti te voy a concientizar yo...voy a imponer que le pongas sal a toda la comida

Un saludo ppluches!!

Comment

Pinches mamadas.

Al rato se van a dividir los restaurantes: "Area libre de sal" y "Area con consumo libre de sal".

Juaz.

Solo que la primera va estar desierta.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No, concientizar es hacer una campaña en los medios explicando los efectos nocivos del abuso de la sal...quitarte la sal de la mesa (además de una hijoputez) es una imposición sobre una decisión que cada uno debe tomar por su cuenta...si no entiendes la diferencia mejor le cortamos porque creo que es demasiado clara.
                        Y justo despues de la explicación cientifica, los amables patrocinadores de televisoras te deleitaran la pupila con sus promociones del mes en hamburguesas, chescos y frituras.

Atiborradas de sodio.

Comment

A huevo!!! y ahí es donde viene la pendejada...si de verdad les interesara la salud de la gente...ahí es donde tendrían que pegarle...pero les da frío...¿quién paga a los medios? Marinela, Frito lay-Pepsi, Coca Cola, Mc Roñas, etc etc etc...

Comment

Pues estas firmas, como McDonals y demás, al menos en Estados Unidos, le han bajado al Sodio, y han implementado menus de ensalada y pollo a la parrilla con menos grasa.Y por imposición del gobierno.
                            Imagino que en México también, porque todo es parejo en todas las sucursales del mundo.
                            Algo es algo.
                            Por mí , que desaparezcan porque nunca pongo los pies en estos lugares, no me gusta.

Saludos.

Comment

A huevo!!! y ahí es donde viene la pendejada...si de verdad les interesara la salud de la gente...ahí es donde tendrían que pegarle...pero les da frío...¿quién paga a los medios? Marinela, Frito lay-Pepsi, Coca Cola, Mc Roñas, etc etc etc...
                              Hace poco más de un año se metió una reforma para meterle un impuesto especial a los refrescos de cola. Todos sabemos que esa basura es tan mala que hay que esterilizarla con alcohol para poder tomarla. Después de que en la cámara de diputados fue aprobada nuestros queridísimos diputados de "izquierda" se pusieron a defender a Coca Cola y Pepsico. Pense que nunca mis ojos verían a Pablo Gómez defendiendo a las dos grandes corporaciones cual esbirro del capitalismo. Chale, es dañino, sabemos que deberían cobrarles un impuesto. Pero después de una mordida la izquierda tiene alzheimer.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Siempre hay algo, mas es insuficiente.

¿De qué sirve que la industria esté obligada a poner a huevo las dichosas tablas nutrimentales?

¿Sabe la perrada que significa jamparse 24g de carbohidratos en una porción? ¿Sabe distinguir grasas saturadas de insaturadas, sabe que son grasas TRANS? ¿Sabe pa' que diablos necesita 30g de proteína al día su organismo?

El colmo de la palurdez publicitaria es ver cada clase de aberración mamona: "AGUA CERO CALORIAS", O "ACEITE VEGETAL LIBRE DE COLESTEROL".

No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen.

La legislación ahi está, pero como si ni estuviera.

Pero bueno, el que es güey hasta la coyontura lame.

En cambio, en contraposición a la comida rápida (FAST FOOD) se creó el concepto de la SLOW FOOD.

Slow Food es un movimiento internacional nacido en Italia que se contrapone a la estandarización del gusto y promueve la difusión de una nueva filosofía del gusto que combina placer y conocimiento. Opera en todos los continentes por la salvaguardia de las tradiciones gastronómicas regionales, con sus productos, métodos de cultivación y de cría. El símbolo de Slow Food es el caracol, emblema de la lentitud
                                Es un proyecto naciente y muy poco conocido; en México son menos de 50 restauranteros afiliados; lamentablemente la perrada se va por el varo (y lo varas); no alcanza para ir a "Las Mañanitas" de Cuernavaca y por eso opta por la pizza personal de Domino's de a 16 dráculas.

Página Oficial de la International Slow Food

Comment

Working...
                                X