If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
-Tienes un claxón que suena con la canción de "La cucaracha"
-Les dices a tus amigos "Maycol" "Yorch" "Royer"
-Les pones a tus hijos nombres en inglés "Jennifer" o en francés "Jean Louis"
- Ponerte pantalón de vestir, con zapatos... ¡Y calcetines o calcetas blancas!
- A menos que seas doctor... usar zapatos blancos (y cinto que combina)
- Levantarse el cuello de las camisetas tipo polo
- Amarrate la chamarra a la cintura (pasa si son pants)
- Colgarle lo que sea al retrovisor del carro
- Ponerle tapetito o lo que sea al tablero del carro
Las guajolotas son un clásico, me cae que en esas madrugadas cuando esperaba uno la clase de 7, temblando cual gelatina, sabían a gloria.
Las tortas de chilaquiles son otra experiencia culinaria... no manches hay que experimentar.
Ya he experimentado, y la verdad son cosas que simplemente no combinan (y que la neta saben re-gacho) es como ponerte una gabardina, con huaraches, o un pantalón de rayas con camisa a cuadros (que también es naquísimo)... osea, masa, con masa y tortillas con pan... osea
No, nosotros somos mas roquerones, lo mas movido y light, es alguna rolita de Molotov
Nunca fui a una boda donde tocaran a Molotov, como en las bodas es donde se bailan esas rolas de coreografía y ya con unos tequilas encima...
Aunque en las fiestas de la generación lo que soltaba el pelo era la del ADO del TRI
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Marcos, el mensaje se cacto... simplemente, como pasa en todos los posts y en la vida (apoco no una plática entre amigos no empieza, por ejemplo hablándo de Futbol y termina en otra cosa)
- Los que le ponen calcas a los celulares...
- Las que se ponen uñas largas... y las adornan con brillitos, piedritas, y figuritas...
Marcos, el mensaje se cacto... simplemente, como pasa en todos los posts y en la vida (apoco no una plática entre amigos no empieza, por ejemplo hablándo de Futbol y termina en otra cosa)
- Los que le ponen calcas a los celulares...
- Las que se ponen uñas largas... y las adornan con brillitos, piedritas, y figuritas...
La verdad es que resultò divertido, sin que fuera el propòsito
Ooooyeme no, yo muchos años colgué en el retrovisor la mano de un muerto que me regaló un doctor que daba clases en la UNAM y JAMAS osó alguien robarme el coche o meter mano dentro de él cuando lo estacionaba y dejaba las ventanas abiertas, vamos, hasta en los estacionamientos públicos me pedian que lo estacionara yo mismo.
Esto no es ser pirrrurris.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Los que hacen fiestas y pachangas en las azoteas de los edificios.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Los que hacen fiestas y pachangas en las azoteas de los edificios.
No, los de "Acapulco en la azotea" son los nacos. Las azoteas de los pirrurris son inclinadas, con teja, con vitrales y su bóveda giratoria para el telescopio.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Ooooyeme no, yo muchos años colgué en el retrovisor la mano de un muerto que me regaló un doctor que daba clases en la UNAM y JAMAS osó alguien robarme el coche o meter mano dentro de él cuando lo estacionaba y dejaba las ventanas abiertas, vamos, hasta en los estacionamientos públicos me pedian que lo estacionara yo mismo.
Esto no es ser pirrrurris.
Jajaja, bueno, la mano esa no cuenta, era un sistema de protección, no adorno
Comment