Re: Dólar libre hasta $15.16 a la venta
No es que parezca inteligente, lo que pasa es que a veces te apasionas en tus comentarios, y supongo que por eso, no sabes lo que escribes. Vamos por partes: En tus siguientes comentarios es la prueba:
A ver (haber mextremenso, jejeje.. chale) ¿a qué te refieres que sin los tres ceros cada unidad que se pierde son mil veces más? Y luego ¿peor en esta época?
Pero ahí no termina:
¿La le echaste números y la pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo, en las crisis de: Echeverría, Joropo, Miguel de la Madrid y Salinas? Si supieras cómo se calcula la inflación, te daría cuenta de tu grave error de la percepción con respecto a la inflación de los salarios mínimo, pero eso no es nada, te rematas solita pegando un artículo, en donde afirman, que el salario mínimo en épocas del PRI populachero, fue un desastre y empobrecimiento de la clase obrera que son los que ganan un poquitito más que el salario mínimo. La gran pérdida del poder adquisitivo fue desde Echeverría hasta Salinas, ya ni Zedillo devalúo tanto el salario mínimo. Y para acabarla de amolar, imploras el regreso de los dinosaurios.
Si me pides de favor cómo se calcula en un rubro en específico de la inflación, y me pegas las tablas de los salarios mínimos, desde Echeverría hasta el día de hoy, te enseño el comportamiento y pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo. Chale, hasta haces que me vea inteligente, ya hasta me ofrecí a enseñarte. Si no lo aprovechas eres una… desinteresada en aprender. juar juar juar…
No es que parezca inteligente, lo que pasa es que a veces te apasionas en tus comentarios, y supongo que por eso, no sabes lo que escribes. Vamos por partes: En tus siguientes comentarios es la prueba:
Originalmente publicado por Triana
Ver post
Ver post
A ver (haber mextremenso, jejeje.. chale) ¿a qué te refieres que sin los tres ceros cada unidad que se pierde son mil veces más? Y luego ¿peor en esta época?
Pero ahí no termina:
Ver post
Si me pides de favor cómo se calcula en un rubro en específico de la inflación, y me pegas las tablas de los salarios mínimos, desde Echeverría hasta el día de hoy, te enseño el comportamiento y pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo. Chale, hasta haces que me vea inteligente, ya hasta me ofrecí a enseñarte. Si no lo aprovechas eres una… desinteresada en aprender. juar juar juar…
Comment