Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La campaña politica mas larga de mexico...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La campaña politica mas larga de mexico...

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Todo el circo de los vídeos de Bejarano -con el paso del tiempo y por declarciones del Jefe Diego(en un programa de Brozo) y el propio Fox- han aceptado que no se arrepentían de haberlos mostrado, porque su intención era sencillamente FRENAR a López Obrador. ¿Cuántos políticos demandarían, cuando la constante es tener la viabilidad de allegarse de más recursos?, porque una cosa queda clara, los aportadores y apostadores, no tan rotundamente se estarían exponiendo, al escarnio público.

Crioque no era un circo, ¡¡ERA UNA EXTORSION A UN EMPRESARIO!!!, de parte de los operadores politicos de mas confianza del pejediondo, es mas, ¡¡con la bendicion del pejediondo!!!, la verdad es que no hay necesidad de que nadie frene al mesias tropical, solito se muerde la cola de rata y se empina solito...

Recientemente con el escándalo de Téllez, se publicó una carta que le enviaban en la que citaban, entre otras cosas, ¿qué pensaría Doring cuando escuchara a Luis Téllez, decir que Doring solamente está ocupado en conseguir placas federales?. Te lo coloco como ejemplo, porque yo me pregunto ¿sí sale una conversación así qué calidad moral tendría un senador, que siendo diputado denunció y después se ocupa por conseguir placas federales? y es que parecería que algunos hacen negocio de varias formas y tendríamos que investigar si las placas que dicen Doring busca, son para algún aportador de dinero para las campañas o candidatos del pan. Yo tengo la lista de aportadores y es bien simpático observar, que gente que aportó en un mes hasta un millón de pesos para las campañas del 2006, ahora tienen flamantes empresas que se ganaron en licitaciones bien extrañas y más triste, en varias empresas que parecerían ser como monopolios.

No le busques; el bejarasno y el imaz no andaban buscando apoyos ¡¡¡ESTABAN EXTORCIONANDO A UN EMPRESARIO!!!, ni siquiera podia el bejarasno explicar a donde fue a para el maletin de dolares con todo y ligas, empino a una delegada pedorrista (crioque se apellida robles) que acabo demandando al bejarasno por hocicon, la pregunta sigue siendo la misma ¿¿¿A DONDE FUERON A PARAR ESOS MILES DE DOLARES??? DE SEGURO A LA BOLSA DE SU AMO EL PEJEDIONDO...

El problema no está radicado en un emblema político, sino en que alguna gente opera políticamente, para allegarse de fondos, y que sea la ley del billete la que ayude a ganar.

Y eso lo sabe muy bien el pejediondo que hasta la fecha sigue gastando MILLONES DE PESOS MENSUALMENTE sin dar cuentas anadie ni decir de donde saca tanta lana, es la ley del billete, pero a los engendros demagogos como el mesias ni eso les ayuda, ademas insisto, el bejarasno y el imaz no estaban buscando apoyos estaban extorcionando al ahumada...

Cráneo los documentos los mandaré a la ONU y ya estaré buscando la vía, para que un legislador o un o varios partidos políticos se ocupe(n) y preocupe(n) de hacer valer la ley , porque finalmente el estado de derecho, es la columna vertebral que pudiera sostener y mantener una vida realmente democrática. Ésa es la misión que tengo desde hace varios años, y lo malo o bueno, es que no me sé cansar.

Suerte!!!...

Cráneo efectivamente el sistema perjudicial está podrido, tanto a nivel federal como en el GDF. Pero en cuestión de contralorías, por lo menos en el GDF hacen la finta de que sí están investigando, y desde mí experiencia denunciando, te puedo decir, que logré al menos 2 renuncias. UNo de los casos tiene radicado petición de juicio político en la cámara de diputados y nada más me falta ver, sí la comisión encargada de ésa área, amarchanta e intercambia impunidad, para que no pase más nada. La comisión está integrada por varias fuerzas políticas así que seguimos en veremos sí negocian o hacen valer la ley. El presidente de la comisión es Diodoro Carrasco que representa al PAN.

Nada tiene que ver que el presidente de la comision sea un panista de hueso tricolor, si hay fundamente debera de proceder tu denuncia...

Precisamente hoy, el diputado Trejo me estaba comentando, que mediante los hoyos jurídicos se escapó Gil y que después de encontrar cómo se evade la justicia por deficiencias, ya han podido legislar, para que no suceda más. Lo malo es que está en comisiones la iniciativa y se niegan pri y pan, para presentarla a votación en pleno. ¿Por qué será?

Seria bueno saber porque esta en la congeladora, habria que preguntarle a algun senador perderista, tu que los conoces nos podrias sacar de la duda...

¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      [I]
      LO que yo sostengo, es que las reservas federales pudieron ser empleadas para generar empleos, porque la deficiencia de empleos se veía venir y nadie se ocupó de respaldar a las pequeñas empresas que iniciaban y generarían opciones, mediante normas que alivianaran en algo su subsistencia en lo que eran rentables.

Tal vez nadie se imaginaba el tamaño y dureza de la recesion, ni los magos de gabinetazo patito...Y las reservas si que se estan usando para generar empleos y respaldar a la pymes ¿no has escuchado ningun programa de apoyo??? hay varios, pero las reservas internacionales de dolares se tienen que usar para contener un desastre de insolvencia en dolares, en el 95 nos salvo clinton prestandonos dolares, pero ¿ahora que ellos mismos estan tronados???...

Por ejemplo se ocupaban de acrecentar maquilas y se dejó de apoyar la industria y fábricas.

Pos te dire que las maquilas SON INDUSTRIA Y FABRICAS que dan empleo BIEN PAGADO a muchos miles de mexicanos y mexicanas, como decia el babotas...

Imponen el IETU, que merma más la posibilidad de subsistencia, colocan impuesto para la gente que hace depósitos en efectivo, por cantidades mayores a 20 mil pesos..."para erradicar el lavado de dinero".

Caray, a veces lo uncio que puede uno pensar es que el problema no son las leyes, ¡¡somos los mexicas!!!, se quejan de que hay empresas que no pagan impuestos, despues se crea un impuesto para que TODAS las empresas paguen ¡¡¡y tampoco esta bien!!!, se grava el deposito de mas de 20mil pesotes ¡¡y tampoco esta bien!!! o sease, aqui si esta bien canijo hacer las cosas bien...

Pero en la realidad se conoció que en casa de un chinito había millones de dólares, así que para lavar, hay otras opciones y los empresarios ahora tienen que pagar un impuesto que no logrará cumplir su cometido.

Ahi esta el detalle, un chino con montones de billetes y ya lo demas no sirve, o sease, que pos quien sabe...Solo los pejezoombies lo saben...No es cierto, ¡¡solo el pejediondo sabe como hacer las cosas bien!!! de seguro les impondria miles de impuestos a los ricachones , que no pobres empresarios que no pueden pagar un impuesto, solo el pejediondo sabe a quienes ¿eda roberto hernandez???

¿Qué calidad de empleos generan ésos gobernadores?, porque para aspirar a la albañilería, no creo que los jóvenes tengan que ir a la universidad.
      Así pues, ya en cuestión de generación de empleos y promesas, nada como la que ayer citó Slim, que dice creará 34 mil empleso, solamente nos faltará conocer sí acaso serán de calidad.

jejejejejejeje te aseguro que no habra gerencias ni direcciones para todos, y si ser empleado no es un trabajo de calidad entonces estamos fritos, yo empece entonces en un trabajo sin calidad; como jefe de turno de mantenimiento...

Dicen, dicen, dicen, pero hoy que pagué un recibo de luz de morelos -casa que frecuento únicamente viernes en la noche, sábado y domingo-, me llegó por 3311 pesos. ¿Cuál subsidio?, en en el D.F. pago 2600 en promedio, ¿cuál economía?
      Como te comenté, una cosa son los dichos, otros los hechos y lo que entrega peso es la realidad y experiencia personal.

Laura; te recominedo que hagas un reclamo a la CFE para que verifiquen que tengas una buena medicion si es que vas solo los fines de semana a morelos, nomas no me salgas conque sin importar si estas ahi o no dejas todas las luces y demas aparatos encendidos dia y noche...Y digo que "dicen" PORQUE EN MI RECIBO VIENE UNA LEYENDA QUE DICE: CALCULO DEL IMPORTE DE SU FACTURACION Y LUEGO DICE (asi es ME DICEN!!!)
      CONCEPTO;
      BASICO 150 KWH PRECIO; 0.663
      INTERMEDIO 150KWH PRECIO; 1.089
      EXCEDENTE ----KWH PRECIO; 2.313

APORTACION GUBERNAMENTAL $XXXXX

AVISOS IMPORTANTES:
      LOS CONSUMOS DE ELECTRICIDAD EN SU CASA ESTAN ARRIBA DEL RANGO BAJO, POR LO QUE EL SUBSIDIO OTORGADO SE REDUJO, LE SUGERIMOS CUIDAR LA LUZ.

ASI ES; DICEN, DICEN Y DICEN Y ME LO MUESTRAN EN UN RECIBO...

Te recomiendo hacer los debidos reclamos CON SUSTENTO!!!...

Lejos de líneas de golpeteo, es la cruda realidad y experiencia que me tocó constatar, no olvides que estuve muy cerca de gente que laboraba en los pinos hasta el final, y con algunos, después de su salida.

Nomas por favor no sigas la realidad y experiencia del engañabobos pejediondo, ese tipo de todo hace una tragedia y un desastre de lo demas...

La tenencia es una promesa de campaña que pronunció el PAN como agenda de campaña presidencial. La reciente propuesta legislativa la empuja un diputado del PAN, pero ya sabemos que no pasará, porque la tenencia son recursos para cada estado y no veo cómo renuncien a recibir más dinero del erario, porque buenos samaritanos, en política, nada más no hay.

Desgraciadamente es igual con todos los demas impuestos y costos de los energeticos, y mas ahora que se necesita invertir de parte del gobierno para paliar la crisis, ¡¡pero eso tampoco le gusta al pejediondo y sus pejezoombies!!! ¿ton's??? pos quien sabe...

Las proposiciones que veo con agrado de López Obrador, es que se pueda reducir el dispendio.

¿Y cuando diablos viste que el pejediondo mientras era jefe de gob del df redujera los dispendios??? ¿te engaño con un suru y su chofer de 70mil pesos??? ¿que hizo este engendro demagogo para reducir el dispendio??? ¿acaso reculo con el sueldazo de nico o le valio maderes el escandalo???...Uffffff...
      Continua...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic

Comment

¿Por qué tenemos que costear viajes en primera clase, para los funcionarios?, ¿por qué tenemos que pagar los gastos de tantos aviones que se emplean de manera privada, tanto para funcionarios federales, gobernadores y servidores del interior?, ¿por qué tenemos que solventar millonarios pagos de seguro de gastos mayores, cuando ellos tienen tan buenos sueldos con los que los podrían solventar?, ejemplos hay muchos, y ésa demanda para mí no es nueva, yo la sostuve mucho en los foros de presidencia, porque no es posible, que pueblo pobre y funcionarios tan caros.

El poder ejecutivo tiene sus aviones y helicopteros, algunos muy viejos como el avion donde se mato mouriño, los que se la bañan con viajes de placer son los del, poder legislativo y algunos gobernadores, los gastos medicos del poder legislativo no tienen madere, dicen que hasta SPA tienen dentro de la camara de diputados, es tan indignante el asunto de la camara de diputados que hace tiempo dijeron QUE LAS DIPUTADAS TENIAN SU PROPIO SALON DE BELLEZA DENTRO DEL RECINTO DE SAN LAZARO, asi de ese tamaño, y LUEGO PARA ACABARLA DE TORCER TIENEN TARJETAS PARA EVITAR EL COBRO EN LAS CASETAS DE LAS AUTOPISTAS QUE USAN ENGENDROS COMO EL PEJENDEJO QUE ¡¡ROBAN!!! AL EVADIR EL PAGO USANDO ALGO QUE NO LES CORRESPONDE, pero asi es la basura politica del pais, ya no pienses en los lujos de los que se creen semidioses de la SCJN...Y no hay quien nos salve, los diputadetes nunca se quitaran tantas canonjias y lujos, es a costa de los tarugos mexicas...

El señor debe ser investigado porque recientemente se conoció que en el IMSS andaba el trafique muy grueso. Ojalá que puedas preguntarle al doc Mario para que te pueda documentar e ilustrar, de qué tamaño son los defectos de suspirante a candidato plurinuminal.

El que cometa un delito que lo pague, el asunto es nada mas ver que no dejen de presentar denuncia ante el MP porque sino, nunca saldremos de la impunidad...

Han satanizado tanto el asunto de Moret, que francamente afirmar que era guerrillera, pues como que no me luce y en su tiempo expresé, que posiblemente la juventud pudiera ser el detonador, para que ése grupo de estudiantes trataran de entender y diálogar directamente qué onda con las FARC.

¿Para que engañarse laura??? ya hasta el gob de ecuador la solicito en extradicion, y ya estan seguros de que no era la primera vez que se reunia con las farc y que mucho menos era por asuntos de "estudio"; estudio mis nachas, posque...El asunto era el adoctrinamiento y el adiestramineto. Punto...

El PT, como tanto más, lo que intentan es tener gente que genere polémica, para bien o para mal, porque en política resulta ser más atractivo un candidato que la gente tenga identificado que otro que sea desconocido.

A de ser por eso que estan colgados de la estampita de pejesucristo ensangrentado, que genere polemica, aunque sea negativa, ahi la llevamos...

Me parece que no sería correcto tan siquiera insinuar, que las FARC y la jovencita se dedicaban a lo mismo. No dudo que alguien así lo quiera afirmar y firmar con sangre como una verdad, pero la verdad, éso al menos, no es para mí.

No me decepciones, aun creo que eres muy inteligente y de buenas intenciones...

Y la historia también nos ha mostrado a nombres de militares que también han sido tentados por el poderío económico del narco. Medina y García, están en la nómina del pueblo, desde las eras de Fox. García Luna es el creador de lo que fue la AFI y Medina era el encargado del CISEN.

Hasta un general estaba en la nomina de los narcos, y recientemente, uno del EMP, y otros doce que estan arraigados...Solo espero que el medina mora y el garcia luna no esten en el enjuague...

En fin Cráneo, la operación limpieza, me parece que no ha llegado hasta donde tiene que llegar y si tienes tiempo o ganas, puedes buscar en youtube las declaraciones de Herrera Valles, hombre que denunció mediante carta a Calderón, cuántos corruptos e infiltrados por el narco, existían dentro de la corporación. Herrera Valles está preso, porque denunciar lo ilegal, parece que sigue siendo imperdonable y los presuntamente principales tranzas, tampoco tocarán la cárcel.
        Por supuesto que dentro de la PJDF también hay varios ampones y una hermandan, ni cómo negar la realidad

Me gustaria ver ese video, pero crioque a herrera valles lo denuncio un narco y este a lo mejor se quizo llevar entre las patas a mas de la corporacion, quien sabe...

Jajajajaja, no estoy engañada y sigo en movimiento escuchando, razonando, cotejando e investigando, sí no logro encontrar lo más parecido a lo que sea viable y real, pues no votaré en el 2012

Mientras ni caigas en el engaño del pejediondo y te de por votar por esa sabandija todo esta bien...

Saludos Cráneo y ten linda noche
        Saludotes laura, y que hayas pasado bien tu dia, el dia de la mujer...
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Laura, loable tu intento de establecer un diálogo inteligente con alguien como el Presidente de los Pejezombies, pero ya ves que fue inútil, absolutamente todo es culpa de AMLO. Al parecer no se ha enterado que no ocupa ningún puesto de elección popular.

Saludos.
          Ya montones de veces se a dicho aqui la influencia del don nadie del pejediondo aunque no ocupe ningun puesto de eleccion popular, pero es imposible que lo entienda este pejezoombie, no le sube agua a la azotea...
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Cráneo, en democracia las victorias no son para siempre , hoy triunfan unos mañana otros, pero los fracasos duran toda la vida.
            AMLO tiene a cuestas demasiados fracasos...

Saludos.
            El pejediondo tiene un motor muy fuerte que lo impulsa; su enfermiza ambicion de ser prejidente, y eso hace que nada ni nadie le importe, ni sus fracasos ni vergüenzas, a llegado a extremos pateticos como el de mandarle una cartita a el negrazo obama lloriqueandole, pobre tipo...Saludotes pepis...
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              De acuerdo, lamentablemente en muchos casos, los señores del crimen, no son molestados, por que no se les puede incriminar de nada, ya que cubren bien sus rastros, en lo otro, efectivamente, la responsabilidad es de todas las instituciones que mencionas, federal, estatal, local, pero, hay otra si bien no de la misma importancia, pero no menos relevante que es la responsabilidad de los ciudadanos que, se quejan de la corrupción, de la impunidad del crimen, pero son (somos) los primeros en quejarnos sin hacer ni proponer nada (como el del post de arriba), que le damos mordida al policia para que no nos haga la multa , el que mas rápido que en friega va y compra "El curioso caso de Benjamin Button" pirata, para ahorrase lo del cine o la renta en Bockbuster, el que ve que a alguiens e le cae la cartera y en lugar de decirle se clava la lana, etc, etc.

Y aquí si, aunque suene y sea choteado, "el que este libre de culpa..." ya se saben lo demás.
              Mi estimado Manuel, me parece que los ciudadanos solo actuamos en función a las facilidades que otorgan las autoridades, porque si los encargados de mantener inviolables los preceptos de las leyes no cumplen con su función, ten la seguridad de que la mayoría de las personas (sin importar credo ni raza) que tendemos hacia la maldad, la rebeldía, el abuso, etc., no nos vamos a abstener de aprovechar las facilidades que se nos presentan. Y esto es fácil de comprobar en el comportamiento de los seres en un país extranjero, porque si la rigidez o la flexibilidad en la aplicación de la ley es diferente al de su país de orígen, ellos actuarán de acuerdo lo que establecido.
              Los señores del Gobierno actual, cuando se refieren a la lucha en contra del crimen organizado, hablan de una "guerra", entonces que declaren un estado de excepción y detengan a todos aquellos sospechosos de estar inmiscuidos en el narcotráfico y se den un tiempo para investigarlos. Saludos

Comment

Mas bien lo veo como un circulo vicioso... el gobierno falla, el pueblo lo deja pasar y aprovecha las fallas, el próximo gobierno comete las mismas fallas y el pueblo vuelve a dejar pasar y aprovecha las nuevas fallas, eso si, se quejan y exigen, pero de los dientes para afuera, siguen apoyando a los mismos y en muchas ocasiones votan mas que por ideología o convicción, solo para amolar al contrario, eso lo saben los candidatos, eso lo saben los partidos, por eso no se comprometen realmente... por que los ciudadanos no lo hacen.
                En lo de la guerra estoy totalmente de acuerdo, pero, hay quienes gritarían "fascistas, opresores, represores", que en muchos casos, para evitar oirlas, ellos prefieren la ruta larga y muchas veces menos exitosa o el dejar hacer y pasar diciendo que hacen mucho.
                I love my attitude problem.

Comment

Hola a todos:

Cráneo más tarde responderé a lo que me comentas, porque de momento ando de prisa, pero me daré tiempo para hacerlo.

Bien iniciaría con decirle a Fucanelli, que precisamente la polarización social que dejó la campaña presidencial, radicó y aún radica, dentro del debate que colocó en tela de duda lo que debió ser un ejercicio democrático impoluto, pero que por terceros operadores, el asunto estuvo a un tris, de obtener anulación. Así pues hoy México tiene a más de 14 millones con un presidente que juró de manera constitucional, pero también hay otros 14 millones que consideran tener al presidente legítimo de la elección.

Superado el punto álgido de que nadie lo eligió...., pues me parece, que para que exista una afirmación que diga "no fue electo", el respaldo necesariamente nos colocaría, a que AMLO n o hubiera participado ni hubiera sido registrado, como candidato.

En fin, pasando a otro tema que queriendo y no se va relacionando con los comentarios, les dejo 2 muestras prácticas de editoriales. En uno existe un reconocimiento y en el otro, la triste foto de un comentario, bastante altanero que deja la percepción del denosto:
                  Ciro Gómez Leyva y las visitas de AMLO por el país
                  http://impreso.milenio.com/node/8542029
                  López Dóriga
                  De no ser por nosotros, usted no estaría aquí
                  En Privado
                  Joaquín López-Dóriga
                  Los peores rezan más alto. Florestán
                  Hace unos días, en esa tarea de cirugía reconstructiva con todos los sectores que le ha sido encomendada a Fernando Gómez Mont como secretario de Gobernación, recibió en su oficina de Bucareli a un grupo de empresarios, reconocidos como los más duros, como los más influyentes, como los de más peso
                  La comida transcurría con esas cosas que se dicen cuando se trata de establecer un primer acercamiento y no una confrontación, refiriéndose un poco al pasado, un poco al presente, un poco al futuro, cuando empezó a hablar uno de los representantes más emblemáticos del poderío económico de Monterrey, Dionisio Garza Medina, la cabeza del Alfa, el emporio simbólico de la industria regia, hoy en problemas como lo están otras, también emblemáticas y también regias, como Cemex y Vitro.
                  Dionisio, Nicho, como le dicen sus cercanos, comenzó hablando de generalidades del tsunami financiero —según la versión de la nueva estrella de pitcheo, Agustín Carstens—, avanzó en su exposición y de repente dio un vuelco en el tono cuando comenzó a reclamar a Gómez Mont que el gobierno del presidente Calderón ha ignorado, excluido a los empresarios de los planes presidenciales de recuperación económica, lo que calificó de error y desaire porque, le soltó: de no haber sido por nosotros en las elecciones de 2006, usted no estaría hoy sentado ahí.
                  ...para leer toda la columna

http://impreso.milenio.com/node/8542603
                  Terrible la expresión que dicen aventó un empresario prepotente, pero más terrible ver cómo se pueden ufanar, cuando "su ayuda" atentó contra un ejercicio democrático.

En fin, se los he querido colocar, porque estamos en 2009 y parece que seguirán restregándole al PAN, los favores que le hicieran los empresarios.

Saludos y que tengan bonita noche

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    No puede ser, hay que ser un pejezombie triple A para argumentar asi...El pejendejo HA AMENAZADO Y ACUSADO FALSAMENTE DE TODO a muchos empresarios Y NUNCA a procedido ni comprobado sus acusaciones, como puede ser que alguien crea que este rayo de miercoles sea un peligro para esos tipos, si lo unico que hizo cuando era el jefe de gob del df fue besarle la mano a carlos slim, sí, ese que esta en primer lugar de la lista y que supones que el pejendejo seria un peligro para ellos...

Hace unos días, en esa tarea de cirugía reconstructiva con todos los sectores que le ha sido encomendada a Fernando Gómez Mont como secretario de Gobernación, recibió en su oficina de Bucareli a un grupo de empresarios, reconocidos como los más duros, como los más influyentes, como los de más peso.

La comida transcurría con esas cosas que se dicen cuando se trata de establecer un primer acercamiento y no una confrontación, refiriéndose un poco al pasado, un poco al presente, un poco al futuro, cuando empezó a hablar uno de los representantes más emblemáticos del poderío económico de Monterrey, Dionisio Garza Medina, la cabeza del Alfa, el emporio simbólico de la industria regia, hoy en problemas como lo están otras, también emblemáticas y también regias, como Cemex y Vitro.

Dionisio, Nicho, como le dicen sus cercanos, comenzó hablando de generalidades del tsunami financiero —según la versión de la nueva estrella de pitcheo, Agustín Carstens—, avanzó en su exposición y de repente dio un vuelco en el tono cuando comenzó a reclamar a Gómez Mont que el gobierno del presidente Calderón ha ignorado, excluido a los empresarios de los planes presidenciales de recuperación económica, lo que calificó de error y desaire porque, le soltó: de no haber sido por nosotros en las elecciones de 2006, usted no estaría hoy sentado ahí.

En la mesa se hizo el silencio total. Ninguno de los pares quería dejar la impresión de que Garza Medina hablaba por ellos, y menos que era su vocero.

El secretario de Gobernación lo miró pero evitó el choque. Pudo haberle contestado que sí, como le advirtió, que si López Obrador hubiera ganado la Presidencia en 2006 efectivamente él, Gómez Mont, no estaría sentado en aquella mesa, pero ellos tampoco.

Y como no se trataba de confrontar sino de establecer una relación política, ya vienen las elecciones y el PAN tuvo problemas con el llamado “Grupo de los Diez” para la elección de Fernando Elizondo como su candidato en Nuevo León, pues Gómez Mont la dejó pasar. Además era el anfitrión y secretario de Gobernación.

Saludos
                    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post

Hace unos días, en esa tarea de cirugía reconstructiva con todos los sectores que le ha sido encomendada a Fernando Gómez Mont como secretario de Gobernación, recibió en su oficina de Bucareli a un grupo de empresarios, reconocidos como los más duros, como los más influyentes, como los de más peso.

En la mesa se hizo el silencio total. Ninguno de los pares quería dejar la impresión de que Garza Medina hablaba por ellos, y menos que era su vocero.

El secretario de Gobernación lo miró pero evitó el choque. Pudo haberle contestado que sí, como le advirtió, que si López Obrador hubiera ganado la Presidencia en 2006 efectivamente él, Gómez Mont, no estaría sentado en aquella mesa, pero ellos tampoco.

Y como no se trataba de confrontar sino de establecer una relación política, ya vienen las elecciones y el PAN tuvo problemas con el llamado “Grupo de los Diez” para la elección de Fernando Elizondo como su candidato en Nuevo León, pues Gómez Mont la dejó pasar. Además era el anfitrión y secretario de Gobernación.

Saludos

Puros chismes, la verdad.
                      Y bien cierto, a no ser por ellos y por los millones que votaron a favor del PAN, él y otros no estaría allí.No sé que tiene de relevante esta frase, porque
                      finalmente
                      cuando se reunen, políticos, empresarios y gentes de poder, se dicen estas cosas y otras más fuertes.Como anécdota, pasa, pero de trascendecia, nada !!

Ganas de gastar tinta.

Saludos.

Saludos.

Comment

No pos si, una prueba irrefutable (futa madre con esas pruebas...)
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          Ya montones de veces se a dicho aqui la influencia del don nadie del pejediondo aunque no ocupe ningun puesto de eleccion popular, pero es imposible que lo entienda este pejezoombie, no le sube agua a la azotea...
                          Ya montones de veces se "a" (sic) dicho aquí que te quedaste ciclado, ciclado, ciclado...

do
                          Unir "Peje" a por lo menos una palabra en cada renglón
                          loop

^
                          |
                          |
                          (ciclo infinito)

Ya montones de veces se les ha pedido que expliquen la contradicción de que un don nadie, el del 8% (juar, juar, ya saben), tenga al mismo tiempo una influencia tan tremenda y nunca pueden. Las granadas en Morelia? No, no las puso el Peje.

Ni modo cabeza hueca, sigues haciéndole honor a tu nickname.

Comment

Y algunos, sin mencionarlo, se quedaron peor de "ciclados". Juar, juar, juar, juar.

Comment

Working...
                            X