Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diario de un fumador que lo esta dejando.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Diario de un fumador que lo esta dejando.

Día Uno.

Tengo que dejar de fumar, me dije a mi mismo el día de ayer, asi que en lo que va de este día no he probado la nicotina, la dependencia fisica es tan seria como la sicologica, mas de lo que yo mismo esperaba, mi organismo me exige nicotina, mis estados emocionales me piden nicotina, mi nicotina me pide mas nicotina, Dios esto es muy serio.

La parte dificil es que encender un cigarro se convierte en un instinto reflejo, puedo hacerlo incluso en un callejon oscuro, con los ojos vendados y atado de pies y manos, pero mas dificil aun es la parte afectiva, prendes un cigarro para ir al baño, despues de comer, despues del sexo, cuando estas tenso, cuando estas presionado, cuando estas feliz, maldito vicio lo tenia relacionado hasta para conversar con los amigos echandonos unas chelas.

Me he preparado a conciencia para esta dura batalla, pero hay ciertos espacios, particularmente aquellos en los que parecia hasta ritual encender un cigarro donde flaqueo, mis demonios me dominan, mi subconciente me traiciona, me dice palabras dulces para que caiga seducido en la tentación, ches traidores y se decian mis amigos les reprimo y en vez de sentirse miserables me ponen un sin fin de pretexto, melosos y cobardes esperando que me rinda y los complazca.

Día uno, extremadamente dificil las primeras horas, y me dicen que los días que siguen estaran peor.

Fin de la transmisión.

Re: Diario de un fumador que lo esta dejando.

chale carnal, pues suerte, aunque te diré que en mi caso muy personal no pensé en dejarlo de golpe sino que fue gradual, pero te digo, ese fue mi caso y ahora despues de unos seis años me llego a fumar uno de vez en cuando, a lo mejor uno cada mes pero ya no como antes que me fumaba media cajetilla al dia, a veces hasta una.

Pero insisto, asi me funcionó a mi.

saludos men

Comment

Espero que de verdad lo dejes, Garabato. Por si te interesa te dejo este link.

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=1414

Desde el día 6 de sept. del año pasado, no he vuelto a fumar un solo cigarro. Te puedo dar los datos por si quieres dejar de hacerlo sin sufrir tanto.

Saludos.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Felicidades Garabato, en que te ayudamos?
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

dejame informarme gara aca una prima de mi esposa que vive en monterrey pero viene seguido me menciono que venden unos cigarros electronicos, no se si sea por aca, sunque no he visto nada bueno la cuestion es que el cigarro funciona con vapor de agua por lo que no hay olor ni nada por el estilo es destinado para los que quieren dejar de fumar ya que supuestamente cuando lo fumas solo te da dosis de nicotina nada mas y sobre todo sirve por que traes algo en la mano, dejame e pregunto si te interesa
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

es mas gara ahi te va un link http://www.cigarroverde.com/introduccion.html
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Dirán lo que quieran pero el mausoleo con la carita de Marlboro está chida. ¿No habrá de Winston?

Comment

ta chida eso si pues mi nombre ya esta inscrito en es cripta

Comment

Y el mio tambien. Felicidades pa' los que tienen los hue... de dejar el vicio.
                  Suerte Garabato.
                  Saludos.

Comment

Eso sí felicidades a los que quieren dejarlo, nomás no agarren esa fea maña de autoridades moralinas que ahora quieren que el resto del mundo lo deje. Habemos gente a la que no nos causa tanto problema.

Comment

pues a mi en o unico que me molesta es en un restaurante que tu estas comiendo y el guey de enseguida con el cigarro

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Día Uno.

Tengo que dejar de fumar, me dije a mi mismo el día de ayer, asi que en lo que va de este día no he probado la nicotina, la dependencia fisica es tan seria como la sicologica, mas de lo que yo mismo esperaba, mi organismo me exige nicotina, mis estados emocionales me piden nicotina, mi nicotina me pide mas nicotina, Dios esto es muy serio.

La parte dificil es que encender un cigarro se convierte en un instinto reflejo, puedo hacerlo incluso en un callejon oscuro, con los ojos vendados y atado de pies y manos, pero mas dificil aun es la parte afectiva, prendes un cigarro para ir al baño, despues de comer, despues del sexo, cuando estas tenso, cuando estas presionado, cuando estas feliz, maldito vicio lo tenia relacionado hasta para conversar con los amigos echandonos unas chelas.

Me he preparado a conciencia para esta dura batalla, pero hay ciertos espacios, particularmente aquellos en los que parecia hasta ritual encender un cigarro donde flaqueo, mis demonios me dominan, mi subconciente me traiciona, me dice palabras dulces para que caiga seducido en la tentación, ches traidores y se decian mis amigos les reprimo y en vez de sentirse miserables me ponen un sin fin de pretexto, melosos y cobardes esperando que me rinda y los complazca.

Día uno, extremadamente dificil las primeras horas, y me dicen que los días que siguen estaran peor.

Fin de la transmisión.
                        En eso nos parecemos, yo soy una chimenea andante, no me fumo los dedos por que si no después con que detengo el cigarro, sin embargo, lo dejo cada 3 meses por un mes, y es esa idea, de que ese mes no voy a fumar, lo que sicológicamente me ayuda a no hacerlo sin extrañarlo ni necesitarlo, todo tiene su disciplina y con fuerza de voluntad se que podrás... como dice un forista muy querido por aquí !!!ANIMO!!!

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        ta chida eso si pues mi nombre ya esta inscrito en es cripta
                        Pos en la mia tienen que poner Camel's... la pura vida en esos tacos de muerte
                        pues a mi en o unico que me molesta es en un restaurante que tu estas comiendo y el guey de enseguida con el cigarro
                        Deja tu, lo pior es que, estás en un bar... y como que la chela sin cigarro no sabe (como tacos sin sal)... y tiene uno que salir a fumar a cada rato...
                        I love my attitude problem.

Comment

En ese sentido los fumadores somos bien tolerantes, a ninguno nos molesta que coman mientras fumamos.

Juar!

Yo se que fue de mal gusto pero no lo pude evitar.

Comment

jajajaja muy bueno Alba.

Por aca es muy comun de que la gente coma y fume al mismo tiempo en los restaurantes tipicos. Hasta hace poco empezaron a restringir las zonas para fumar, pero todavian en restaurantes, bares, centros nocturnos es lo normal estar fumando.
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Ah... que envidia me dan quepusque...
                              I love my attitude problem.

Comment

Working...
                              X