Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

    Aaaaaahhhh yo creiba que era Gran y Tremendo Madrazo
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

      a chinga pero gtm, eso es menos 6 o mas cinco, ingue su, por si las moscas nos queda poco mas de dos anios pa acabar con el alcohol, tendremos que hacerlo a marchas forzadas
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        a chinga pero gtm, eso es menos 6 o mas cinco, ingue su, por si las moscas nos queda poco mas de dos anios pa acabar con el alcohol, tendremos que hacerlo a marchas forzadas
        YO ANDO BIEN APLICADO...............¿Pero si no se acaba en el 2012?


        .....El mundo

        Chale ...........y si se acaba el alcohol y no el mundo?

        !aguas¡

        ::

        Comment


        • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

          Tons hay que irnos organizandonos...

          1.- Hay que ir juntando chupe y botana pa ver el desmadre, además de unos mecates de tendedero pa amarrar las hieleras (y a nosotros) al piso pa no salir regurgitados hacia la estratósfera...

          2.- Hay que adelantar el maratón Gpe-Reyes, para que los que no se amarren no se sientan mal mientras salen como pedos indios.

          3.- Hay que decirles a los de la Nasa que les digan a los de la estación espacial que se pongan vivos por si ven unas caguamas volando... que son nuestras

          4.- Hay que agarrarles las chichis a todas las chicas TKT, no vaya a ser que no se alcancen a amarrar...

          5.- Lo que vaya saliendo...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

            Por otro lado....que no nos agarre muy cansados


            La vemos..... que descansen

            ::

            Comment


            • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

              Pues ademas de sus propuestas

              la mia es cambair la fieasta GPE- Reyes y hacerla internacional Gpe-labor dijo por labor day, o gpe-washington
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                Andale, a mi me latía Gpe-Revo (osea del 12 de diciembre a 20 de noviembre), pero tus fechas tan bastánte interesantosas...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                  me gusta, solo que yo soy mas chelero que otra cosa, vale monja si es invierno o verano de echo el domingo voy a ir un rio de por aca, te rentan una tipo lanchilla la corriente es demasiado lenta subes tu hielerita, y ahi te vas
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                    FIJATE KABRAKAN QUE ME ACORDE DE TU TEMA CUANDO ME LLEGO UN VIDEO hace dias.

                    y en el mencionabase ,que entre los mayas, los astrologos decian que el mundo tenia cinco ciclos y QUE EL QUINTO CICLO SE TERMINA :

                    el dia 23 de diciembre del 2012 ¡¡¡¡¡¡¡¡


                    SOPAS..

                    saludos kabrakan

                    PD.- al menos tendremos ya al nuevo presidente de mexico.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                      ¿Y a poco con Peña Nieto no se va a acabar el mundo?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        FIJATE KABRAKAN QUE ME ACORDE DE TU TEMA CUANDO ME LLEGO UN VIDEO hace dias.

                        y en el mencionabase ,que entre los mayas, los astrologos decian que el mundo tenia cinco ciclos y QUE EL QUINTO CICLO SE TERMINA :

                        el dia 23 de diciembre del 2012 ¡¡¡¡¡¡¡¡


                        SOPAS..

                        saludos kabrakan

                        PD.- al menos tendremos ya al nuevo presidente de mexico.
                        Mi estimado Dr.:

                        No crea que el tema lo inventé yo (no soy tan chingón), es resultado de concatenar diversas informaciones aisladas que circulan en el mundo de la información; el que haya coincidencias con Nostradamus, los mayas, los incas, los egipcios, etc., mas que casualidades son un plus para el tema.

                        La inexactitud de unos cuantos dias para cálculos hechos hace mas de 2000 años, es pecata minuta.
                        La veracidad es la importante.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 13-agosto-2009, 17:21.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo..FORESIGHT?

                          Specifically, foresight has been defined as:

                          "Degree of analyzing present contingencies and degree of moving the analysis of present contingencies across time, and degree of analyzing a desired future state or states a degree ahead in time with regard to contingencies under control, as well as degree of analyzing courses of action a degree ahead in time to arrive at the desired future state."[2]

                          Foresight or forethought may refer to:

                          * planning
                          * foresight (futures studies)
                          * premonition
                          * precognition
                          * divination

                          proper names:

                          * Foresight Institute, an American nonprofit organization
                          * Foresight Linux, a distribution of free software
                          * Chanting the Light of Foresight, a 1987 composition by Terry Riley
                          * HMS Foresight (H68), a Royal Navy F class destroyer
                          * Forethought (company)..

                          Comment


                          • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                            Alamejor es la fecha para subirle los impuestos al pisto...
                            La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

                            Comment


                            • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                              en dos supuestos, me va a dar mucha risa pero bueno.

                              Supuesto #1...EL mundo se acaba el 23 de diciembre del 2012.
                              Supuesto #2...AMLO gana la presidencia.

                              EL maximo ser del universo, sea quein sea para las religiones existentes y que profeses, realizara un "Complot" para que el PEJE no gobierne Mexico.

                              JAJAJJJAJAJA !!!
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                                Ya bajenle con el fin del mundo, desde que soy niña el mundo a estado por acabarse unas 15 veces, y henos aquí, dandole duro al trabajo y pagando impuestos como si nos gustara y nada que se acabe
                                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                                Comment

                                Working...
                                X