Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ningún tema sobre el cumple del PRI?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Ningún tema sobre el cumple del PRI?

Para mí el mayor mértio de Zadillo fue "" dejar hacer"...que gane las lelecciones el que pueda, y yo me quedó en la inópia.
    Ahora ,que Fox ganó por esto?, pues no, la verdad... algo y mucho de su parte le dió el triunfo.
    Mi humilde opinión.

Saludos.

Comment

jajajaja.... No aviento la piedra y escondo la mano. Nomás digo que: "No me saques de contexto".

Si ves lo que dije desde el principio del tema es que: ¿Por qué tanto rencor al Pri de los Panistas si aquél tiene mucho que ver en que hoy tengan la presencia política que tienen y lo que son? De eso a que diga que son los estabilizadores del desarrollo del país y que nos tuvieron en la Santa Gloria durante su reinado, pos no. A lo mejor soy medio ñoño en veces, pero no estoy ciego, desgraciado.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Para mí el mayor mértio de Zadillo fue "" dejar hacer"...que gane las lelecciones el que pueda, y yo me quedó en la inópia.
        Ahora ,que Fox ganó por esto?, pues no, la verdad... algo y mucho de su parte le dió el triunfo.
        Mi humilde opinión.

Saludos.
        Pos si, tenía lo suyo. Engañó a todos con sus propuestas que proponían romper paradigmas. La Reforma del Estado, la Reforma Fiscal, la Reforma Energética. Muchos se fueron con la finta de que sacando al Pri de los Pinos viviríamos entre fuentes de leche y miel. Pero el no tuvo la culpa de la ingenuidad de la banda. Digo, la reflexión lavaculpas sería que: Por lo menos lo intentamos. Como cuando te divorcias creyendo que tu pareja es un mounstro y que pagando ese alto costo solucionarás la vida de un jalón, pero terminas en que tienes que seguir viendo al mostro, dándole dinerito, aguantando los celos naturales de cuando empieza otra relación, aventándote el tiro de volverte a relacionar pero ya con más broncas personales y resulta que sigue siendo la misma película de terror pero ahora con dos mostros.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          jajajaja.... No aviento la piedra y escondo la mano. Nomás digo que: "No me saques de contexto".

Si ves lo que dije desde el principio del tema es que: ¿Por qué tanto rencor al Pri de los Panistas si aquél tiene mucho que ver en que hoy tengan la presencia política que tienen y lo que son? De eso a que diga que son los estabilizadores del desarrollo del país y que nos tuvieron en la Santa Gloria durante su reinado, pos no. A lo mejor soy medio ñoño en veces, pero no estoy ciego, desgraciado.
          Porque no es lo mismo 70 que 12 ( a ver si terminan ) mi estimado...y esos 70 son prolongables a más...porque los que negociaron las condiciones de repartir el pastel muchos ya venían desde antes.

salu2

PD
          Yo no soy panista ni perredista ni nada...soy mexicano y detesto a todos los politiquillos (aunque hay excepciones y siempre voto por el menos peor para mí)...pero al PRI le guardo un lugar especial porque me acuerdo de gratos momentos vividos con ellos...aún de niño recuerdo que eran unos hijos de puta, unos ladrones y expoliadores...y eso que en mi casa ni se hablaba de política ni de religión...pero aún así me daba cuenta de sus chingaderas...

Que chinguen a su madre
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

El ex-bolero Zedillo hizo de la necesidad, virtud. Claro, ahora se ostenta como el demócrata que dió paso a la alternancia.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Porque no es lo mismo 70 que 12 ( a ver si terminan ) mi estimado...y esos 70 son prolongables a más...porque los que negociaron las condiciones de repartir el pastel muchos ya venían desde antes.

salu2

PD
              Yo no soy panista ni perredista ni nada...soy mexicano y detesto a todos los politiquillos (aunque hay excepciones y siempre voto por el menos peor para mí)...pero al PRI le guardo un lugar especial porque me acuerdo de gratos momentos vividos con ellos...aún de niño recuerdo que eran unos hijos de puta, unos ladrones y expoliadores...y eso que en mi casa ni se hablaba de política ni de religión...pero aún así me daba cuenta de sus chingaderas...

Que chinguen a su madre
              No, no, no, el problema es que los recuerdos que tienes es porque eres menor de 40, pero que tanto es tantito 6 sexenios de crisis y corruptelas contra los anteriores años de bonanza, donde los perros se amarraban con longaniza.

Naaaaaaaaa que chinguen a su madre los priístas pos que.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post

salu2

PD

Que chinguen a su madre
                La cosa estimado, es que duele más el cuero que la camisa. Pasa que me digas Priista y hasta ñoño, pero que me digas que digo que piensas que yo creo que sientes que yo siento que el PRI es, fue y será como les Vergatarios Estabilizators de la Historia del País. Pus no...

Comment

El PRI ni supo aceptar su derrota, no supo porque le cayó de sorpresa.. y su único afán durante el gobierno de Fox fue el hacer lo posible y más para que este fracasara.Fue su consigna, su empeño y en lo que se avocó a todo lo que daba.La máquina trabajó al límite.
                  Pero saben qué ?, los ciudadanos no fueron tan tontos como ellos pensaban, se dieron cuenta del trabajo realizado por los priístas, y de nuevo a la lona.
                  Claro, como seres pragmáticos y muy inteligentes,hicieron marcha atrás y ahora se han mostrado hasta cierto punto, conciliadores, sumisos y y nada estridentes, las estridencias las dejaron que las hiciera AMLO,... y con ello piensan ganar.
                  Pueda que sea posible, apuestan al buen modo mostrado y a que la gente en general la memoria la tiene muy corta... pero veremos, porque con todo, son las mismas caras y los mismos hechos, disfrazados, maquillados, pero son los mismos.
                  Veremos si en las próximas elecciones su estrategia les sale bien.
                  Yo, como Calderon, digo "" Ojalá Dios no los deje ganar ""

Saludos.

Comment

La cosa estimado, es que duele más el cuero que la camisa. Pasa que me digas Priista y hasta ñoño, pero que me digas que digo que piensas que yo creo que sientes que yo siento que el PRI es, fue y será como les Vergatarios Estabilizators de la Historia del País. Pus no...
                    jajajajaj eso le pasa por no escribir bien...parecía que estabas haciendo una apología del PRI...igual y me equivoqué, será el sospechosísmo....pero a Guillermo Ochoa lo desterraron por menos "Pos si no era tan malo" (sobre La Quina)
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Recuerdo bien que a media elección bajó bandera. ¿Que se pensó que era innecesario seguir gastando dinero en una elección perdida o simplemente se negoció algo? No se.
                      Efectivamente, se tiró la toalla en una elección donde, de estar arriba, arriba, arribotota en las encuestas, e media campaña estaba abajo de Del Mazo
                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      ¿Y no fué también el diego el que teniendo todas las de ganar en la eleccion contra zedillo, el que se desapareció?, afortunadamente se desapareció.

Arturo
                      Mis respetos para Don Heberto Castillo...

Pero lo de Diego, a mi se me hace que prefirió llevársela calmadita a cambio de unos favorcitos y derecho de picaporte.
                      Aquí pasó algo muy curioso, en esos ayeres yo trabajaba en el CDE del PAN de aquí, de coordinador del dpto de comunicación social (para mayores datos el Presidente estatal era Rafael Morgan Rios y la Secretaria General Luisa Urrecha), después del debate donde le dió una paliza a Zedillo, inmediatamente dejaron de salir los spots de televisión, las notas, desplegados , cintillos, boletines, etc, las dejaron de publicar en los periódicos (incluso en Noroeste, propiedad de la familia Clouthier, Maquio jr. dijo que por presiones y no entró nunca, hasta la fecha, en mas detalles), eso solo en Sinaloa, eso fué parte de la "desaparición" de Diego en los medios, tengo infinidad de videocassettes (VHS) de Spots, giras, discursos, etc, etc, que jamás salieron al aire.
                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      El ex-bolero Zedillo hizo de la necesidad, virtud. Claro, ahora se ostenta como el demócrata que dió paso a la alternancia.
                      Todavía recuerdo la cara cuando salió a dar el ganador, desencajada y serio, como nunca.
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Todavía recuerdo la cara cuando salió a dar el ganador, desencajada y serio, como nunca.
                        Brozo hizo una edición de esa imagen muy buena, justo cuando Zedillin reconoce el triunfo de Fox al cuadro de Juárez que hay a su espalda se le abren los ojos como platos y se le cae la quijada....
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Hahahahaha, no vi la imágen, pero nada mas de imaginarmela
                          I love my attitude problem.

Comment

En una cosa estoy de acuerdo con quienes lo han dicho, "chingue a su madre el pri", no es sarcasmo ni ironia ni nada por el estilo. Mi deseo no es en si que gane el pri por ser el pri, deseo mas que nada que pierda el pan, y me doy cuenta que no hay otra posibilidad real de que eso se cumpla mas que a travez del triunfo del pri. Lo repito, que gane quien sea, menos el pan. y creo que al pri le va a pasar lo que al pan en el 2000, creo que va a ganar a pesar de ser lo que es.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              CRANEO eres priista?

Saludos
                              Por supuesto que no, no tengo filiacion a ningun partido, solo veo cual seria menos pior para mexico y esos son los pitufos, pero ya ven, los pejezoombies se han dedicado a denostarlos y las consecuencias son la resureccion de la escoria priista...Pejesucristo nos proteja...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                                Por supuesto que no, no tengo filiacion a ningun partido, solo veo cual seria menos pior para mexico y esos son los pitufos, pero ya ven, los pejezoombies se han dedicado a denostarlos y las consecuencias son la resureccion de la escoria priista...Pejesucristo nos proteja...
                                Juar, juar, juar, juar!

Priceless.

Tiene razon don Cranio, ademas de por pendejos, los panistas "pejezombies" han contribuido al regreso del PRInosaurio.

Comment

Working...
                                X