A juzgar por las encuestas y lo sucedido en el 2006 parece que èsta vez el pleito serà entre el PRI y el PAN lo cual implica desgaste y un posible repunte del PRD HACIA el 2012 tal cual se beneficio el PRI del pleito PRD PAN, ESO SIEMPRE Y CUANDO EL PRD HAYA APRENDIDO LA LECCION. a mi me parece que esta vez el abstencionismo serà aplastante, de hecho el monopolio politico aleja cada vez mas al pueblo de la clase politica
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Elecciones 2009
Collapse
X
-
Elecciones 2009
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓNEtiquetas: Ninguna
-
Re: Elecciones 2009
Originalmente publicado por aguil@real Ver post...a mi me parece que esta vez el abstencionismo serà aplastante, de hecho el monopolio politico aleja cada vez mas al pueblo de la clase politica
-
Raúl, tampoco esa es cosa como para presumirse
Aguila... la verdad no creo que haya repunte del PRD en 2012, ya que ellos vienen cargando un desgaste, desde 2006, mismo que no ha terminado, por los interminables e infinitos conflictos internos.I love my attitude problem.
Comment
-
Existen muchos partidos, más de la cuenta, y eso le sale muy caro al pueblo. La chiquillada no sirve para nada, ya lo demostraron en esta legislatura y en las pasadas. El PRD, PT, convergencia y el social demócrata, si se dicen de izquierda, deberían de fusionarse en uno solo, y no estar de parásitos quitando recursos al presupuesto. Se dicen que representar a un sector, pero no, se ve que lo único que le interesan son los millones que reciben de subsidio.
Además de la crisis financiera del PRD, se enfrentará a una crisis de presencia en las siguientes elecciones. Será el mayor perdedor de curules. No sólo luchará el PRD con el PAN y el PRI, para ganar electores en julio, sino que también le quitará votos el mismo pejendejo por la campaña que está realizando a favor del PT y Convergencia, para que salven su registro. El pejendejo está comprometido con esos dos partidos, por el apoyo que recibió en los plantones del 2006, y por el financiero.
El alto índice de abstencionismo, fortalecerá al voto duro del PRI, y el único que le hará competencia es el PAN, que está por debajo 10 puntos de diferencia.
El PRI se está fortaleciendo, gracias a los votos perdidos del PRD. La mayor parte de los votos que ha ganado el PRI, se los ha dado el PRD.
Están a punto de empezar las campañas, y me parece que no habrá sorpresas en los resultados, que han arrojado las encuestas que acaban de publicar para las elecciones de julio 2009.
Comment
-
Deveras que no dan ganas de votar este año, en lo que no estoy de acuerdo es en descalificar a los chiquipartidos que aunque sean negocios familiares son la UNICA oportunidad de romper el monopolio del poder ante la imposibilidad de postular candidaturas ciudadanas.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver postDeveras que no dan ganas de votar este año, en lo que no estoy de acuerdo es en descalificar a los chiquipartidos que aunque sean negocios familiares son la UNICA oportunidad de romper el monopolio del poder ante la imposibilidad de postular candidaturas ciudadanas.
Comment
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver postDeveras que no dan ganas de votar este año, en lo que no estoy de acuerdo es en descalificar a los chiquipartidos que aunque sean negocios familiares son la UNICA oportunidad de romper el monopolio del poder ante la imposibilidad de postular candidaturas ciudadanas.¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
Originalmente publicado por RaulRey Ver postTampoco me gusta, pero pues qué se le va a hacer...
Originalmente publicado por Triana Ver postCarro completo pal RIP. Luego viriguamos.
Originalmente publicado por Flit Ver postExisten muchos partidos, más de la cuenta, y eso le sale muy caro al pueblo. La chiquillada no sirve para nada, ya lo demostraron en esta legislatura y en las pasadas. El PRD, PT, convergencia y el social demócrata, si se dicen de izquierda, deberían de fusionarse en uno solo, y no estar de parásitos quitando recursos al presupuesto. Se dicen que representar a un sector, pero no, se ve que lo único que le interesan son los millones que reciben de subsidio.
Originalmente publicado por Flit Ver postAdemás de la crisis financiera del PRD, se enfrentará a una crisis de presencia en las siguientes elecciones. Será el mayor perdedor de curules. No sólo luchará el PRD con el PAN y el PRI, para ganar electores en julio, sino que también le quitará votos el mismo pejendejo por la campaña que está realizando a favor del PT y Convergencia, para que salven su registro. El pejendejo está comprometido con esos dos partidos, por el apoyo que recibió en los plantones del 2006, y por el financiero.
Originalmente publicado por Flit Ver postEl alto índice de abstencionismo, fortalecerá al voto duro del PRI, y el único que le hará competencia es el PAN, que está por debajo 10 puntos de diferencia.
El PRI se está fortaleciendo, gracias a los votos perdidos del PRD. La mayor parte de los votos que ha ganado el PRI, se los ha dado el PRD.
Están a punto de empezar las campañas, y me parece que no habrá sorpresas en los resultados, que han arrojado las encuestas que acaban de publicar para las elecciones de julio 2009.
El escenario mas seguro será que el PRI gané la mayoría, seguido del PAN y abajo, muy abajo el PRD, seguido de... uno que otro chiquito, si es que sobreviven...
Originalmente publicado por jm4847 Ver postSi la gente de este país fuera pensante ninguno de los partidos recibiría un solo voto.I love my attitude problem.
Comment
-
Pues ese es exactamente el problema: El PRD ni siquiera parece hacer el intento. Y el Partido de "Izquierda" que hay aquí es el PT, que es, en mi opinión, el peor de todos los partidos que hay aquí.
En fin, todavía no se ha decidido nada y veamos que proponen Elizondo y Medina para gobernadores. La ventaja que tiene Elizondo es que de perdido parece ser mas serio y comprometido. Ya de perdis Elizondo dijo que planea ampliar el metro a otros municipios de aquí. Cosa con la que estoy 100% de acuerdo.Last edited by aereo; 09-marzo-2009, 01:41.Forza Milán!
Comment
Comment