Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Elecciones 2009

    Originalmente publicado por aereo Ver post
    Pues yo se que son una bola de tarugos, pero lo mas seguro es que yo vote por el PRD. Aquí en N.L. tanto el PRI como el PAN han sido una farza.
    es afin a tu ideologia. BIEN HECHO.

    si hicieramos la lista de tarugos en el PRD, creo que no acabariamos.

    saludos

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Se llama síndrome de "darse cuenta de que 99.99% de la gente es idiota y perder la fe en la humanidad"
    no coincido , los porcentajes no creo sean reales.

    saludos JM.

    que pasa con Ud ? anda en los extremos ¡¡¡

    ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    abrazos

    perder la fe ?......solo muertos.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      Re: Elecciones 2009

      Nace movimiento del "voto de blanco" o del... "voto en blanco"José Contreras

      -¨El movimiento del que hablas estaría encaminado a que se permitieran las candidaturas ciudadanas?

      -Así es. Nosotros hablamos de que queremos tres cosas: seguridad jurídica en esos términos, seguridad física y queremos seguridad de un país sustentable. Un país que se pueda sostener y que pueda seguir funcionando y caminando.

      -Sin embargo, apenas en la pasada reforma electoral del 2007 se puso un candado en la Constitución contra las candidaturas ciudadanas.

      -Sí, pero aunque los legisladores modificaron la Constitución, la misma Carta Magna no dice que no tengas derecho a ser votado.

      -¨Ahora bien, cómo hacer para presionar a quienes toman estas decisiones para que se permitan las candidaturas ciudadanas?

      VOTA EN BLANCO!
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #33
        Re: Elecciones 2009

        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        Si la gente de este país fuera pensante ninguno de los partidos recibiría un solo voto.
        De mi parte van a recibir (POR ESCRITO) en las boletas, un rotundo:

        "VAN Y CHINGAN TODOS A SU MADRE"

        Si para anularlo nomás voy, mejor me quedo planchando oreja en mi camita.

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: Elecciones 2009

          Podemos aprovechar la ocasion para exigir candidaturas ciudadanas y terminar con los impudicos subsidios, los verdaderos lideres no necesitan enormes presupuestos del erario
          NO A LA PARTIDOCRACIA!
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #35
            Re: Elecciones 2009

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Podemos aprovechar la ocasion para exigir candidaturas ciudadanas y terminar con los impudicos subsidios, los verdaderos lideres no necesitan enormes presupuestos del erario
            NO A LA PARTIDOCRACIA!
            El problema van a ser los oídos sordos, sobre todo porque son los partidos los que controlan los gobiernos, y su cinismo hace que los clamores ciudadanos les importen un bledo.
            Ahí están las mediciones de confiabilidad que muestran que la ciudadanía los tiene en el sótano, pero mientras tengan la sartén por el mango les hace lo que el viento a Juárez.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #36
              Re: Elecciones 2009

              Originalmente publicado por marita Ver post
              el problema van a ser los oídos sordos, sobre todo porque son los partidos los que controlan los gobiernos, y su cinismo hace que los clamores ciudadanos les importen un bledo.
              Ahí están las mediciones de confiabilidad que muestran que la ciudadanía los tiene en el sótano, pero mientras tengan la sartén por el mango les hace lo que el viento a juárez.
              No a la partidocracia! se leerà en mi boleta, NO solo deberiamos tener derecho a votar sino tambien a ser votados
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #37
                Re: Elecciones 2009

                Y esa amargura?

                Que paso? Ya le hablo al gober? Ni asi lo palomearon en las listas?

                Y 'ora?, que hacemos con las camisetas, ya me esta apurando el proveedor...

                Comment


                • #38
                  Re: Elecciones 2009

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Y esa amargura?

                  Que paso? Ya le hablo al gober? Ni asi lo palomearon en las listas?

                  Y 'ora?, que hacemos con las camisetas, ya me esta apurando el proveedor...

                  Te dije que hasta el 2012 ya ves lo que te pasa por precipitosa y atrabancada?, ora vas a tener que lanzar al bartolin manque sea por la ventana y Marquitos va a ser el bueno de las camisetas ya le vendio algunas al PAN y yo voy a tratar de venderle otras al PRI asi que si te ves obligada a rematar las tuyas a lo mejor aqui te las compramos y las imprimimos al gusto del cliente.
                  aguil@real
                  Forista Rubí
                  Last edited by aguil@real; 09-marzo-2009, 11:00.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #39
                    Re: Elecciones 2009

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Fué así como gano fox.

                    Arturo
                    En esta ocasión debo estar totalmente de acuerdo con el jm
                    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    No, yo creo que la gente de verdad tenía fe en Fox. Recuerdo una maestra de Inglés hablando de cómo "todo sería diferente ahora" (jaja).

                    En parte envidio esa característica de poder tener fe en un líder y seguirlo. Pero siempre acaba en decepción, así que todos acabamos en el mismo lugar.

                    Aunque viendo las cosas en retrospectiva, Fox pudo ser mucho peor.
                    Aunado a que, curiosamente, el voto duro del PAN, no votó por el.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Elecciones 2009

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      En esta ocasión debo estar totalmente de acuerdo con el jm


                      Aunado a que, curiosamente, el voto duro del PAN, no votó por el.
                      Pues recuerdo el cierre de campaña de Fox por estos lares y ahí apoyándolo estaba la plana mayor del panismo poblano.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #41
                        Re: Elecciones 2009

                        Si, las cúpulas tienen que ir, es protocolo (igual que Espino estaba al lado de Calderón... en las fotos)... los que no viste son gente, como yo, que votamos siempre por el PAN... las basesque son las que conforman en voto duro... esos, en su mayoría no votaron por el.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Elecciones 2009

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Pues recuerdo el cierre de campaña de Fox por estos lares y ahí apoyándolo estaba la plana mayor del panismo poblano.

                          "La plana mayor del panismo poblano"



                          Ya ni la burla perdonas.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Elecciones 2009

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Si, las cúpulas tienen que ir, es protocolo (igual que Espino estaba al lado de Calderón... en las fotos)... los que no viste son gente, como yo, que votamos siempre por el PAN... las basesque son las que conforman en voto duro... esos, en su mayoría no votaron por el.
                            Mira Manuel, tú no votaste, de acuerdo, pero el resto y las cúpulas sí, y por la sencilla razón que querían ganar y subirse al carro, al igual que cualquier otro partido.
                            Qué hubieran hecho estas cúpulas y los inconformes de no ganar Fox ?, de que les hubiera servido la campaña y todo el trabajo ?, no hay que ser ingenuos, a favor o en contra de Vicente Fox, votarón por él más raudos que corceles.


                            Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Elecciones 2009

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Si, las cúpulas tienen que ir, es protocolo (igual que Espino estaba al lado de Calderón... en las fotos)... los que no viste son gente, como yo, que votamos siempre por el PAN... las basesque son las que conforman en voto duro... esos, en su mayoría no votaron por el.
                              Pues tu dirás, pero de hecho tengo muchos conocidos que conforman ese voto duro panista en esta ciudad y al menos ellos si votaron por Fox, confirmado de su boquita.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • #45
                                Re: Elecciones 2009

                                Además el voto duro es el que siempre vota por el partido sin importar el candidote, ¿o no?
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X