Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Elecciones 2009

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Se llama síndrome de "darse cuenta de que 99.99% de la gente es idiota y perder la fe en la humanidad"
    Vaya... lo dicho, olvidémonos de Aristóteles, Platón, Voltaire, Nietzsche, en fin, de todos los pensadores... ya quedaron caducos... solo tu tienes la verdad universal de tu lado... en fin.
    Originalmente publicado por aereo Ver post
    Pues ese es exactamente el problema: El PRD ni siquiera parece hacer el intento. Y el Partido de "Izquierda" que hay aquí es el PT, que es, en mi opinión, el peor de todos los partidos que hay aquí.

    En fin, todavía no se ha decidido nada y veamos que proponen Elizondo y Medina para gobernadores. La ventaja que tiene Elizondo es que de perdido parece ser mas serio y comprometido. Ya de perdis Elizondo dijo que planea ampliar el metro a otros municipios de aquí. Cosa con la que estoy 100% de acuerdo.
    El chiste es que veas quien crees que pueda hacer las cosas, de no laterte ninguno, se vale anular la voleta, pero solo como última opción.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Elecciones 2009

      eich, ni ganas de votar dan

      Comment


      • #18
        Re: Elecciones 2009

        No tengo la verdad universal, precisamente sé que nadie la tiene.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: Elecciones 2009

          Pero ya mero la tienes, vaya, eres mas sabio que el 99.99% de los pobres mortales.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Elecciones 2009

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Carro completo pal RIP. Luego viriguamos.
            Igualito al 2003 ¿y?....Fácil el 2012 igualito al 2006, con un claro e inapelable triunfo del PAN, el PRI borrado y un pejejo y sus piejosos quejandose..Besos Prianita.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #21
              Re: Elecciones 2009

              Ese es el detalle, al parecer se les olvida el 2003... y cómo cambiaron las cosas en 2012, en fin...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Elecciones 2009

                Pero si te fijas ahora los que más aplauden el proximo triunfo del pRI son los pejejos..¿Edá Prianita?
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #23
                  Re: Elecciones 2009

                  Bueno, eso de "ojalá pierda el que me cae gordo, aunque gane otro con el que no tengo nada en común y pierdan los con los que si" es algo que nunca he entendido...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Elecciones 2009

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno, eso de "ojalá pierda el que me cae gordo, aunque gane otro con el que no tengo nada en común y pierdan los con los que si" es algo que nunca he entendido...

                    Fué así como gano fox.

                    Arturo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Elecciones 2009

                      No, yo creo que la gente de verdad tenía fe en Fox. Recuerdo una maestra de Inglés hablando de cómo "todo sería diferente ahora" (jaja).

                      En parte envidio esa característica de poder tener fe en un líder y seguirlo. Pero siempre acaba en decepción, así que todos acabamos en el mismo lugar.

                      Aunque viendo las cosas en retrospectiva, Fox pudo ser mucho peor.
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: Elecciones 2009

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        No, yo creo que la gente de verdad tenía fe en Fox. Recuerdo una maestra de Inglés hablando de cómo "todo sería diferente ahora" (jaja).

                        En parte envidio esa característica de poder tener fe en un líder y seguirlo. Pero siempre acaba en decepción, así que todos acabamos en el mismo lugar.

                        Aunque viendo las cosas en retrospectiva, Fox pudo ser mucho peor.
                        Que unos cuantos partidos tengan el poder como monopolio es malo, que el monopolio lo tuviese uno solo era peor
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #27
                          Re: Elecciones 2009

                          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                          No, yo creo que la gente de verdad tenía fe en Fox. Recuerdo una maestra de Inglés hablando de cómo "todo sería diferente ahora" (jaja).

                          En parte envidio esa característica de poder tener fe en un líder y seguirlo. Pero siempre acaba en decepción, así que todos acabamos en el mismo lugar.

                          Aunque viendo las cosas en retrospectiva, Fox pudo ser mucho peor.
                          Tan malo resultó, que van a regresar los prirratas
                          ¡qué rapido se les olvidó la devaluacion de casí mil veces de nuestra moneda con respecto al dólar!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Elecciones 2009

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            A juzgar por las encuestas y lo sucedido en el 2006 parece que èsta vez el pleito serà entre el PRI y el PAN lo cual implica desgaste y un posible repunte del PRD HACIA el 2012 tal cual se beneficio el PRI del pleito PRD PAN, ESO SIEMPRE Y CUANDO EL PRD HAYA APRENDIDO LA LECCION. a mi me parece que esta vez el abstencionismo serà aplastante, de hecho el monopolio politico aleja cada vez mas al pueblo de la clase politica
                            hola

                            jorge, BUEN DIA, mira en la encuesta de maria de las heras esposa de santiago un priista, dice que el pri va adelante pero SOLO CON LA VOTACION DEL 35% de los encuestados. O sea que con no ir a votar simplemente apoyas al PRI..nocho.

                            la chiquillada tu mismo lo dices son NEGOCIOS PERSONALES O FAMILIARES, deben desaparecer y asi se dejo escrito en la NUEVA LEY ELECTORAL.

                            el prd aun Esta muy dividido, eso de que muchos votaran por el pt y convergencia los anulara aun mas.

                            nos vemos en las urnas.

                            abrazos

                            PD.- EJERCE TU DERECHO A VOTAR sino, despues no te quejes.

                            Originalmente publicado por RaulRey Ver post
                            Por mi parte, esta vez el abstencionismo cuenta con mi voto (deberían ver cómo tengo mi credencial para votar)
                            muy respetable opinion, ojala recapacite compañero raul
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Elecciones 2009

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Aguila... la verdad no creo que haya repunte del PRD en 2012, ya que ellos vienen cargando un desgaste, desde 2006, mismo que no ha terminado, por los interminables e infinitos conflictos internos.
                              ya somos dos.

                              saludos

                              Originalmente publicado por Flit Ver post
                              Existen muchos partidos, más de la cuenta, y eso le sale muy caro al pueblo. La chiquillada no sirve para nada, ya lo demostraron en esta legislatura y en las pasadas. El PRD, PT, convergencia y el social demócrata, si se dicen de izquierda, deberían de fusionarse en uno solo, y no estar de parásitos quitando recursos al presupuesto. Se dicen que representar a un sector, pero no, se ve que lo único que le interesan son los millones que reciben de subsidio.
                              Además de la crisis financiera del PRD, se enfrentará a una crisis de presencia en las siguientes elecciones. Será el mayor perdedor de curules. No sólo luchará el PRD con el PAN y el PRI, para ganar electores en julio, sino que también le quitará votos el mismo pejendejo por la campaña que está realizando a favor del PT y Convergencia, para que salven su registro. El pejendejo está comprometido con esos dos partidos, por el apoyo que recibió en los plantones del 2006, y por el financiero.
                              El alto índice de abstencionismo, fortalecerá al voto duro del PRI, y el único que le hará competencia es el PAN, que está por debajo 10 puntos de diferencia.
                              El PRI se está fortaleciendo, gracias a los votos perdidos del PRD. La mayor parte de los votos que ha ganado el PRI, se los ha dado el PRD.
                              Están a punto de empezar las campañas, y me parece que no habrá sorpresas en los resultados, que han arrojado las encuestas que acaban de publicar para las elecciones de julio 2009.
                              ya somos tres jorge ¡¡¡¡¡ que coincidimos.

                              saludos FLIT

                              PD.- en elecciones locales gana el abstencionismo, incluso propiciado por las cochinadas del pri, y este sale triunfador legal pero el real es el ABSTENCIONISMO, aunado a que el panismo no vota por "X" circunstancias. En 2009 federal la eleccion sera diferente.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Elecciones 2009

                                Originalmente publicado por RaulRey Ver post
                                Tampoco me gusta, pero pues qué se le va a hacer...
                                HACER ? cambiar de actitud ¡¡¡¡
                                POR FAVOR RAUL

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Carro completo pal RIP. Luego viriguamos.
                                hay que leer los resultados las encuestas las cuales nunca le dan mas del 40% de los votos ( y en muchas es mucho este porcentaje he ?)para el nuevo congreso al prinocho. CARRO COMPLETO ?

                                oraleeee ¡¡¡¡

                                saludos

                                Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                                Si la gente de este país fuera pensante ninguno de los partidos recibiría un solo voto.
                                jm ¡¡¡¡¡¡
                                moderacion.

                                cada partido tiene su base "dura" con eso les bastaria para seguir activos.
                                POR DESGRACIA NO HAY SEGUNDA VUELTA NI TAMPOCO hay limite en porecntajes para des-gobernar.

                                y esa base si es "pensante" piensan en su poder y en su futuro economico, MINIMO.

                                el peña nieto llego con el 20% de el total de votos del padron en el edomex

                                imaginate.


                                abrazos
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X