Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Elecciones 2009

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    Hola jorge:

javier corral se maneja con bandera de indejo.

cuando estuvo en el descongreso se alio a el pri y a lo peor a barttlet y se puso en contra del PAN. como piensa que hoy saldria como candidato ¡¡¡¡¡

jajajajajajajajaja

tantos años de andar de jabonero y se resbala

jejejejejejejejejeje

al menos como pluri no esta contemplado.
    abrazos jorge

enfermo por el foro y atrapado
    por la maña.
    Oficial: asegura Corral una curul en la próxima legislatura federal

Silvia Macías Medina
    El Diario

Chihuahua— La Comisión Nacional de Elecciones del PAN hizo oficial ayer la colocación del Javier Corral Jurado en el primer lugar de la lista de candidatos a diputados federales por la vía de representación proporcional en el estado de Chihuahua, con lo cual definitivamente el ex senador asegura una curul en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Lo anterior se da al colocarse a nivel nacional en el sitio número siete de la lista de candidatos plurinominales, en tanto que Velia Aguilar se posiciona en el lugar 14, con lo que sus posibilidades de convertirse en diputada federal se reducen a un 50 por ciento, mientras que Arturo Urquidi se situó oficialmente en el sitio 20.

Ayer el Comité Ejecutivo Nacional del PAN debatió la resolución del Comité Nacionalde Elecciones y ratificó el triunfo del diputado chihuahuense, por lo que con una decisión de 23 votos a favor, 12 en contra y 11 abstenciones el panista se mantuvo en el séptimo lugar de la lista nacional de candidatos plurinominales, lo cual prácticamente le asegura una curul.

Además la CNE desechó la petición formulada por el ex senador y la ex diputada local Victoria Chavira, en el sentido de que fueran eliminados de ese listado los también precandidatos Aguilar y Urquidi, por considerar que se beneficiaron con las irregularidades cometidas en ese proceso.

También, la Comisión Nacional de Elecciones del PAN desechó la solicitud de anular la votación del municipio de Nonoava, en donde Corral Jurado y Victoria alegaron la existencia de casillas “zapato” y la comisión de diversas irregularidades a favor de la fórmula Aguilar-Urquidi.

De esa manera esa instancia resolvió la impugnación interpuesta este domingo por el ex senador y la ex diputada local, quienes afirmaron que en la primera resolución la Comisión Nacional de Elecciones no revisó a fondo las irregularidades denuncias, como la entrega de boletas cruzadas, la votación de panistas fallecidos, entre otros.

Contacto:smacias@diarioch.com.mx
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Ya publicaron mis predicciones:
      http://www.lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=17782
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

La izquierda destrozada, incluso el verde supera al PRD al menos por estos rumbos, el PRI unos puntitos por encima del PAN a unos dias del cierre de campañas

Comment

Ojala que pierdan el registro:

Admiten operadores del fapito que no tendrán 30 diputados como quería López
          02:44
          © Estrategas y operadores de ambos partidos consideran “muy complicado” duplicar sus bancadas en la Cámara © Prevén que los votos que acumulen apenas les alcanzarán para conservar el registro
          Lastima de tantos millones

Comment

A ver, nomás para que no haya tanto rollo, ¿cuál es tu pronóstico para cada uno de los estados que elegirán gobernador, y cuál crees que será la composición de la cámara de diputados en la próxima legislatura?

Concretito, sin rollos, nomás para leer el 6 de julio que tan acertado estuviste.

Comment

Seguramente el PRI obtendra mayoria, pero no tan grande como se esperaba hace unos meses...PRD al 4o sitio. en El DF peligran BJ y MH por el PAN, pero puede obtener GAM y Coyoacán, en EDOMEX se mantiene el corredor azul.....
              Gandilli
              Forista Rubí
              Last edited by Gandilli; 29-junio-2009, 11:19.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Seguramente el PRI obtendra mayoria, pero no tan grande como se esperaba hace unos meses...PRD al 4o sitio. en El DF peligran BJ y MH por el PAN, pero puede obtener GAM y Coyoacán, en EDOMEX se mantiene el corredor azul.....
                Okas, vamos a ver el día seis qué tan bien diagnosticaste el proceso.

Comment

Yo no creo que siga el corredor azul... Pero pa' que discutirlo, ya veremos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                    Yo no creo que siga el corredor azul... Pero pa' que discutirlo, ya veremos.
                    Yo coincido contigo, comis, para mi que Cuautitlán y tal vez el municipio donde gobierna Durán, se los queda el PRI. En fin, ya veremos.

Comment

Cuautitlan Izcalli se pierde, Naucalpan quien sabe y Atizapán tambien esta en la rayita, me late que se pierde.

Ya veremos.

Comment

No, comadre, ahora si de verdad van a sentir lo que es amar a Dios en tierra de indios estos panistas fundamentalistas. Yo nomás veo al tal Hitlercito Martínez, con su hipocresía, su doble moral, sus guerritas de lodo, y palabra que me dan ganas de vomitar.

Comment

Como estaran las cosas que en Atizapan todos los empleados de la administración tienen que ir a hacer bola a los mitines y hasta les pasan lista. Conste que no hablo de oidas, el bombero esta alli y todo el fin de semana se la paso en los cierres de campaña.

Comment

¿A la de producto de gallina?. Mira nomás que chulada, y eso que los desmemoriados panistas criticaban los acarreos. Te digo, son sepulcros blanqueados.

Comment

Pero hay quien dice que los polacos mexicas no son todos iguales, nada más basta verlos actuar para comprobar que cuando tienen el poder todos están cortados por la misma tijera.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                              X