Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Elecciones 2009

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno, eso de "ojalá pierda el que me cae gordo, aunque gane otro con el que no tengo nada en común y pierdan los con los que si" es algo que nunca he entendido...
    El PAN merece un castigo por su pesimo gobierno. Y la gente vota por quien puede castigarlos. Si el PAN o cualquier partido no quieren votantes con esa logica que gobiernen bien. Tan simple como eso, aunque tu no puedas o quieras entenderlo.

Comment

Bueno si para ti es muy coherente la incoherencia de votar por alguien aunque no tengas nada en común y solo para darle una "lección" a otro

Pués adelante bien por ti
      I love my attitude problem.

Comment

Bueno si para ti es muy coherente la incoherencia de votar por alguien aunque no tengas nada en común y solo para darle una "lección" a otro

Pués adelante bien por ti

Y de esa manera llego el pan al poder. De esa misma manera lo habra de dejar.

Arturo

Comment

Posiblemente sin embargo no deja de ser una incoherencia

Si no les gusta ningún candidato lo mas sencillo es anular el voto

¿Pero votar por alguien nomás por pegarle a otro?

Comment

Posiblemente sin embargo no deja de ser una incoherencia

Si no les gusta ningún candidato lo mas sencillo es anular el voto

¿Pero votar por alguien nomás por pegarle a otro?

Pues claro!!! te repito que asi salio el pri de los pinos, parece que solo asi se puede, pues asi que sea.

Arturo

Comment

Pués adelante bien por ustedes

Yo por mas que odiara al PRI o PRD y que estuviera en el poder

No se me ocurriría jamás votar por otro mas que por mi partido

Siempre y cuando el candidato me agrade de no ser así anulo el voto

Incluso si el candidato del otro partido es excelente y pudiese tener la oportunidad de ganar no podría por coherencia darle mi voto jamás

Pero claro cada quien

Comment

Bueno, eso ha de ser porque asi como estan las cosas te va bien, si no esperas que se un cambio para que mejore tu situacion no tienes por que desear que salga del poder quien lo tiene, por mas pendejo que sea, al fin a ti no te afecta, ni parece que tienes empatia para con quienes no les va tan bien como a ti.

Arturo

Comment

Les tengo y mucha

para lograr un cambio debes preocuparte por tu entorno y de ahí empezar

Primero me preocupa que me vaya bien ya que llendome bien les va bien a mis empleados y mi familia

Si le va bien a mi familia ya cumplí una parte muy importante

Si le va bien a mis empleados les va bien a sus familias cumpliendo otra parte importante

Tengo empleados que iniciaron su negocio propio y si siguen esa linea les va bien a ellos y a sus empleados

Y así sucesivamente

No creo que las opciones que había pudieran hacer que me fuera mejor ni a mi ni a mi familia amigos o empleados

Comment

Re: Elecciones 2009: CANDIDATOS DEL PRI RELACIONADOS CON NARCO

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    nada mas hay que tomar en cuenta que estamos inmersos ya en una pre y campaña electoral y cambian las formas y fondos.

saludos

congruente no ?.

asi es el PAN esta dispuesto a investigarse, a ver que sale.

saludos aguila

por cierto ya sabes que el candidato del pri a la gubernatura de colima TIENE NEXOS FAMILIARES CON EL NARCO Y EL CRIMEN ORGANIZADO ?

hay hay hay¡¡¡¡¡¡¡¡
                    No veo la congruencia, el bofe Mtz. acusa a Teto de tener nexos con el narco DESPUES de desmentida la informacion de excelsior dizque porque Saulo trabajaba en su administracion sin considerar que
                    él le dejó la responsabilidad del Municipio de Juárez al panista Enrique Flores Almedia y fue precisamente éste quien contrató los servicios de Saulo Reyes Gamboa
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

• Re: Elecciones 2009

hola jorge:

pues que el pri se envalento y le dice al pan de german martinez que NO SE AMEDRENTARA NI DEJARA QUE LO PONGAN COMO INDEJO ANTE EL PUEBLO DE MEXICO CON ESO DE QUE TIENE NEXOS CON EL CRIMEN Y EL NARCO.

y al dia siguiente SUCEDE:

SE ELIGE AL CANDIDATO DEL PRI PARA GOBERNAR COLIMA
                      y este tiene familiares directos como narcos y en la carcel por ser miembros del crimen organizado.

BASOFIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se los dije . solo faltan algunas pruebas y se le caera el teatrito a el prinocho.

pd..- EN CAMBIO EL PAN EN SU PAGINA PUBLICA A CADA UNO DE LOS CANDIDATOS Y UNA SEMBLANZA DE SU VIDA SU HISTORIA SUS CARGOS ETC ETC ETC .

abrazos jorge

EMILIO GAMBOA EMULANDO A FOX DICE:
                      "ME VAN A EXTRAÑAR EN EL CONGRESO"
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Estoy de acuerdo con Manuel en esto no tiene sentido votar por alguien en quien no crees.
                        Mi blog.
                        sigpic

Comment

Es que es simplemente ilógico

Comment

Las elecciones se deberian declarar DESIERTAS si no se consigue el voto de un porcentaje minimo del padron.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                              Estoy de acuerdo con Manuel en esto no tiene sentido votar por alguien en quien no crees.
                              Muy bien.
                              Y por no dar el voto a alguien que no crees se lo das a alguien que no quieres... perfecto !!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Muy bien.
                                Y por no dar el voto a alguien que no crees se lo das a alguien que no quieres... perfecto !!!

Saludos.
                                "Y así nuestra democracia crece... y crecemos todos (y todas)"

Comment

Working...
                                X