Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cerveza azorrillada....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cerveza azorrillada....

    Blanco, Herradura Blanco de preferencia. Ya sabes es el unico de 46 GL hasta donde se.

    Salud

    Arturo

    Comment


    • #32
      Re: Cerveza azorrillada....

      Salud !!!!!!!!!!!
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: Cerveza azorrillada....

        bueno, y de cigarros...Raleigh... es el cigarro.

        Arturo

        Comment


        • #34
          Re: Cerveza azorrillada....

          Ahi me perdonaras,,no fumo...y si fumas, alejate poquito!!!!
          sigpic

          Comment


          • #35
            Re: Cerveza azorrillada....

            como dijo el zorro (¿leiste el principito?)
            Nada es perfecto.
            Arturo

            Comment


            • #36
              Re: Cerveza azorrillada....

              Pos yo Camel's, pero no hay purrún encerramos al galvan en una campana de aire paar el solito
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: Cerveza azorrillada....

                el famosísimo submarino....Tequila y cerveza...submarinear es cosa de "niños grandes" y solo se debe hacer si la peda no es de larga duración, sino no llegas...



                PD
                De cigarros yo antes fumaba Camel y camel light (que ahora lo venden como "blue")...de vez en cuando me fumo un cigarrito con una cerveza pero la verdad la cruda del cigarro es asquerosa...para cigarros de "macho", los que fuma mi cuñada...se llaman "Ducados" y son tabaco negro, no mames un día le robé uno y casi me atraganto

                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 14-marzo-2009, 03:40.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #38
                  Re: Cerveza azorrillada....

                  por cierto Manuel no han sacado los nuevos camel, regulares o mentolados segun te convenga creo que les llaman crush, y Galvan el whikey del pobre

                  Ron Castillo gold
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cerveza azorrillada....

                    Bueno, yo leí hace mucho tiempo en una revista, creo Play Boy, que ese olor a zorrillo que aveces tiene la cerveza se debe a que las botellas no siempre salen totalmente limpias del proceso de lavado, tomando en cuenta que en muchos casos hay gente que se orina en ellas cuando anda tomando y no encuentra otro lugar donde hacerlo...¿quien no lo ha hecho?
                    Yo pura de lata.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Cerveza azorrillada....

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Bueno, yo leí hace mucho tiempo en una revista, creo Play Boy, que ese olor a zorrillo que aveces tiene la cerveza se debe a que las botellas no siempre salen totalmente limpias del proceso de lavado, tomando en cuenta que en muchos casos hay gente que se orina en ellas cuando anda tomando y no encuentra otro lugar donde hacerlo...¿quien no lo ha hecho?
                      Yo pura de lata.
                      Mi estimado Zapata, realmente esa teoria no me la creo....intentalo hacer borracho.....
                      1.- un borracho lo hace al aire libre.
                      2.- SI en los mingitorios, siempre hay chorrillos afuera y eso que la canssta esta bastante grande, te imaginas con menos de 1 pulgada pa'atinarle !!!.
                      3.- Che embarradero que se realizaria.

                      Ahora lo mio es una hipotesis, validalo y despues platicamos.
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Re: Cerveza azorrillada....

                        Te lo digo porque yo lo he hecho, cuando joven y desmadroso. En un autocinema, en el carro andando en el chupe con los cuates. Eso si, se necesita buena punteria y mano firme.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Cerveza azorrillada....

                          jajajaja...y nunca te equivocabas o fuiste victima de tus propios ...mmhhh.....pecados liquidos !!!!......es mejor no saludar a los borrachos !!!
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Re: Cerveza azorrillada....

                            Pos no se, esa teoría de los miados en las botellas se me hace un poco exagerada, además de que los botes huelen igual, aparte, si bueno y sano uno le falla a la taza en uno que otro chorrito... ahora a la boquilla de una chela, por apenas con embudo, pero bueno, eso ya es la puntería (y la mano firme ) de cada quien.
                            I love my attitude problem.

                            Comment

                            Working...
                            X