Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Y sin embargo ella y su hija tienen mas capacidad de imaginación y creación que la que jamás tendrá una máquina por si misma
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Y sin embargo ella y su hija tienen mas capacidad de imaginación y creación que la que jamás tendrá una máquina por si misma
      Eso es fe y prejuicios. ¿Te parece que en 1000 años la humanidad va a ser tan primitiva como hoy?

Si apenas tenemos los primeros automatas producto de unos cuantos años de investigaciones, cuando esos años sumen miles de años, hay que ser muy fudamentalista para no pensar que los resultados van a ser espectaculares y en el terreno de lo hoy se considera imposible.

Comment

Y los humanos seguiran evolucionando natural y artificialmente

Además las maquinas no podrán tener mas imaginación o visión de la que se les programe que tengan

Comment

Las computadoras están atenidas a las limitaciones de ser humano, són máquinas que realizan funciones específicas y que están programadas para realizarlas "mejor" que un humano.

Creo que más bien es prejuicioso quien no tiene esperanza en que la humanidad mejorará y que somos suceptibles de evolucionar en capacidad mental, así que estoy seguro que las máquinas (llámese computadoras o robots) jamás superarán a su creador, por lo tanto no podrán destruirnos a menos que alguien las programe para tal efecto.

Saludos!
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

De hecho, con el avance del conocimiento no esperes ver robots de acero. Nada impide que se puedan programar seres vivos. Y nadie dice que la carrera es de un solo sentido. ¿Alquien se negaria a un implante que le diera una vista telescopica, oido ultrafino, fuerza para correr a 100 km/hr?

Asi como los humanos del futuro van a estar felices en tener piercings y aparatos conectados a sus neuronas. Asi las maquinas van a utilizar tejidos vivos.

En unos 500 años no va a ser clara la frontera entre lo natural y lo artificial.

Comment

dan666 tienes toda la razón a eso me refería

n3p Lo primero es posible

Lo segundo no creo por simple incompatibilidad

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Las computadoras están atenidas a las limitaciones de ser humano, són máquinas que realizan funciones específicas y que están programadas para realizarlas "mejor" que un humano.
                Si te refires a las primitivas computadoras de hoy tienes razon.

Pero seguiran su desarrollo. Cada vez sirven para mas cosas y siguen reemplazando humanos en toda las cadenas productivas.

Comment

A fin de cuentas nadie en este foro podrá ver quien tiene la razón y lo que digamos no pasa de ser solamente supuestos.

Comment

dan666 tienes toda la razón a eso me refería

n3p Lo primero es posible

Lo segundo no creo por simple incompatibilidad
                    Pues los clavos de titanio y los corazones artificiales son una realidad. Las computadoras biologicas tambien. Ya existen las memorias hechas de bacterias. ¿Donde esta la incompatibilidad bioelectronica?

Implantes cocleares, vision artificial, eso ya es una REALIDAD hoy.

Comment

• Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Como dije nadie en este foro estará vivo en los miles de años que faltan para que eso se dé si se llega a dar posiblemente ni la humanidad lo que digamos aquí cae en el ámbito de lo puramente especulativo.

Comment

Claro, por supuesto, todo el hilo es especulativo. Desde la misma pregunta que lo inicia.

Pero hay cosas que ya son una realidad. Kasparov perdio con una maquina. (hecho)

Aparatejos que ya exisen (hecho) http://www.youtube.com/watch?v=qyPAIpXm-nU

Comment

Y es una realidad que no hay una máquina que sea superior a los humanos ni mas desarrollada de lo que nosotros le programemos.

Comment

Sera el puto sereno, pero ya quiero ver a un pendejo robot hacer unas ricas tortillas de maíz a mano (je, je, je sí A MANO) en el comal, y unos ricos frijoles de la olla con harto epazote.

Lástima que las máquinas "no tienen susceptibilidad" emocional..... si no, las mandaba a chingar a su madre por los próximos 1000 años.

Juaz.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y es una realidad que no hay una máquina que sea superior a los humanos ni mas desarrollada de lo que nosotros le programemos.
                              Error.

Tan hay maquinas superiores a los humanos que por eso 1 millon de robots ya suplanto a los humanos en muchas tareas.

Si un humano no es la sintesis de todos los genios de la humanidad. El 98% de los humanos son casi simios. Y no sirven para crear y producir cualquier cosa. Ni siquiera saben leer muchos de ellos. Es mas util la maquina que le gano Kasparov que ellos.

La utilidad de los humanos se mide en funcion de las tareas que son capaces de cumplir. Y esas compiten directamente contra las maquinas. Si una maquina barre mejor que un humano. Pues ya lo supero. Tan simple como eso. Y cada vez los robots superan a los humanos en mas cosas. Donde esta el punto de equilibrio ese es precisamente tema de debate. Algunos pensamos que nos van a superar en casi todo. Y otros optimistas creen que no.

Comment

El único que salva de las mentadas, es este cabrón que me cayó a toda madre:

Por cierto, para quienes siguieron la serie de "Futurama", seguro recordarán que Bender era de manufactura mexicana, juaz, juaz.

Que ojete el Matt Groening, abría su puertita del pecho, se veía el logo de HECHO EN MEXICO y la puta puerta se destartalaba.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X