Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Bartola se escribe con M
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Quieto fido!

Si ya todos sabemos que eres chihuahuen~o de perrigri. Que eres empleadito de banco por gusto.

Comment

O sea cuando alguien es desempleado es culpa de Calderòn, pero si trabja en un banco es por su gusto...Pinche Roberto Hernàndez yo creì que no le gustaba su trabajo en Banamex, con razòn regreso.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

jajajajaa triana es de las que sueñan con ganarse la lotería para dejar de trabajar, y que me disculpe manuel pero no hay peor cosa que no trabajar, así fuera Bill Gates (quien además lo hace) yo jamás dejaré de trabajar mientras Dios me lo permita.

Comment

A ver pinche n3p, ya pa callarte el hocico, escoge a la maquina que quieras, la reto a 3 disciplinas, una para la que este programada, una la que yo quiera y otra que se sorteara, gana 2 de 3.

A ver si esa pinche deep blue me gana a las canicas.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
              A ver pinche n3p, ya pa callarte el hocico, escoge a la maquina que quieras, la reto a 3 disciplinas, una para la que este programada, una la que yo quiera y otra que se sorteara, gana 2 de 3.

¡Ve a hacer tu tarea mocoso!

Ya deja el Wii

Comment

Las maquinas ya tienen anestesiada a gran parte de la humanidad.

Comment

Hay que aceptar que es muy chistoso
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Perros robot que no te muerden, no defecan donde no deben, no hay que llevarlos con el veterinario, no hay que vacunarnos, hacen compañia pero sin ladrar de noche. Puras ventajas.

Ya los puedes comprar en Japon y en tiendas de curiosidades en occidente. Han tenido tanto exito que se apresuran a sacar mas opciones las empresa de la competencia.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Perros robot que no te muerden, no defecan donde no deben, no hay que llevarlos con el veterinario, no hay que vacunarnos, hacen compañia pero sin ladrar de noche. Puras ventajas.

Ya los puedes comprar en Japon y en tiendas de curiosidades en occidente. Han tenido tanto exito que se apresuran a sacar mas opciones las empresa de la competencia.

Atrapa ratas?, trae el periodico?, muerde al hijo del vecino cuando se mete de cagazon a hacer su desmadre al jardin?, avisa cuando un caco se quier meter por el patio?, no, inche maquina chafa.

Que la compre la gente miserable que necesita compañia o amor comprado.

Comment

Imaginate en lugar de sirvienta que ni habla español, vas a tener un robot al que hables en ingles. Clean the kitchen y el robot deja todo deslumbrante como maestro limpio. Si crees que eso es ciencia ficcion, te equivocas, los planes de comercializacion de robots para aseo domestico ya estan generando pedidos. En cualquier momento en Japon empiezan a comercializarse. Que son muy rudimentarios y mas caros que una michocana, pue si, pero no anda con que "no se halla", trabaja los 3 turnos, no anda pariendo mocosos cada año y no te roba.

Y eso apenas es el comienzo de la era de la robotica enfocada al hogar.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7811296.stm
                        n3p
                        Forista Turquesa
                        Last edited by n3p; 19-marzo-2009, 20:16.

Comment

Atrapa ratas?, trae el periodico?, muerde al hijo del vecino cuando se mete de cagazon a hacer su desmadre al jardin?, avisa cuando un caco se quier meter por el patio?, no, inche maquina chafa.

Que la compre la gente miserable que necesita compañia o amor comprado.
                          Aunque lo dudes hacen algunas de esas cosas. Dejame ver si encuentro un video. El problema de eso es que es tan novedoso que muchas cosas siguen en japones.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Imaginate en lugar de sirvienta que ni habla español, vas a tener un robot al que hables en ingles. Clean the kitchen y el robot deja todo deslumbrante como maestro limpio. Si crees que eso es ciencia ficcion, te equivocas, los planes de comercializacion de robots para aseo domestico ya estan generando pedidos. En cualquier momento en Japon empiezan a comercializarse. Que son muy rudimentarios y mas caros que una michocana, pue si, pero no anda con que "no se halla", trabaja los 3 turnos, no anda pariendo mocosos cada año y no te roba.

Y eso apenas es el comienzo de la era de la robotica enfocada al hogar.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7811296.stm
                            Sabe que hacer en caso de siniestro, averias o desperfectos.

Un ejemplo una fuga de agua, una fuga de gas, un conato de incendio por un corto circuito, que hace, sigue limpiando o llama al 911.

Comment

Sabe que hacer en caso de siniestro, averias o desperfectos.

Un ejemplo una fuga de agua, una fuga de gas, un conato de incendio por un corto circuito, que hace, sigue limpiando o llama al 911.
                              ¿A poco una sirvienta mexicana si sabe?

Si ni la porqueria de primaria de la SEP ha terminado.

¿A poco crees que para ser sirvienta se requiere la prepa terminada?

Comment

Big Dog Walking 4-Legged Tank/Mule
                                http://video.google.com/videoplay?do...70802105160028

Awesome robot wrestling from Robo-One 2006
                                http://video.google.com/videoplay?do...11361193228548

Comment

Working...
                                X