Re: Pa'l cafecito... ¿porqué te llamas como te llamas?
Hace unos años conocí a un chavo francés con ascendencia española, parlaba bien el castellano y se llamaba Buenaventura. Según él, por ley -estamos hablando de principios de los 90- en Francia está o estaba prohibido poner nombres extranjeros a los nenes. Quien sabe, me quedé con el dato como mera anécdota, ojalá alguien corrobore o desmienta (¿Beaner?).
Como sea no me parece mala la idea, así evitaríamos esas desafortunadas combinaciones con las que que los padres actuales se lucen, como:
Jennifer Jimena
Brayan Fernando (sí, "Brayan")
Christopher Arturo
o Patricia Wendolin.
¿Qué dijiste, chato? Enredos de familia, fobias abortivas.
Ya entendí, ya entendí.
Aún así, no es excusa; antes de mi, mi señora madre tuvo 3 abortos naturales..... en una de esas yo tampoco vengo al mundo.
En fin, cada quien sus enredijos.
¿Estabas pedo, verdad? Solo así me explico esa abrupta caída inspiracional. 
Así suele ser también.
Yo no tuve hijos varones, pero una razón similar, de haber tenido un chavo, se llamaría Joan Manuel.
Saludos.
Originalmente publicado por James Bond
Ver post
Como sea no me parece mala la idea, así evitaríamos esas desafortunadas combinaciones con las que que los padres actuales se lucen, como:
Jennifer Jimena
Brayan Fernando (sí, "Brayan")
Christopher Arturo
o Patricia Wendolin.
Originalmente publicado por Gandilli
Ver post
¿Qué dijiste, chato? Enredos de familia, fobias abortivas.
Ya entendí, ya entendí.
Aún así, no es excusa; antes de mi, mi señora madre tuvo 3 abortos naturales..... en una de esas yo tampoco vengo al mundo.
En fin, cada quien sus enredijos.
Originalmente publicado por El Alquimista
Ver post

Originalmente publicado por James Bond
Ver post
Yo no tuve hijos varones, pero una razón similar, de haber tenido un chavo, se llamaría Joan Manuel.
Saludos.
Comment