Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    A mí lo que no me entra en la cabeza es que haya muchos (y no lo digo por el Barto, sino por el galván y otros bichos) que vienen a defender a los animales y después a sus congéneres humanos no les quieren dar los mismos derechos por color de piel, por sexo, por sexualidad y otras cosas más...todos tenemos contradicciones en algunos de nuestros pensamientos u opiniones...pero NO MAMEN por favor rasgarse las vestiduras por un animal y después putear a todos a diestra y siniestra...

    PD
    I ÑOR!!! Yo también puedo hacer demagogia
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 31-mayo-2010, 11:11.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      "Pero yo no he visto a nadie de los Taurófilos, venir a decir que en el rastro " se conjuga la lucha eterna entre la vida y la muerte...".

      :) Barto, barto.

      No es lo mismo Kayros que Cronos como no es lo mismo el espacio sagrado que el profano.

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Don Dogman está cada vez más desesperado por pedir su limosna y por convencer a toooodos los foristas de que soy más malo que una foto de licencia.

        Se olvida de que es él quien pide “equidad y justicia” para los toros. En contraste, yo siempre he dicho que eso es absurdo, que el cazador siempre lleva la ventaja y que en el juego del toro con el hombre es el toro quien resulta víctima inexorable, lo contrario es accidente.

        Probablemente él se considere “un semejante” de los toros, o de alguna de sus variedades (y no está muy lejos de la verdad), sin soslayar –como se los dice don Alquimista- la enorme hipocresía de los antitaurinos que por una parte se “aterran” de la crueldad de la Fiesta Brava y por la otra no dejan de entrarle al solomillo y a las chuletas.

        Pero no deja de ser cómico. Ya se le olvidó quién lo enseñó a usar el Diccionario y de las estupideces que pensaba antes de que le diera esa lección. Ahora pretende sacarse la “estaquita” que le quedó clavada.

        Si omití el uso peyorativo de la palabra Artero es porque significa exactamente lo mismo: con astucia, con cautela.

        Se hubiera ahorrado el ridículo de haberse molestado en averiguar lo que significa “Maña”:

        maña: (Quizá del lat. vulg. *manĭa, habilidad manual). 1. f. Destreza, habilidad. 2. f. Artificio o astucia. U. m. en pl.

        Es decir, significa exactamente lo mismo que dijimos y defendemos.

        Para que un bípedo de entre 50 a 70 Kg. pueda manejar y dar muerte a un astado de entre 350 a 600 Kg. tiene que recurrir a su astucia, a su habilidad, a su inteligencia.

        Y esa es precisamente la capacidad que le permitió sobrevivir a nuestra especie. Que don Dogman se avergüence de ello no es más que una prueba de lo poco que usa esa capacidad.

        En su necedad y estulticia probablemente propondría que los mataran a cachetadas, para que así se cumpliera el “fair play” y hubiera lo que él cree que es “equidad y justicia”.

        El resto de su moralina es basura. Desde “el rancho de sus abuelitos en el que las vaquitas trotaban contentas por la hermosa pradera y para matarlas las sedaban primero” (aunque nunca lo vio y por tanto no le consta) hasta “sólo se respeta una actividad ajena cuando no se afecta a otros seres”.

        Mientras le siga entrando a las arracheras su “fin práctico” seguirá “afectando a otros seres” para llenarse la panza. Así de sencillo, y eso lo descalifica para venir aquí a pontificar sintiéndose San Francisco de Asís.

        Por eso es tan cómico el perrito.
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 31-mayo-2010, 11:36.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          A mí lo que no me entra en la cabeza es que haya muchos (y no lo digo por el Barto, sino por el galván y otros bichos) que vienen a defender a los animales y después a sus congéneres humanos no les quieren dar los mismos derechos por color de piel, por sexo, por sexualidad y otras cosas más...todos tenemos contradicciones en algunos de nuestros pensamientos u opiniones...pero NO MAMEN por favor rasgarse las vestiduras por un animal y después putear a todos a diestra y siniestra...

          PD
          I ÑOR!!! Yo también puedo hacer demagogia
          Y yo también creo que en gustos se rompen géneros.

          A algunos les encanta el "la plasticidad y la poesía" de una corrida de toros, y a un vulgar palurdos como su servilleta se me antoja un espectáculo de lo más bizarro y guarro que pudiera encontrarse.

          Y las crónicas taurinas me parecen aún más cursis que una crónica de un beibi chagüer la revista "Jetas".
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Hoy sí me causa risa el jacobito, resulta que el señorcito me enseñó a usar el diccionario.

            Ese señorcito que se queja de la forma en que algunos "manipulan" el lenguaje para que éste signifique lo que quieren, pero ¿qué me dice de la palabra matrimonio?

            Eres un hipócrita jacobo, ya no le busques.

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Parece que a los taurófobos no les está quedando de otra que llegar al meollo del asunto.

              ¿Qué es lo que les molesta realmente?

              Ya vimos que no es la muerte del animal, puesto que no están dispuestos a renunciar a alimentarse de ellos.

              Tampoco es el “sufrimiento”, pues ha quedado claro que ni las granjas ni los rastros son “clínicas tanatológicas” en las que se elimine el sufrimiento.

              Más aún, el toro de lidia vive una existencia idílica como ningún otro animal y sufre 20 minutos, mientras que sus congéneres sufren desde que nacen hasta que terminan colgados de un gancho.



              ¿Qué les queda?

              ¿Que la gente se divierta?

              ¿Será acaso la “violencia”, lo “sangriento”?

              Ninguno se atrevió a ensayar una respuesta al hecho innegable de que su “deporte favorito” –el futbol- provoca broncas, tragedias, muertes humanas y hasta guerras en una proporción que ningún otro deporte causa.

              Tampoco han podido dar una contestación satisfactoria al señalamiento de que resulta hipócrita su “preocupación” por los toros cuando la mayoría de ellos aplaude la discriminación, la represión y el abuso contra seres humanos.


              ¿Qué hay –pues- en el fondo de tantos “buenoides”?

              Nadie está pidiendo que les guste la Fiesta Brava, mucho menos que sea obligatorio asistir a las corridas. En todo momento se ha resaltado que es absolutamente respetable que no les guste y que no vayan.

              ¿Alguien ha visto alguna vez a un carnívoro tratar de convencer a un vegetariano de comer carne? No.

              ¿Y lo contrario?


              Millones de personas simplemente no fuman y les da lo mismo que otros lo hagan. Pero hay un grupo de No fumadores que no solamente no fuman sino que se empeñan en que nadie pueda fumar.

              Pues en esta categoría están los antitaurinos. Ellos no sólo no van a las corridas –lo cual es respetable- sino que además se sienten con el derecho de prohibir que otros vayan.

              Por ahí es donde está el fondo de esta cuestión, que reboza hipocresía, incongruencia y doble moral.

              Les envío un cordial saludo.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Hoy sí me causa risa el jacobito, resulta que el señorcito me enseñó a usar el diccionario.

                Ese señorcito que se queja de la forma en que algunos "manipulan" el lenguaje para que éste signifique lo que quieren, pero ¿qué me dice de la palabra matrimonio?

                Eres un hipócrita jacobo, ya no le busques.
                Don Dogman es incapaz de aprender de sus errores, se le olvida que en este medio se le puede citar fácilmente.

                Para quienes quieran comprobar quién le enseñó al perrito a usar el Diccionario y lo que pensaba antes de aprender pueden ver:

                http://foro.forosmexico.com/showpost...7&postcount=26

                Si quieren divertirse un poco más pueden ver los mensajes inmediatos anteriores a este, cuando el perrito usaba el yahoo answer para documentar sus necedades.


                Ahora sería justo exigirle que trajera las citas en las que me referí a la palabra “matrimonio” para ver qué fue lo que dije y quién es el hipócrita.

                ¿Se atreverá? Lo dudo. Es idiota, no suicida.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 31-mayo-2010, 12:32.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  No señor, lo que pasa es que yo todavía estoy en activo, todavía no me jubilo, tengo trabajo, no tengo tu tiempo ja.

                  Y por cierto, le recuerdo señorcito que es usted quien siempre acude a "su buscador favorito" para argumentar sus multiples estupideces.

                  Ya se me había olvidado ruquito, Dios te bendiga, pero ahora sí en serio pues parece que estás a punto de colgar los tenis.

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    ¿Qué tal? Se los dije: Es idiota, no suicida.

                    Para calumniar le basta con escribir, pero de demostrar, nada más no.

                    Cuando lo remito a "su buscador favorito" es cuando necea sobre cosas tan obvias que son fáciles de comprobar en cualquier lado.

                    Cuando se trata de precisar doy la definición y la liga exacta.

                    Y cuando se trata de demostrar que miente, lo cito, como ahora.

                    Que bueno que haya aprendido a usar el Diccionario, lástima que no haya aprendido nada más.

                    Y sobre desearme la muerte, tenga cuidado, esos deseos suelen revertirse.

                    Lo invito a que deje en paz su tema obsesivo, es decir yo. Mejor dedíquese al tema que aquí tratamos. Es sugerencia.
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 31-mayo-2010, 12:56.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      No señorcito, yo no te deseo la muerte, ni a ti ni a nadie, solo es que considero que ya estás viejito y seguramente te queda poco tiempo.

                      De tus demás comentarios, está bien, lo que tú digas viejecito.

                      Que Dios te bendiga ruquin.

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Hola don Jacobo, leo que:

                        Hay necios que se burlan de la experiencia que alguien acumula
                        al pasar de los años, ellos creen que nunca llegarán a lo que critican,
                        y lo cierto es que...puede que así será.

                        Deduzco que eso es producto de una pésima educación, que les ha
                        orillado a odiar a sus padres, y ese odio les castiga a ellos mismos,
                        ¿a quién mas?, que triste situación.

                        Tan triste que hasta se olvidan de que trata el tema, prefieren
                        la agresión, no se percatan de que así es como descubren su
                        ignorancia, a pesar de poseer un titulo de profesional, creo que
                        son una vergüenza para para cualquier centro de estudios.

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          No señorcito, yo no te deseo la muerte, ni a ti ni a nadie, solo es que considero que ya estás viejito y seguramente te queda poco tiempo.

                          De tus demás comentarios, está bien, lo que tú digas viejecito.

                          Que Dios te bendiga ruquin.

                          Rajón como siempre, ese es don Dogman.

                          Para calumniar muy bravo y para demostrar se arruga.

                          Además de mocho y panucho, hipócrita (ya sé que es pleonasmo).

                          ¿Tiene algo en contra de las personas de la tercera edad?

                          Y no porque yo lo sea, tengo 47 años, no muchos más que usted, sino por la insistencia que muestra en denostar a quienes sí están en esa etapa de la vida., a la que le deseo que pueda llegar algún día.

                          Pero no se haga ilusiones, los años no le van a quitar lo idiota ni lo fementido.

                          Le envío un cordial saludo.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Jajajajaja a qué jacobo, no te enojes señorcito, si hablo de tu edad es porque pareciera que eres jubilado, claro que con tu ideología no dudaría que lo fueras, tienes mucho tiempo para dedicarle al foro, yo no, lamento que creas que es por "rajón".

                            Y no, no tengo nada contra las personas de la tercera edad, de hecho las respeto mucho cuando se ganan el respeto, tú no te lo ganas por hipócrita, porque hablas de los defectos de otros y eres el primero en caer en ellos, porque te quejas de los insultos y eres experto en el "arte" del insulto "elegante".

                            Pobres de los que te compran el estilo mi buen, para mi no eres más que un tipejo que si bien es cierto culto, no sabe otra cosa que utilizar esa cultura para descalificar a los demás en tanto no estén de acuerdo contigo.

                            Pero está bien jacobo, tú ganas, deja le hablo a mi esposa para decirle que hoy vamos a un restaurant vegetariano, no volveremos a comer carne, a ver si así estás contento.

                            Y por cierto, para no variar dices cosas que parecen caerte como anillo al dedo pues culto y todo:

                            Pero no se haga ilusiones, los años no le van a quitar lo idiota ni lo fementido. Y remarco lo último pues tu personaje no tendría mejor palabra para ser descrito.


                            Saludos y que Dios te bendiga.

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Y como dijo el TREK (Dr. Evil)...

                              Si esto no es arte... se le parece un chingo...

                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Y como dijo el TREK (Dr. Evil)...

                                Si esto no es arte... se le parece un chingo...

                                Pues tienes razón.

                                Valentía, plasticidad, sangre, emoción, alaridos del público, arrojo, destreza física, un verdadero ballet atlético.

                                Todo se conjuga en una bella imagen llena de poesía y equilibrio, en donde dos fuerzas luchan como épicas figuras mitológicas






                                Pero de tu arte a miarte, yo prefiero miarte.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X